Solo deportes
Re: Solo deportes
Renunciaste Messi cagonn, lo voy a poner de ejemplo a mis hijos para que no sean nunca como el!
oconner escribió:Hay que ser salame picado grueso para bardear a Messi. Y picado fino para compararlo con Maradona
Como se nota que no sabe lo que es poner huevos en la cancha, me voy a antes de tener que discutir que no tengo ganas estoy seguro que debe tener menos de 35 años por como habla.
nunca me me habia pasado tener ese sentimiento pero despues de lo vi ayer es lo que se merecen. Y quienes vimos a Argentina 78 y 86 esto nos da mucha lastima. A lo que se llego, peroder dos finales con chile!
Hay que ser salame picado grueso para bardear a Messi. Y picado fino para compararlo con Maradona
Me gusta ser sincero, por como jugaban y por la soberbia de estos pibes dos cosas en el fondo me semialegraron, que hayan perdido y que Messi se haya errado el penal.

No se ve bien pero ¿Icardi es el que está atrás?
Einlazer84 escribió:A mi me dio muchisima pena cuando lo vi solo sentado en el banco y despues de todo lo que hizo por nosotros, bien, mal o masomenos pero en general la rompe, nadie se le haya sentado a bancarlo a pesar que sea un crack es humano y tiene sentimientos, lo dejaron solo como si fuera el tipico chivo expiatorio de la escuela, talentoso en el fondo pero lo dejan solo por boludedes, la verdad que banco que se quiera ir pero porque no sabemos cuidarlo ni valorarlo.
Comparto TOTALMENTE. Realmente me dio pena por el y que sea justo el quien erra el penal que no pasa de ser más que una circunstancia. Llegar a penales con SEMEJANTE equipo es un pecado capital. Coincido en que debería ser el fin de algunos jugadores en la selección, pero NO DE EL. Si se va a su casa con SEMEJANTE mie***... entonces SI merece no jugar más con esa camiseta. Tiene que ir y ganar lo que merece ganar.. un mundial.
son actitudes diferentes las que tienen..si es que hay q comparar
y de eso no hay dudas
y de eso no hay dudas
boquita escribió:El Diego no hubiera errado ese penal y hubiera puesto a full los huevos en la final contra Alemania..
Gracias por toda la felicidad infinita qiue me diste!!! NUnca olvidare lo del 86...
Maxime el partido contra los ingleses, en ese momento crucial poel que pasabamos , tu actitud , tu argentinidad..y como NO soy EXITISTA NI CAMALEON, eternamente agradecida por lo que me diste y los momentos unicos e irrepetibles vividos por tu culpa..GEACIAS MAESTRO, GEACIAS DIEGO ARMANDO !!!!!
Diego... Crack... Messi Crack. El Diego erró su penal en Italia 90, lo salvó San Goyco.
Son distintos....hay pocos. Messi NO está teniendo "suerte". El Diego si la tuvo con Inglaterra ( no le cobraron la mano y Olarticoechea la sacó de "nuca" cuando empataban ) y en Itlalia 90... con Brasil...puff. Pero que es fue y será un crack NADIE LO NIEGUE!.
Messi NO está ligando. Es un crack. Afuera di maría, higuain y agüero. El resto va. La solidez defensiva que mostró este equipo fue buena.
Chauuuu messi y sus amiguitos....
Gracias por nada.....
Gracias por nada.....

-
La verdad un garron lo que paso ayer, normalmente tengo una tendencia mas bajista en la bolsa, pero sinceramente hoy me gustaria un dia muy alcista para quitarnos el mal trago de ayer, desgraciadamente el mundo tampoco parece estar de humor para que el MERVAL pueda subir.
Para mi rajar a Martino y poner en su lugar a Pekerman y si no se puede probar a ver que onda con Ramon Diaz o con Simeone a ver si pueden sacarle chispa al equipo.
Respecto a los delanteros para mi Higuan y Di Maria afuera de cajon, al Kun le daria una chance mas para ver como se puede acoplar a un nuevo equipo y si no rinde ahi si es chau tambien, deberíamos probar con algunos delanteros de afuera que nunca los llamamos porque siempre estan por encima en la lista Di Maria, Higuain o el Kun a ver como les calza la seleccion, estoy seguro que ahi hay sorpresas muy positivas que no explotamos.
Muy positivo: Creo que hoy en dia tenemos buena defensa que siempre fue un problema historico para nosotros, me gusta mucho como juegan los defensores, lo unico que Romero no me termina de convencer, a mi me gustaria mas un arquero al estilo como tiene Chile por ejemplo esos arqueros que te salvan con buenas atajadas o atajan bien penales ya que tarde o temprano te toca definir por penales o alguna situacion que depende del arquero y Romero nunca rinde bien en esas situaciones, siempre en los penales terminanos perdiendo, y una causa es que no tenemos arquero atajador de penales, en ese sentido se extraña al Goico o a Abondanzieri que no era tan bueno como el Goico pero atajaba bien penales.

Para mi rajar a Martino y poner en su lugar a Pekerman y si no se puede probar a ver que onda con Ramon Diaz o con Simeone a ver si pueden sacarle chispa al equipo.
Respecto a los delanteros para mi Higuan y Di Maria afuera de cajon, al Kun le daria una chance mas para ver como se puede acoplar a un nuevo equipo y si no rinde ahi si es chau tambien, deberíamos probar con algunos delanteros de afuera que nunca los llamamos porque siempre estan por encima en la lista Di Maria, Higuain o el Kun a ver como les calza la seleccion, estoy seguro que ahi hay sorpresas muy positivas que no explotamos.
Muy positivo: Creo que hoy en dia tenemos buena defensa que siempre fue un problema historico para nosotros, me gusta mucho como juegan los defensores, lo unico que Romero no me termina de convencer, a mi me gustaria mas un arquero al estilo como tiene Chile por ejemplo esos arqueros que te salvan con buenas atajadas o atajan bien penales ya que tarde o temprano te toca definir por penales o alguna situacion que depende del arquero y Romero nunca rinde bien en esas situaciones, siempre en los penales terminanos perdiendo, y una causa es que no tenemos arquero atajador de penales, en ese sentido se extraña al Goico o a Abondanzieri que no era tan bueno como el Goico pero atajaba bien penales.

LE_ENTRAELPITO
LA MAYOR MUFA ES LA KERTIINA.......EN 12 AÑOS QUE ESTUVO ,LA SELECCION NO GANO NADA
LA MAYOR MUFA ES LA KERTIINA.......EN 12 AÑOS QUE ESTUVO ,LA SELECCION NO GANO NADA

-
Pinchino escribió:Martino es KK.![]()
![]()
Martino es KK.