COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con el oil arriba de 100 uss, ni el mas optimista lo pensaba, dapsa cgc tgn , cerro q hay rumoretes, etc, lamb q ya enterro 200 m de uss en Mardel , le dan robustez, a develar dividendos futuros , y algun kinder sorprise, valor libro mas cerca de $12 $13 , cotizar esto el 100% del holding en 100 palos mmmmm , slds
-
Con el oil arriba de 100 uss, ni el mas optimista lo pensaba, dapsa cgc tgn , cerro q hay rumoretes, etc, lamb q ya enterro 200 m de uss en Mardel , le dan robustez, a develar dividendos futuros , y algun kinder sorprise, valor libro mas cerca de $12 $13 , cotizar esto el 100% del holding en 100 palos mmmmm , slds
-
El Calificador escribió: ↑ Ustedes saben que no me gusta hacer leña del árbol caído, pero no me deja opción![]()
El día que se avive que cada vez que abre la boca le respondemos poniendo la tarasca va a dejar de opinar![]()
Conde como parametrizas el grafico ? yo lo puse en logarítmica y diario desde 2.55,pero con las otras velas y es muy parecido

- Adjuntos
-
- COME DESDE 2.55 .JPG (54.04 KiB) Visto 828 veces
jose enrique escribió: ↑ claro la unica verdad es la realidad sabias palabras de un pronazi que goberno Argentina y le produjo un cancer incurable

-
davinci escribió: ↑ no se pueden discutir los hechos. esta es UP aunque se tome los descansos logico.. por ahora no hay duda que tecnicamente esta haciendo un camino alcista. negar eso es negar la realidad.( aclaro que no tengo posicion... es mas, si en la semana hace retro, me monto para lo que le queda al impulso) y con un take pro de 10% la desago.
claro la unica verdad es la realidad sabias palabras de un pronazi que goberno Argentina y le produjo un cancer incurable
-
El Calificador escribió: ↑ Ustedes saben que no me gusta hacer leña del árbol caído, pero no me deja opción![]()
El día que se avive que cada vez que abre la boca le respondemos poniendo la tarasca va a dejar de opinar![]()
Jajajaja,, casi escupo el whisky ,, "respondemos poniendo la tarasca" a 10k de dólares le llaman poner la tarasca,, chau los dejo tranqui,, mucho pobre polentero por acá haciéndose los trader

Señores, no solo existe el dolar como moneda para invertir y ganar y/o comparar. Si en vez de Come, hubieran comprado otras monedas como ser: el dinar de Macedonia, el leu de Moldavia, el lek de Albania, el baht de Thailandia, etc. o en algún metal como el tungsteno, el paladio, el litio,etc. hubieran ganado mucho más, que en este modesto papel.

jose enrique escribió: ↑ Gracias Calificador hace tiempo queria ver un grafico creo supero claramente la barrera de 7 sin mucho volumen pero lo tendra el miercoles cuando retome la rueda Gracias
puede ser, igualmente espero que desinfle y este para entrarle con un trade corto. veremos
no se pueden discutir los hechos. esta es UP aunque se tome los descansos logico.. por ahora no hay duda que tecnicamente esta haciendo un camino alcista. negar eso es negar la realidad.( aclaro que no tengo posicion... es mas, si en la semana hace retro, me monto para lo que le queda al impulso) y con un take pro de 10% la desago.
-
Gracias Calificador hace tiempo queria ver un grafico creo supero claramente la barrera de 7 sin mucho volumen pero lo tendra el miercoles cuando retome la rueda Gracias
trenquelauquen escribió: ↑ Por lo menos zafamos de uno de los 2 comentarios que hace todos los días, el de la conversión al blue en Rosario. Ahora solo hay que fumarse el comentario del volumen
estaba sin volumen y levemente en baja ...ni bien termino su comentario pedorro de siempre

expandio el volumen y quedo casi mas 4 %

-
Ustedes saben que no me gusta hacer leña del árbol caído, pero no me deja opción
El día que se avive que cada vez que abre la boca le respondemos poniendo la tarasca va a dejar de opinar

El día que se avive que cada vez que abre la boca le respondemos poniendo la tarasca va a dejar de opinar

-
Por lo menos zafamos de uno de los 2 comentarios que hace todos los días, el de la conversión al blue en Rosario. Ahora solo hay que fumarse el comentario del volumen
-
ya va a aparecer en las redes buscando laburo honesto el rata

-
Se extraña el aporte tira merdis de cola dañada. Es la cábala de este papel.