Cordobes98 escribió:Todos nos enojamos..si estamos alcistas y no sube...si estamos lanzados y sube rápido..el.que compra put y call esperando movimento fuerte y se queda lateral...
Deja de hacer enemigos che
Lo subrayado es fundamental para todo aspecto de la vida.
Abrazo bajista eterno
Sabes lo que pasa, no necesito que un 4 de copas de un foro me venga a decir que me tengo que hacer cargo de mis errores... me hago cargo y no tengo drama, ni me caliento con los bajistas o alcistas, mas alla de que yo estoy alcista... este bolurron viene a defender de la nada a otro y sacar a la luz un post mio que nada tiene que ver. y vuelvo a decir no me caliento con los bajistas, de hecho aca tenes a este tal julio que viene posteando todos los dias que tiene 1 millon de lotes vendidos de todas las bases y yo muzza... mas alla de quizas alguna joda a veces con ponete las nikes o esas boludeces asi como el pone todos los dias si recompra o no las bases otm que valen 0,00000001.
pero la que hace este asi como algun otro de poner se destruye, calls a la mierd4, etc etc y estar mirando de afuera... esa la contesto.