Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
crist

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor crist » Vie Feb 04, 2011 12:40 pm

:shock: :shock:

Ah bueh... y yo que me meto de buena onda para advetir sobre espejos de colores !!

Tenés razón, quién me manda a "molestarte" ....

Suerte, dijiste que estabas en el negocio de la fruta, sinceramente espero que no te la pases comprando fruta acá. Con lo que me acabo de desayunar, sos firme candidato.

Bye, éxitos.

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Feb 04, 2011 12:27 pm

lacesira escribió:esta idea de biof que hace minimos historicos no me esta gustando! :golpe:

estas acciones suben cuando no las tengo (orex,EEE,etc) :golpe:

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Feb 04, 2011 12:20 pm

RPRX Y LA DE SIEMPRE EEE

Poo

Mensajepor Poo » Vie Feb 04, 2011 12:07 pm

ELRUSITO escribió:KV.A
zarpado.

orex tb zarpada :mrgreen:

crist

Re: Me presento

Mensajepor crist » Vie Feb 04, 2011 12:07 pm

No che... no se formó ninguna pareja, los negros no son mi tipo.

Preguntaba porque me había llamado la atención este posteo la otra vez, donde hace unas semanas el pibe se presentaba diciendo que era nuevito y empezaba con small caps. Más me llamó la atención que no hubiese nadie con la onda como para decirle que antes de ponerse a fabricar bombas atómicas, al menos haga un cursito de ingeniería o algo...¿no?

negrogp escribió:Buenas a todos, me presento. Mi nombre es Juan, me dicen Negro. Hace 3 semanas que los leo, pero no me daban el alta, se ve que uds son grosos muchachos, en el interín me dieron el OK para el Jockey Club y el Papa me recibió en Roma. :106:

Soy nuevito y tierno en esto, tengo 2 pelpas por ahora, FCEL y CDII, tengo más agujeros que un colador en los 2, pero no calienta, es poca guita y quiero aprender. Alguno los tiene?

Consulta: un problema que tengo es el costo del broker, usd 100 por entrar y lo mismo por salir. Por la poca guita que muevo, me cuesta un poco caro. Estuve viendo los de bajo costo de USA (scottrade, ameritrade, etrade) pero ninguno te deja operar por ser no ser americano. Alternativas?

un abrazo para todos

Pero bueno... ahora el pibe me contestó que no es esa persona "nuevita", asique debe haber aprendido muy rápido, o tiene un nick de uso comunitario!! jaja!!
Saludos y buena jornada.

leocanovil

Mensajepor leocanovil » Vie Feb 04, 2011 12:06 pm

No les gusta OREX yo tengo algunas, con suerte llega a los 4.5 o eso espero !

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”