cabeza70 escribió:esta jodida la cosa, sino pueden controlar al verde esta lo va a sufrir...
Si no pueden controlar el verde vamos directo a otro 2001, lamentablemente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:esta jodida la cosa, sino pueden controlar al verde esta lo va a sufrir...
ferlandi escribió:Lo q pasa es que no esta barata. Si pensas que se viene rebote es tentador venderla a 5 mangos
Periscope escribió:Yo tembien estoy en la V90, no me gusta nada que no paran de cargar ordenes de mas de 100 lotes para pisar la cotizacion, no se si es un kamikaze que esta lanzando puts o es uno que esta asustado y piensa que el lunes es todo
ferlandi escribió:Lleve mas puts 90, sigo pensando que no llego al piso.
Estoy en la vereda opuesta de los optimistas q piensan q esta barato y compran papeles y que "si sigue bajando compro mas para promediar y en un año multiplico", como lei aca. Creo q estamos mas cerca del default que de salir adelante pero bueno, mejor que se lo optimista, por el bien de todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 219 invitados