Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Comenzó el sinceramiento.. de precios...se terminó la ficción.galicia que pagaban 13 dólares.. .
-
En ALyC 3letras, para el canje hay que ingresar el 'precio del bono", alguien me puede explicar que se ingresaría en esta opción? Se agradece.
En ALyC 3letras, para el canje hay que ingresar el 'precio del bono", alguien me puede explicar que se ingresaría en esta opción? Se agradece.
Para LEY NY, el canje vence esta próxima semana, pero vence el 18 ó el 19? Dos brokers me comunican cosas distintas.
Que suerte es hacer tres rulos el 11 de mayo...pero ahora es 28 de agosto.
Coincido Dolar link, hay que tener en cartera.
Los Fci son on dolar link + dolar sintetico.
Imho
Los Fci son on dolar link + dolar sintetico.
Imho
Dejo por acá esto que encontré por si a alguien le sirve.
Es verdad tomando la ultima baja, del viernes la paridad del tx24 es 90.3% y VT 111,2 con int corr de 0.6
Estaba mal la info del broker.
Igualmente yo creo q sera muy buen negocio, comprar letes ao20 y ay24 a estos precios y canjear por tx26.
Y rapidamente el ao20 y ay24 y letes arbitraran por este canje, no creo que mañana se pueda comprar a los valores del viernes.
Imho.
Saludos!
Estaba mal la info del broker.
Igualmente yo creo q sera muy buen negocio, comprar letes ao20 y ay24 a estos precios y canjear por tx26.
Y rapidamente el ao20 y ay24 y letes arbitraran por este canje, no creo que mañana se pueda comprar a los valores del viernes.
Imho.
Saludos!
MrArs escribió: ↑ El AY24 no tiene mayor quita que el ao20, lo que es distinto que el ay24 tiene un residual menor, por que amortizo.
el ay24 tiene de residual 83.3% y el ao20 100%.
En realidad las letes en $ estan más baratas, el tema es la liquidez.
Lo que si creo que el tx26 y 28, tendran una alta demanda posterior al canje y van a ser pan caliente para los fci, y teniendo en cuenta que el tx24 esta sobre la par, no creo que tarden mucho en llegar a la par estos bonos.
Imho.
Te agradezco la respuesta, pero soy bastante novato.
Teniendo ay24 y aa37 (a ambos ingrese en D) crees que pueda haber una suba previo al 28?
-
Yo lo hize siempre con pesos, como si comprara una accion. Los tres anteriores,salieron de 10 ( lo comente con calculos, antes en cada una de las veces ). Dejaron entre 16 y 22 % limpio,con mep ,que al 11 de mayo,estaba lo mismo q el viernes.Lo mismo hare esta vez,con letes recompradas,despues del ultimo rulo,entre 4300 promedio....que con una cotizacion teorica de 86 de paridad, de los tx me devuelve casi 5400 y si lo espero, con demanda creciente de los bonos,puede ser bastante mas, como paso en las 3 veces anteriores. A la cotizacion de tx24 del viernes..100.40 ( viene de casi 107 )....deberia cotizar a maso 88 los nvos tx. Pero las correcciones de los tx22..tx23..tx24..duran poco,( mirar graficos), asi q no descarlo,que en cualquier momento,retomen el alza.