AlanT escribió:Eso más bien es morder la banquina
no entiendo ¡?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Eso más bien es morder la banquina
Yops escribió:uff utopista eso es política
Celes escribió:Vergüenza...verte escribir en este tópic me produce urticaria. Me esforcé durante muchos años por tratar de que la información sea de la mas valiosa que pudieras encontrar en Rava. Y hoy el tópic es canal 9 a las 2 de la tarde.
Yops escribió:uff utopista eso es política
utopista escribió:No tiene nada que ver con Mirgor, pero si queres ver solo tenes que googlear. Por ejemplo, un Rousselot todo vestido de blanco, incluido sombrero:
http://edant.clarin.com/diario/1999/03/25/t-01401d.htm
http://www.lanacion.com.ar/80595-violen ... an-cloacal
Solo pregunte que pasa con las ordenes, por que en ciertos dias importantes deja de funcionar todo. Y teniendo en cuenta el comportamiento pasivo de la CNV en la administracion anterior, con efectos sobre los minoritarios, me pregunto sobre la funcion de control de la actual, nada mas.
fabio escribió:que antecedente histórico tenes del PRO?
utopista escribió:Y ademas tengo derecho de desconfiar de todo lo que sea monetario y tocado por el PRO. Por sobradas razones históricas.
AlanT escribió:qué salame importante. en vez de tanto humo, presentate en la CNV o en la justicia y cursá una denuncia formal. caso contrario, shut the fuck up.
Fede_ST escribió:Sos un fenómeno “Einlazer84”. Esta por favor no te olvides de incluirla dentro del libro. Ya no recuerdo que nombre era que le ibas a poner. Pero sería algo así como tus máximas bursátiles. De este topic ya tenes unas cuantas como ser la del meteorito, la del derretimiento de la Antártida y varias más. Pero confieso que las que más me gustaron fueron las de las langostas gigantes del topic de SAMI. O las de vacas con cruza de genes de ballena azul o similar en el topic de CRES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 356 invitados