CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 20, 2018 3:31 pm

chewbaca escribió:me gusta que la hagan merda con unos sanguchitos de miga y mates frios...si quieres que algo se expanda, primero debes dejar que se contraiga.

Yo y calculo que una masa gigante de minoritarios empomandos queremos vender pero no te da ni salida para vender, muy poco volumen y encima haciendose percha, la macana que con altas chances de OPA creo que nadie que haga un poco los deberes pagará arriba de $40, yo si para el final de la rueda sigue así vendo todo al precio que sea porque arriba de $40 va a ser dificil que compren ahora que se confirma que la ANSES le prometio a las empresas que se desprenderá de sus acciones en CTIO eso es una OPA cantada, por un 4% de la empresa no esperemos que CTIO se ponga las piletas con nosotros, somos una moneda para ellos, nos van a pasar por arriba cuando rescaten lo de la ANSES y aprovecharán a deslistar la empresa si de taquito van a tener el 95% de los votos necesarios. Esto vale como mucho $40, el tema que es IMPOSIBLE VENDER porque nadie compra. :pared: :pared:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Mar 20, 2018 3:27 pm

me gusta que la hagan merda con unos sanguchitos de miga y mates frios...si quieres que algo se expanda, primero debes dejar que se contraiga.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 20, 2018 12:40 pm

Si faltaba confirmación que CTIO se va al tacho aca esta. :golpe:

https://www.infobae.com/economia/finanz ... -hacienda/

"El Gobierno le ha prometido a las grandes empresas que la Anses se desprenderá de sus acciones".

Sonamos, CTIO vuelve a $40 y ese valor será techo, esto casi confirma la OPA de CTIO.

Osea por USD 200 Millones rescata toda la tenencia de la ANSES (OPA en $40 si convalidan la valuación que informó CTIO a la CNV), y una vez que CTIO rescate la tenencia de la ANSES, solo quedarán USD 35 Millones de Floating en poder de los minoritarios y FCI.

Entonces es lamentable pero si CTIO va a poner USD 200 Millones para recomprar lo de la ANSES, no veo porque motivo no harían una OPA poniendo USD 35 Millones mas y rescatar todo a $40 según la valuación de USD 840 Millones informada a la CNV.

Entre poner USD 200 Millones y poner USD 235 Millones pero con OPA casi no hay diferencia, acá sonamos.

Ojala que ahora la ANSES venda todas las empresas y se dejen de jorobar, ya arruinaron CAPU, CEPU, TGLT, ahora van a arruinar CTIO con la OPA. :pared: :pared:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Mar 20, 2018 11:35 am

Einlazer84 escribió:Eso es ser muy inocente, yo estoy esperando a que de un rebote para irme antes del empome de la OPA, nadie regala dinero en la bolsa, Constantini no puede comprar las acciones de la ANSES y al otro día sacarlas a cotizar a USA, eso le genera lio al Gobierno y a Consultatio porque va a quedar metida en medio de los escandalos mediaticos del Gobierno si Constantini le compra a la ANSES y eso lo hace cotizar en USA sería casi fraude eso.

Por lo menos por la información de algunos operadores y la info que recolecté, CTIO en el caso que la ANSES venda hará una OPA y rescatara todo y lamentablemente tiene su logica porque CTIO es muy conservadora Constantini lo dijo 1000 veces eso, si tienen la oportunidad de cancelar creditos lo hacen y el hecho que CTIO cotice en la bolsa es como un crédito porque cuando salieron a cotizar en 2008 con eso financiaron un monton de cosas y ahora CTIO anda bien de dinero y encima la ANSES quiere vender, van a hacer una OPA para rescatar todo y no tener mas los costos de cotizar, esa es la info y los rumores que tengo yo.

El tema que no se sabe a que precio será la OPA pero yo estimo que la harán a $40 por acción (Los USD 840 Millones que dijo Constantini a la misma CNV) no creo que vaya a ofrecer mas, ya con la miseria que reparte de dividendos todos los años te haces la idea que Constantini no es un tipo que te va a pagar algo super caro.

CTIO va a caer hasta $33 - $35 y volverá a moverse en ese rectanculo con Piso en $33 y techo en $40 - $42 osea el valor que publico CTIO será techo entonces los traders compraran abajo y cuando llegue a $40 que es el valor que le pusieron a CTIO en la CNV caerá y entrara de nuevo en el rectangulo eterno de años que tuvo CTIO, hasta que salga la OPA o hasta que la ANSES diga que no venderá pero que se sienta super en serio.

EL ÚNICO OPA QUE HAY SOS VOS :lol: :lol: :lol:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Mar 20, 2018 9:03 am

Einla, en lugar de andar tirando teorías conspirativas porque no vas a poner bien los radares que Matías Bertolotti se anda quejando. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 19, 2018 7:51 pm

enzocaporal escribió:No se porque se ponen tan nerviosos, estaba esperando que el Ansses le venda las acciones a Consultatio para salir a cotizar con esos papeles a USA y que se venga de una vez la suba que estamos esperando o creen que
las va a vender en el mercado local a los minoristas muchachos se volvieron locos.
Hace más de 3 años que los controlantes no la dejan subir para comprarle baratas las acciones al Annses y con esos papeles sacar el Adr tan ansiado ojala la noticia se haga realidad comprar a 55 o 60 licitarlas en USA por lo menos las van a pagar a más de 100 :2230: :arriba:

Eso es ser muy inocente, yo estoy esperando a que de un rebote para irme antes del empome de la OPA, nadie regala dinero en la bolsa, Constantini no puede comprar las acciones de la ANSES y al otro día sacarlas a cotizar a USA, eso le genera lio al Gobierno y a Consultatio porque va a quedar metida en medio de los escandalos mediaticos del Gobierno si Constantini le compra a la ANSES y eso lo hace cotizar en USA sería casi fraude eso.

Por lo menos por la información de algunos operadores y la info que recolecté, CTIO en el caso que la ANSES venda hará una OPA y rescatara todo y lamentablemente tiene su logica porque CTIO es muy conservadora Constantini lo dijo 1000 veces eso, si tienen la oportunidad de cancelar creditos lo hacen y el hecho que CTIO cotice en la bolsa es como un crédito porque cuando salieron a cotizar en 2008 con eso financiaron un monton de cosas y ahora CTIO anda bien de dinero y encima la ANSES quiere vender, van a hacer una OPA para rescatar todo y no tener mas los costos de cotizar, esa es la info y los rumores que tengo yo.

El tema que no se sabe a que precio será la OPA pero yo estimo que la harán a $40 por acción (Los USD 840 Millones que dijo Constantini a la misma CNV) no creo que vaya a ofrecer mas, ya con la miseria que reparte de dividendos todos los años te haces la idea que Constantini no es un tipo que te va a pagar algo super caro.

CTIO va a caer hasta $33 - $35 y volverá a moverse en ese rectanculo con Piso en $33 y techo en $40 - $42 osea el valor que publico CTIO será techo entonces los traders compraran abajo y cuando llegue a $40 que es el valor que le pusieron a CTIO en la CNV caerá y entrara de nuevo en el rectangulo eterno de años que tuvo CTIO, hasta que salga la OPA o hasta que la ANSES diga que no venderá pero que se sienta super en serio.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Lun Mar 19, 2018 7:39 pm

No se porque se ponen tan nerviosos, estaba esperando que el Ansses le venda las acciones a Consultatio para salir a cotizar con esos papeles a USA y que se venga de una vez la suba que estamos esperando o creen que
las va a vender en el mercado local a los minoristas muchachos se volvieron locos.
Hace más de 3 años que los controlantes no la dejan subir para comprarle baratas las acciones al Annses y con esos papeles sacar el Adr tan ansiado ojala la noticia se haga realidad comprar a 55 o 60 licitarlas en USA por lo menos las van a pagar a más de 100 :2230: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 19, 2018 2:15 pm

Esta noticia es vieja es del año 2016 pero habla de la epoca que CTIO intentó quedarse con la tenencia de la ANSES.

http://www.ambito.com/844561-cinco-empr ... r-acciones

En el 2016 cuando pisaban a CTIO, fue en parte para quedarse con la tenencia de la ANSES cosa que no sucedió porque al final la ANSES dió marcha atras y CTIO se mostro interesada en esa epoca.

Ahora que la ANSES se prepara para vender y esta vez parece en serio, hay que ponerse del lado de Constantini osea que te conviene mas, recomprar solamente la tenencia de la ANSES y seguir con las 100000 obligaciones de cotizar en la bolsa y los costos que eso tiene y bancarse cientos de mails con insultos que le deben llegar a CTIO por los manejos que hacen en esta plaza.

O poner USD 20 Millones mas y hacer una OPA y rescatar el 4,5% restante (Lo que tenemos todos los minoritarios y FCI locales comprado aca) y se terminan los problemas de CTIO.

De ultima si dentro de muchos años alguna vez CTIO necesita gran financiamiento sale a cotizar directamente en USA, sin todos los dramas de acá como hacen MELI y Despegar.com por ejemplo.

Y una OPA será a $40 ya avisaron que vale USD 840 Millones eso, sino me creen porque si lo dice Einlazer no vale, fijense en la CNV ellos mismos dijeron esa valuación.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 19, 2018 2:09 pm

Cuchi1982 escribió:A 50 vendo mi casa!

A los $40 no se que venderás entonces, mis compas me contradicen y dicen que CTIO es cara a estos precios, recién en $40 la pueden llegar a mirar. Basta que yo compre para que esto meta un desplome de $69 a $40 :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Lun Mar 19, 2018 12:57 pm

A 50 vendo mi casa!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 19, 2018 12:10 pm

ProfNeurus escribió:Durante meses diciendo millones de posteos donde vendía Constantini y después todo fue fruta como siempre . No cambias más.

Primero sí que vendió Constantini no tanto como esperabamos pero vendio, eso tenía que avisarlo a la CNV y no lo hizo y todos sabemos que siempre que los controlantes vendieron sin avisar hubo empome, sino mira CAPU, CEPU, TGLT, CARC, y la lista sigue, la unica que se salvo fue MIRG pero en MIRG el controlante avisó que iba a vender y era todo genuino alla.

Ustedes siempre tienen el error de pensar que los controlantes son bondadosos quieren que ustedes un puñado de minoritarios especuladores se hagan millonarios entonces los controlantes son tan generosos que les hacen donativos de nominales baratos, y eso esta super lejos de la realidad.

Hoy la ANSES de nuevo se prepara para vender, todos sabemos que CTIO tiene 4,5% del Floating, se necesita el 95% para hacer una OPA obligatoria y nadie pueda quejarse, hoy entre Constantini + sus amigos Terrabusi, San Martin etc, + la ANSES tienen el 95,5% de los votos, se necesita el 95% osea incluso les sobra 0,5%.

Y fijate CTIO siempre dice que QUIERE SER CONSERVADORA, entonces fijate que les vino dinero de USA CTIO anda muy bien financieramente y decidieron porque son conservadores CANCELAR de una el Crédito con el Banco JP Morgan de USA en vez de pagar las cuotas.

Entonces si la ANSES va a vender y da señales que venderá, como son conservadores van a aprovechar que CTIO esta pisada esta regalada para hacer una OPA y rescatar por unos USD 200 Millones toda la empresa como hicieron con los créditos, osea Cotizar en la bolsa no sale gratis CTIO si mañana deja de cotizar en la bolsa se ahorra un monton de costos y problemas y CTIO es conservadora, osea no es gratis hacer presentaciones a la CNV, a los inversores, tener un responsable de mercado, hacer balances trimestrales obligatorios, tener que pagar dividendos millonarios a veces, hay muchos costos por cotizar en la bolsa que si rescatas todo te los ahorras tampoco tenes mas la obligación de andar informandole a todo el mundo los balances y los numeros de CTIO que siempre les joroba a las empresas informar sus cosas numericas al publico.

En CTIO seguramente verán esa oportunidad y te sacan una OPA a $40 por acción la CNV no puede decir nada porque Constantini LE INFORMO a la CNV que CTIO vale $40 por acción (USD 840 Millones) y Constantini te dice si la gente pago mas de lo que vale mi empresa no es mi problema yo informe y documenté que vale USD 840 Millones, ahi que le vas a decir si te saca una OPA a $40 y encima con el 95,5% de los votos (se necesita 95%), es un empome y nadie puede decir nada, te obligan a vender a $40 o a quedarte acciones de una empresa deslistada.

Si vende la ANSES CTIO hará una OPA eso con lo conservadora que es CTIO es casi seguro, si ellos siempre que pueden cancelan sus deudas.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Mar 19, 2018 10:42 am

ProfNeurus escribió:Durante meses diciendo millones de posteos donde vendía Constantini y después todo fue fruta como siempre . No cambias más.

ya va a cambiar de nick

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 19, 2018 1:29 am

Durante meses diciendo millones de posteos donde vendía Constantini y después todo fue fruta como siempre . No cambias más.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 19, 2018 1:22 am

Que manera de tirar fruta y más fruta.... por favor no tenes limite.
Pásame el comunicado donde digan que van a vender 1 Ctio desde la ansses
Esta debe ser la empresaria más subvaluada del panel y vos salís con toda esta tontera por favor ...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 18, 2018 10:23 am

hugos1969 escribió:En algún momento dará sus frutos, si la bajan vendo tenencia que me queda en un par de papeles y vuelvo a 100% CTIO

Esto de la ANSES puede ser muy grave para CTIO, para mi se va a desplomar hasta $38 - $40 con esta noticia.

¿Porque se dará así? es muy sencilla la razón, CTIO es la mas perjudicada con el tema de la ANSES porque esta entre los papeles que mas tenencia tiene la ANSES pero CTIO a diferencia de los otros papeles donde la ANSES tiene mucha posición, casi no tiene volumen, osea los otros papeles te pueden llegar a meter $100 Millones por día si aparece un vendedor grande que presiona, ahora en CTIO hace 4 años estamos sufriendo con Terrabusi que solo tiene 10 Millones de papeles, imaginate lo que sería aca con la ANSES que tiene 100 MILLONES osea 10 veces mas, tenemos para 40 años.

El riesgo mas grande igual no es ese existe uno mucho mayor que es el motivo que llevará a CTIO con serruchos en el medio pero CTIO lamentablemente con esta nueva información vale $38 aprox. (USD 840 Millones por bolsa), osea Constantini fue claro unas cuantas veces el dijo que su compañia vale USD 840 Millones ($40 por acción al Dolar como esta hoy), y nada ha cambiado en CTIO para pensar que pueda valer mas, es mas pasaron cosas que hacen intuir que puede valer un poco MENOS, porque CTIO ya no tiene los proyectos en USA, tiene unos nuevos a cambio pero no son tan buenos como eran los de USA, así que probablemente hoy CTIO pueda valer USD 750 Millones por bolsa (unos $34 por acción).

Osea sabiendo que la ANSES puertas adentro ya empieza a pensar como se desprenderá de sus acciones, es probable que las ofrezca la ANSES, si Constantini dijo que su empresa vale USD 840 Millones........................................ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dificilmente le oferte los USD 1.100 Millones que hoy cotiza CTIO a este precio?????????? Seguramente hará una oferta valuandola a ese precio y CTIO deberá volver a ese precio porque como entre Constantini + Terrabusi + la ANSES llegan al 95% de la empresa pueden hacer directamente una OPA y agarrar al 5% restante (osea todos nosotros los minoritarios y obligarnos a aceptar la OPA y no vamos a tener elección porque reunieron el 95% de los votos), osea NOSOTROS los minoritarios vamos a tener que elegir obligatoriamente entre aceptar un precio ridiculo de $40 por acción que fue lo que dijo Constantini hace un año, o decir NO GRACIAS, pero CTIO termine desilistada y te quedes con una acción que aunque valga mucho mas NO LA PODRAS VENDER JAMAS.

Osea lamentablemente CTIO deberá volver a valer USD 840 Millones salvo que un día Constantini diga lo contrario pero lo veo dificil, el tipo no es un peregil ahora que sabe que la ANSES venderá meterá versos si puede para valuarla mas abajo a CTIO todavia. :golpe: :golpe:

Volver a “Acciones general”