tonga73 escribió:Hubo papeles que bajaron mucho. Pero me inclino por una recuperación hasta la Asunción de trumpeter
No lo veo, pero....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió:Hubo papeles que bajaron mucho. Pero me inclino por una recuperación hasta la Asunción de trumpeter
Sir escribió: Che bol*** sube ggal ERRASTE
redmaster escribió:Che. No se si calcule mal... pero lo pronostique hace rato. Este miercoles cambiaba
redmaster escribió:Telecom, la veo con un futuro Barbaro, pero no me quieren contar el trato.
redmaster escribió:Y la otra. LE ESTAN POR DAR UN MEGA NEGOCIO A TELECOM... NO SE SI TELEF, TAMBIEN
redmaster escribió:Por toma de ganancias, bajo.
Ahora.... todos tomaron ganancias?
Salvo que el volumen sea muy bueno, esto baja.
redmaster escribió: Cuando bajo un 10% se te lleno el upi de preguntas.. se cerro apenitas arriba. Crees que termino la correccion?
Dame el poroto que recortaba.
Y mañana vemos....
redmaster escribió:00 los huevos...
Microsules Bernabo escribió:
No me tirás a cuanto Boldt el mes que viene Jesús?Que sale hoy en la nocturna de Provincia, si podés tmb
![]()
redmaster escribió: Estas seguro que continua mañana.....
Y 1ra seman posit.
2da seman negat
3ra seman posit
4ta seman posit
redmaster escribió: Sir. No repitas lo que ponen otros... te avise
redmaster escribió: Seguro. Yo calcule 25 y espero que no llegue al 50 % , por el cagaso de que retome a 1.60.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3895 invitados