davinci escribió: ↑ estimado mongo. . esta vez nos encuentra en equipos diferentes..argenta termino su rally, por lo menos su impulso principal- puede que tenga algun espasmo mas en txar- . alua.. mola, moli,, transpo..todo en max - es alto riesgo de correccion por la razon mas pequeña. y los fundamentos sumaron .. buenas empresas pero el contexto - incertidumbre, historia- resta!!..
tambien USA entra en terreno peligroso de correccion o peor - caida- .. por ahora aguanta el impulso .. posiblemente hasta despues de las fiestas.. luego salgo del mkrt - protegiendo todas las ganancias-. y me atrinchero en algun bono u ON...
volviendo a argenta.. tienen que aparecer muchas buenas noticias , que se consolide Milei con su plan de gobierno..que los orcos no ataque el campamento.. para que vuele mrvl a los 1800USD .. osea.. falta mucho para que inversores grandes vuelvan a ver como opcion el mrkt argento y mantengan la suba.. hay muchas otras opciones de mucho menor riesgo, con un buen record en el mundo..argenta esta en el ultimo escalon. al menos hoy
mantengo - por ahora-...adentro con todo en cedears - tecno 85%- nada de china ni brasil, ON, mola moli trasnpor algo de GD. saludo
No, yo también creo que la suba está próxima a acabarse, puede quedar algún impulso inercial, pero tengo claro que hay que salir, incluso de GD, ya cumplí superé objetivos, sigo porque estoy muy por encima del stop loss indexado que fijé, el tema es hacia dónde ir luego de tomar ganancia.
Lo mas probable es que me incline en un FCI con cartera en ONs lo que es u$s, pero para una parte en $ quiero ver el tema bancos, puede que tengan una suba fuerte si les resuelven favorablemente el tema leliqs, que todo parece apuntar hacia eso.
Saludos.