sanlorenzo escribió:Ah me olvidaba de macro galicia y frances que cuando se pudra todo no creo que siga alguno de ellos cerrara sus puertas como tantas veces en la historia argentina
Que te paso ??

Tiene que ser hincha de sanlorenzo por lo amargo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Ah me olvidaba de macro galicia y frances que cuando se pudra todo no creo que siga alguno de ellos cerrara sus puertas como tantas veces en la historia argentina
cai.hernan10 escribió:Le quedan solo 2 aumentos en diciembre y abril. No entiendo la nueva deuda que mencionás. Hasta donde yo sabía tomó préstamos financieros por 200 palos verdes para cancelar sus ON (las cuales ascendían a $3.306M al 30.06.17) por lo que no quedaría un excedente de este préstamo para financiar las inversiones.
sanlorenzo escribió:Empome total una mentira como tran como edn como cuyana como camuzzi como pam como jminetti como mirgor como agro como byma como valo
Aleboto escribió:TGN hace poco hizo una ingenieria de deuda bastante interesante, donde tomo deuda a tasas muy bajas para pagar deuda mas cara. Ademas el EBITDA de 9 meses no es para tomar como referencia, ya que le faltan aplicar varios aumentos de la RTI. Recordemos que le dieron un 174% de aumento, a pagar en cuotas hasta abril del año que viene, + la inflacion mayorista. Por lo tanto las inversiones se van a financiar con deuda, ya que tiene acceso a los mercados a tasas bajas, y es totalmente manejable.
sanlorenzo escribió:Empome total una mentira como tran como edn como cuyana como camuzzi como pam como jminetti como mirgor como agro como byma como valo
sanlorenzo escribió:Cuando cambie la tendencia te clava menos 30 en uninuto y no salis mas
MikeRoss escribió:A ver si repite el comportamiento. Aproximadamente es un periodo de 1 mes desde el cruce de lineas y el cruce empezó el 10-10 (estamos al 9-11).