GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SPX ahora recuperando pero EEM ni se activa... alguien puso un grafico de EEM no? decile que EEM es basura nadie compra emergentes en este mundo del ogt jajajajaja
Ayer se vió como se pactaban paquetes bastante importantes de acciones, operaciones grandes en varios papeles.
Y nos preguntabamos si estan vendiendo los FGS sin hacer mucho ruido pero sin parar, y si las mismas empresas las retomaban, ....es una posibilidad,...ya nos vamos a enterar,...pero que alguien vende surtido y cantidad es un hecho.
Y nos preguntabamos si estan vendiendo los FGS sin hacer mucho ruido pero sin parar, y si las mismas empresas las retomaban, ....es una posibilidad,...ya nos vamos a enterar,...pero que alguien vende surtido y cantidad es un hecho.
Cordobes98 escribió:Vamos galle hija de pu.ta que no pude ni comprar abajo ni lanzar cuando se salió de la bandas en gráfico de 5 y fue a 36,12...hacete mier.da
no creo que se haga mie*** tampoco estan acumulando va a quedar lateral aburrida, creo que de la 105 para arriba nada se ejerce a hoy.
-
Vamos galle hija de pu.ta que no pude ni comprar abajo ni lanzar cuando se salió de la bandas en gráfico de 5 y fue a 36,12...hacete mier.da 

Draiko91 escribió:estoy buscandolo, siguen haciendo incapie en la economia del mercado laboral EEUU, cosa mala para el mercado jajaja por ahora los indices reaccionaron mal siguen abajo SPX y down, SPX acelerando la baja 2807 ahora
Entiendo que el problema es la inflacion, la tasa pretende atacar la inflacion por eso casi la iguala. El que invierte por la tasa lo unico que hace es que sus dolares no pierdan valor

Si alguien entiende por que todo el mundo piensa que gana con esa inversion, por favor que me explique

BASTIANO escribió:Tan rapido para leer el comunicado no soy jaja
estoy buscandolo, siguen haciendo incapie en la economia del mercado laboral EEUU, cosa mala para el mercado jajaja por ahora los indices reaccionaron mal siguen abajo SPX y down, SPX acelerando la baja 2807 ahora
Draiko91 escribió:ya se sabia eso... el tema es el comunicado y vision de futuro economico
Tan rapido para leer el comunicado no soy jaja
BASTIANO escribió:Se mantiene la tasa en el norte
ya se sabia eso... el tema es el comunicado y vision de futuro economico
Se mantiene la tasa en el norte
Walther escribió:Desconfio con los otros bancos durmiendo .. tendrian q reaccionar todos juntos para que salga esto
Creo que no estan durmiendo, estan a la expectativa. Ademas los demas bancos subieron mas que esta en el mismo periodo

NO ES CASUALIDAD QUE SON CASI LAS 3PM Y ADR EN 35.90/36 define la fed 

Desconfio con los otros bancos durmiendo .. tendrian q reaccionar todos juntos para que salga esto
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Si, barato está y va a ganar muchísima guita, por eso compré... Pero... A esta plaza le chupa un huevo el balance, tenes que ver cuánto decubierto hay y a qué precio.
Yo incisto con mi teoría conspirativa, la bajan y compran a través de lotes porque si compran papeles te la ponen en 50 usd en dos minutos...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Exacto, no se tu teoria pero estan acumulando el banco esta regalado si vas a un par de meses, pero como bien decis al haber tanto vendido en descubierto no la veo volando para ejercicio agosto, salvo que ahora la fed diga que aguante argentina y

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA, pasa que russel me imagino que habla de rango de acumulacion de pelpas de 33usd a 36usd y puede ser viable dado que desde el AF es barato el papel....
pero la loteria olvidate, con lo que esta dejando hasta ahora es lanzar lanzar lanzar.
igual falta el dato clave del dia
Si, barato está y va a ganar muchísima guita, por eso compré... Pero... A esta plaza le chupa un huevo el balance, tenes que ver cuánto decubierto hay y a qué precio.
Yo incisto con mi teoría conspirativa, la bajan y compran a través de lotes porque si compran papeles te la ponen en 50 usd en dos minutos...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
la mantuvieron unos 20 minutitos por ahi arriba. hay que seguir esperando desenlace