elushi escribió:lo interesante es lo que no esta en este grafo...el volumen
Todos los adrs vienen metiendo muy buen volumen desde inicios de mayo.
No se quienes liquidan, pero no son manos chicas las que las que juntan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:lo interesante es lo que no esta en este grafo...el volumen
Luis XXXIV escribió:Semanal.
hipotecado escribió:No operen leyendoneste foro hay mucho turro buscando papeles
No names mentioned
0zK escribió:ayer lleve la 108 en 4,40 tengo un poco de margen para dejarla abierta a mañana y ver que pasa, mas aun si cierra arriba de 100. Viva la timba
firespx escribió:Bájate StocksTracker en el celular
isidoro999 escribió:Alguno me pude pasar alguna pagina para ver el ADR, on line con graficos.
Estaba usando Yahoo Finace pero hace varios dias que no lo pudo abrir. Google finace es una garo..
Athila escribió:Cerrar por si las moscas...
isidoro999 escribió:Creo que a partir de ahora se va mover de acurdo a los mercados de referencia y lo que haga el dolar. Lo de ayer fue muy exagerado; leí por ahí que se rumoreo lo de impuestos a las acciones, que se desmintió después de cerrar. Pero el daño a la economía en general va existir. Así que si los mercados de referencia suben esta sube, si bajan esta baja. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 216 invitados