TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Che tira meridis ( Einlaser o como te llames ni el nombre te pusiste facil ) por todos los Foros
Acaso vos reciclas algo, yo me la paso levantando botellas de plastico y latas en la calle y despues las llevo a los punto verdes de la Ciudad
Me inmagino a vos tirando toda la basura junta, me parece que sos un charlatan de cuarta, lo unico que haces es tirar info que no sirve para nada !!!
Acaso vos reciclas algo, yo me la paso levantando botellas de plastico y latas en la calle y despues las llevo a los punto verdes de la Ciudad
Me inmagino a vos tirando toda la basura junta, me parece que sos un charlatan de cuarta, lo unico que haces es tirar info que no sirve para nada !!!
-
GDRSYS escribió:Siempre escribiendo boludeces.!
Es la realidad el mundo no tiene mas de 200 años de vida asi como lo conocemos si seguimos quemando petroleo y si CELU sigue funcionando la pasta de papeles genera super residuos que contaminan los oceanos y LEDE con el Biodiesel algo parecido.
Esas empresas no tienen futuro porque sus insumos dejarán de ser usados por ser reemplazados por otros mejores y mas tecnologicos.
Salvo que vos quieras que TS y APBR suban pero que tus nietos mueran en un planeta que se volverá inabitable.

Einlazer84 escribió:Es la verdad, para mi TS, CELU y LEDE las tienen que clausurar para evitar el fin del mundo por exceso de contaminación.
Siempre escribiendo boludeces.!
Lindo cierre del ADR y con volumen.
30.13 +0.80% 2.4MM
Me parece que mañana nos empieza a regalar otro impulso alcista.
30.13 +0.80% 2.4MM
Me parece que mañana nos empieza a regalar otro impulso alcista.

Che!!! afuera se puso verde dejen de regalar acá!
el oil sube y ts con nada de volumem aca y ny. en mi opiñon no seria descabellado antes del divi una placita 

-
Arranco con el concurso de chistes entonces
En que se parece TS a una secta religiosa............. en que ambos prometen mucho pero lo unico que hacen es ilusionarte y sacarte dinero.

En que se parece TS a una secta religiosa............. en que ambos prometen mucho pero lo unico que hacen es ilusionarte y sacarte dinero.

felderjav escribió:que chiste pelo****
muy amable de tu parte
percanta escribió:CUAL ES EL CHISTE
que chiste pelo****
percanta escribió:q respondiste el 22 o 0,22cts
22 de noviembre de 1917 estimada
Gusbull escribió:22
q respondiste el 22 o 0,22cts

Gusbull escribió:22
q respondiste el 22 o 0,22cts

obekiko escribió:Muchachos cuanto paga de dividendos ?
22
obekiko escribió:Muchachos cuanto paga de dividendos ?
Einla no paga dividendos... tenes suerte si no te pide pa´ la birra