TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Lun Oct 30, 2017 9:54 am

Chumbi escribió:Hola Conde, sabia la mamá, para eso el verde :arriba: . :respeto:

Chumbi, aca es dolar o ladrillo, no existe educación financiera, hay 300.000 comitentes en un universo de casi 50 palos de personas.
Que nosotros estemos todos los días con equity, tires, tasa de retornos a veces nos confunde y nos hace creer que es algo ahbitual.
Lo unico habitual son el verde, el ladrillo, el taparollo y la caja de seguridad en el banco.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 30, 2017 9:51 am

El Conde escribió:Para mi, si avanzan en la renta financiera mas o menos como se dice, se viene un boom inmobiliario.

Hola Conde, sabia la mamá, para eso el verde :arriba: . :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 30, 2017 9:50 am

monfe escribió:Es mas de lo mismo, el tema con los inmuebles particularmente es que están en USD, cuando corren contra el dolar baja la venta, pero si es cierto que mejoran los costos, pero como la gente gana en pesos les cae el poder adquisitivo. El grueso de los que blanquearon se quedaron afuera por lo menos los gordos, nadie trae la guita para que te agarre el SICRED y creditos y debitos bancarios. Pero bueno lo lindo que con la volatilidad de esta historia es que se generan oportunidades.

Yo creo que esto es una "entrega" a cambio de apoyo de los sindicatos a la reforma laboral.
Sino no se entiende tanto desatino

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 30, 2017 9:48 am

monfe escribió:Es mas de lo mismo, el tema con los inmuebles particularmente es que están en USD, cuando corren contra el dolar baja la venta, pero si es cierto que mejoran los costos, pero como la gente gana en pesos les cae el poder adquisitivo. El grueso de los que blanquearon se quedaron afuera por lo menos los gordos, nadie trae la guita para que te agarre el SICRED y creditos y debitos bancarios. Pero bueno lo lindo que con la volatilidad de esta historia es que se generan oportunidades.

La gente común y que conozco mucha, blanquearon la que tenían en el taparollo y algunos de las cajas de seguridad, a esos se los van a fumar en pipa para NO TOCAR EL GASTO, ÑOQUIS y PLANES.
Los gordos que la tienen afuera, que en su mayoría son politicos o cercanos al poder esos siempre juegan con el diario de mañana ya impreso.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 30, 2017 9:40 am

El Conde escribió:Sabes que pasa Monfe, ya está blanqueada la guita, pagaron la multa y ahora los despluman, algo que era previsible no? a quien se le ocurre blanquear la plata en argentina :mrgreen:

De cualquier manera, entiendo la bronca, pero la parte de "renta financiera" no es para la clase media, es media alta, donde están los "caballeros templarios" de este gobierno, su guardia pretoriana, por eso la furia que leemos en Twitter y demás.

Mirá aca está mas claro, a la clase media nos fuman en pipa con nuevos impuestos por todos lados, se acabó el vinito, la cervecita :lol:

http://www.ambito.com/901848-fin-del-mi ... financiera

Es mas de lo mismo, el tema con los inmuebles particularmente es que están en USD, cuando corren contra el dolar baja la venta, pero si es cierto que mejoran los costos, pero como la gente gana en pesos les cae el poder adquisitivo. El grueso de los que blanquearon se quedaron afuera por lo menos los gordos, nadie trae la guita para que te agarre el SICRED y creditos y debitos bancarios. Pero bueno lo lindo que con la volatilidad de esta historia es que se generan oportunidades.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 30, 2017 9:35 am

monfe escribió:Sobre todo en Miami y Punta del Este.

Sabes que pasa Monfe, ya está blanqueada la guita, pagaron la multa y ahora los despluman, algo que era previsible no? a quien se le ocurre blanquear la plata en argentina :mrgreen:

De cualquier manera, entiendo la bronca, pero la parte de "renta financiera" no es para la clase media, es media alta, donde están los "caballeros templarios" de este gobierno, su guardia pretoriana, por eso la furia que leemos en Twitter y demás.

Mirá aca está mas claro, a la clase media nos fuman en pipa con nuevos impuestos por todos lados, se acabó el vinito, la cervecita :lol:

http://www.ambito.com/901848-fin-del-mi ... financiera

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 30, 2017 9:30 am

Me imagino los 170 tipos en el CCK escuchando a Macri y mandando whatsupp, vendan todo compren dolares.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 30, 2017 9:29 am

El Conde escribió:Para mi, si avanzan en la renta financiera mas o menos como se dice, se viene un boom inmobiliario.

Sobre todo en Miami y Punta del Este.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 30, 2017 8:46 am

Habrá que ver ver bien los números- La renta del bono aún con impuesto contra el alquiler, los gastos de escritura y mantenimiento, meses sin ocupacion, la liquidez......apostar a la revalorizacion del inmueble a cambio de la pérdida de liquidez por algún puntito ?.....esperemos la confirmación y sacamos cuenta cuanto debería subir anualmente una propiedad para que sea negocio,

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 30, 2017 12:05 am

Haganle caso a Don Jaba, que habrá pasado 100 de estas, esperemos que se den las cosas, para luego obrar en consecuencia, estemos atentos pero no paranoicos.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom Oct 29, 2017 11:35 pm

jabalina escribió:En las lebac habra que pagar un % entre la diferencia de la tasa de las lebac y la inflacion.
Tranquilicence,es a partir del 2019.

o entre el peso y el usd....

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Oct 29, 2017 11:32 pm

No se vuelvan locos con eso de la renta financiera,esperen que salga la reglamentacion.
Nibgun plazo fijo, con la inflacion que hay en el pais, da ganancias.
En las lebac habra que pagar un % entre la diferencia de la tasa de las lebac y la inflacion.
Tranquilicence,es a partir del 2019.

fmerello

Mensajepor fmerello » Dom Oct 29, 2017 11:24 pm

de paso despues recaudan mas por bienes personales , impuestos inmobiliarios y todo eso

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 29, 2017 11:23 pm

Rafa 70 usd llego a estar Pbr? no recordaba esa, que locura no? Mañana miro mi base de datos, le queda mucho por recuperar entones. Aca vamosa ver como hacemos para entrar con mas. Abrazo y buenas ganancias.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 29, 2017 11:21 pm

Y creo que es el objetivo, escondido detrás de una medida sin sentido a la vista.

Volver a “Acciones líderes”