GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
CANAYA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CANAYA » Jue Jul 05, 2018 1:48 pm

cityfinanz escribió:el volumen del meval es muy bajo, mañan vierne sy con un feriado el lunes
hay que ser objetivos , no rezar para que se vuele,el papel esta mas que feo es bajista.son rebotes que dan y dan
no es diciembre del 2017. Es otra bolsa 2018

mmmm esto es bolsa pibe el arte de lo imprevisto

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 05, 2018 1:43 pm

Bongo escribió:Yo le veo una resistencia en 35.50 aprox, si no logra quebrar en mi opinion iria a testear la linea de tendencia en de minimos historicos que me da un precio cerca de los 32...
Si rompe esa, se pone negra la cosa...
Si la respeta se podria ir al techo del canal cerca de los 40...
personalmente voy a esperar a que confirme la tendencia del corto porque esta rueda no me ayudo a decidir...

36 no pudo y ahora 35.5 35 cuesta mucho

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 05, 2018 1:42 pm

el volumen del meval es muy bajo, mañan vierne sy con un feriado el lunes
hay que ser objetivos , no rezar para que se vuele,el papel esta mas que feo es bajista.son rebotes que dan y dan
no es diciembre del 2017. Es otra bolsa 2018

Bongo

Mensajepor Bongo » Jue Jul 05, 2018 1:36 pm

Yo le veo una resistencia en 35.50 aprox, si no logra quebrar en mi opinion iria a testear la linea de tendencia en de minimos historicos que me da un precio cerca de los 32...
Si rompe esa, se pone negra la cosa...
Si la respeta se podria ir al techo del canal cerca de los 40...
personalmente voy a esperar a que confirme la tendencia del corto porque esta rueda no me ayudo a decidir...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Jul 05, 2018 1:36 pm

ferlandi escribió:Te acordas cuanto valia este papel en diciembre y a cuanto estaba el dolar? Mira los precios hoy y decime.

El adr bajo lo que subió el dolar 50 % aprox, pero se desplomo cuando le tocaron los activos en dolares, se tuvo que desprender hasta un 10 % de la posición creo, ahora le permiten el 30% casi todo en letes.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Jul 05, 2018 1:31 pm

Matu84 escribió:Cuidado que sube el dolar y esta sube también, ahora esta mejor parada me parece con el tema de que le permiten dolarizar activos en letes, ojo es mi percepcion...

Te acordas cuanto valia este papel en diciembre y a cuanto estaba el dolar? Mira los precios hoy y decime.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 1:25 pm

ferlandi escribió:Mira conde, hace año y medio que vengo viendo como la estan pifiando. Me fui alimentando de pesimismo y asi opere. En diciembre, con es suba demencial, quede mal parado. Los ejercicios siguientes muy bien. Yo creo q la volatilidad va a seguir y q el problema ya no es economico sino politico. Nadie duda de la recesion q se viene y si MM no baja su arrogancia y empieza a buscar consensos se lo van a llevar puesto. Eso significa mas baja...

Claro, el tema es que el mal escenario ya está en precios, que puede ser peor, puede, obviamente, default, helicoptero, devaluación a 50 etc etc.
Pero mientras no se de, es zona de rebote de todo el equity.

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jul 05, 2018 1:21 pm

supv tiene que bancar los usd 13 base cierre, habilitaria camino directo a los 16 usd .

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jul 05, 2018 1:19 pm

0zK escribió:largue SUPV en 74.50 compre promedio 98.43 ggal. al final de rueda, vemos como salio.
:wink:

en el intra seguro ganas, pero da mas seguida por ahora SUPV que GGAL en cuanto al mov al alza.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 05, 2018 1:18 pm

me compre 4999 acciones de galicia entre 99,8 y 100 veremos me dejeran con una mas comprando creo

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jul 05, 2018 1:17 pm

Draiko91 escribió:tas loco supv esta como maquinita recuperando y pasando resistencias... esta no puede con usd 36

largue SUPV en 74.50 compre promedio 98.43 ggal. al final de rueda, vemos como salio.
:wink:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Jul 05, 2018 1:17 pm

ferlandi escribió:Mira conde, hace año y medio que vengo viendo como la estan pifiando. Me fui alimentando de pesimismo y asi opere. En diciembre, con es suba demencial, quede mal parado. Los ejercicios siguientes muy bien. Yo creo q la volatilidad va a seguir y q el problema ya no es economico sino politico. Nadie duda de la recesion q se viene y si MM no baja su arrogancia y empieza a buscar consensos se lo van a llevar puesto. Eso significa mas baja...

Cuidado que sube el dolar y esta sube también, ahora esta mejor parada me parece con el tema de que le permiten dolarizar activos en letes, ojo es mi percepcion...

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Jul 05, 2018 1:14 pm

El Conde escribió:De corto?? yo tengo dudas en todos los plazos, pero me pasa siempre los 365 días del año :mrgreen: , entonces trato de mirar el bosque y me parece eso que puse en el otro post.

Mira conde, hace año y medio que vengo viendo como la estan pifiando. Me fui alimentando de pesimismo y asi opere. En diciembre, con es suba demencial, quede mal parado. Los ejercicios siguientes muy bien. Yo creo q la volatilidad va a seguir y q el problema ya no es economico sino politico. Nadie duda de la recesion q se viene y si MM no baja su arrogancia y empieza a buscar consensos se lo van a llevar puesto. Eso significa mas baja...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 05, 2018 1:04 pm

ferlandi escribió:Vos viste la guita y tasas q se estan manejando en caucion. yo tb huelo rebote pero me parece que no estan dadas las condiciones. Ayer iba a entrar y decidi no hacerlo. De corto tengo dudas

De corto?? yo tengo dudas en todos los plazos, pero me pasa siempre los 365 días del año :mrgreen: , entonces trato de mirar el bosque y me parece eso que puse en el otro post.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Jul 05, 2018 1:02 pm

El Conde escribió:La jugada al milimetro es totalmente discutible porque hay mucha volatilidad, pero a mi me parece que esto va a ir para arriba próximas ruedas, pero puedo estar equivocado.

Vos viste la guita y tasas q se estan manejando en caucion. yo tb huelo rebote pero me parece que no estan dadas las condiciones. Ayer iba a entrar y decidi no hacerlo. De corto tengo dudas

Volver a “Acciones líderes”