MIRG Mirgor

Panel líder
Fede_ST

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fede_ST » Vie Ago 19, 2016 4:59 pm

Einlazer84 escribió:No, nada que ver, NewSan es el alumno de Miyagui en Karate Kid 1 a 3.

Sos un fenómeno “Einlazer84”. Esta por favor no te olvides de incluirla dentro del libro. Ya no recuerdo que nombre era que le ibas a poner. Pero sería algo así como tus máximas bursátiles. De este topic ya tenes unas cuantas como ser la del meteorito, la del derretimiento de la Antártida y varias más. Pero confieso que las que más me gustaron fueron las de las langostas gigantes del topic de SAMI. O las de vacas con cruza de genes de ballena azul o similar en el topic de CRES. :respeto: :2230:

:102:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Ago 19, 2016 4:49 pm

Cuarta en volumen hoy !

Nosotros colaboramos con , humildes, 20 papeles.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ago 19, 2016 4:33 pm

amadeus14 escribió:Estaría bueno que limpien a todos los que ponen y ponen venta abajo de 1400.

Veamos que pasa los ultimos 15 minutos de mercado a lo mejor hay alguna novedad... puede fallar... ajajajajaj

tavi20

Mensajepor tavi20 » Vie Ago 19, 2016 4:30 pm

Celes escribió:Con el galponcito que tenemos para automotriz alcanza, de hecho con lo que tenemos para equipar al Focus también alcanzaría (habría que ver el tema matricería, pero se traería la de Visteon). La inversión sería para la Ranger... así que puede ser que aumente nuestro activo no corriente y por ende la "pérdida" de la compañía... Aunque puede ocurrir también que Ford nos financie la adquisición de la línea de producción y que por ende también aumente el pasivo no corriente y no tengamos que perder plata como viene ocurriendo desde hace años.

Te equivocas y paso a corregirte, según la lógica de Loise si aumenta el pasivo no corriente también perdés plata, su formula es (act cte - pasivo total), por lo tanto invertir en un galpón más para hacer los equipos de la Ranger es una perdida de dinero (es tirarla al canal de Beagle, Loise dixit).............no se cuantos millones pero vas a perder cada vez mas plata. No tenes forma de ganar plata :mrgreen: :mrgreen:

Mis mejores años en el foro fueron cuando Josefito escribía, siempre voy a valorar su empeño y su capacidad para generar argumentos confusos... El que haya vuelto me motiva. Es además un tipo muy inteligente.

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Vie Ago 19, 2016 4:30 pm

Estaría bueno que limpien a todos los que ponen y ponen venta abajo de 1400.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 19, 2016 4:26 pm

Yops escribió:Está bueno el foro sin tanta propaganda .. :respeto:

Si hizo muy bien esta caída, limpio a los que subían veinte post todos iguales anunciando 2000 o 3000 para agosto y los modelos de teléfono etc etc

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 19, 2016 4:11 pm

Está bueno el foro sin tanta propaganda .. :respeto:

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 19, 2016 3:59 pm

plussoro escribió:¿Ya limpiaron a los tenedores de lotes? Ahora sí parece que "el mercado" se anotició que la empresa multiplicó su ganancia interanual por 40. Siga el show y buenas inversiones!

excelente.

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Ago 19, 2016 3:45 pm

¿Ya limpiaron a los tenedores de lotes? Ahora sí parece que "el mercado" se anotició que la empresa multiplicó su ganancia interanual por 40. Siga el show y buenas inversiones!
Adjuntos
MIRGOR1908.jpg
MIRGOR1908.jpg (193.67 KiB) Visto 2068 veces

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 19, 2016 3:38 pm

La verdad , los debates de celes y joseph se extrañaban en el foro :100:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Ago 19, 2016 3:37 pm

Celes escribió:Con el galponcito que tenemos para automotriz alcanza, de hecho con lo que tenemos para equipar al Focus también alcanzaría (habría que ver el tema matricería, pero se traería la de Visteon). La inversión sería para la Ranger... así que puede ser que aumente nuestro activo no corriente y por ende la "pérdida" de la compañía... Aunque puede ocurrir también que Ford nos financie la adquisición de la línea de producción y que por ende también aumente el pasivo no corriente y no tengamos que perder plata como viene ocurriendo desde hace años :pared:

Mis mejores años en el foro fueron cuando Josefito escribía, siempre voy a valorar su empeño y su capacidad para generar argumentos confusos... El que haya vuelto me motiva. Es además un tipo muy inteligente.

desde el disenso se sacan las mejores reflexiones e ideas

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 19, 2016 3:26 pm

Se llama loisepatriot y se arregla :wink:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ago 19, 2016 3:24 pm

Celes escribió:Me comenta mi fuente en Ford que les llegó el presupuesto para los equipos de climatización automotriz remitido por Mirgor. Están analizando la propuesta comercial. Me dice también que hay mucho nervio porque Visteon si o si se está yendo del país en poco tiempo. El problema principal lo tienen con la Ranger ya que Mirgor necesitaría una línea de producción específica. Están viendo las cuestiones operativas para que puedan traspasarle la existente en el actual proveedor, pero existiría un agujero entre que deja de fabricar Visteon y lo pasa a hacer Mirgor.

Muy buena noticia...

"pero tengo miedo que para poder fabricarle las autopartes a Ford tengamos que hacer otro galponcito y comprar otra maquina y que tengamos perdidas por nuestro Activo No Corriente como expuso un forista ayer o antes de ayer..."

Gracias Mariano por tus aportes...

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Ago 19, 2016 3:19 pm

Celes escribió:Me comenta mi fuente en Ford que les llegó el presupuesto para los equipos de climatización automotriz remitido por Mirgor. Están analizando la propuesta comercial. Me dice también que hay mucho nervio porque Visteon si o si se está yendo del país en poco tiempo. El problema principal lo tienen con la Ranger ya que Mirgor necesitaría una línea de producción específica. Están viendo las cuestiones operativas para que puedan traspasarle la existente en el actual proveedor, pero existiría un agujero entre que deja de fabricar Visteon y lo pasa a hacer Mirgor.

Muy bueno Mariano, muchas gracias por la info, otro negocio interesante que arranca en breve... :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 19, 2016 3:17 pm

Yops escribió:newsan se llama burro :golpe:

No, nada que ver, NewSan es el alumno de Miyagui en Karate Kid 1 a 3.

Volver a “Acciones líderes”