TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ALROSARIO, PERO CUANTO ES EL INCREMENTO EN % ???
En TGS el aumento le pega en aprox. un 38% de sus ingresos,
a TGN le pega en un 100%
a TGN le pega en un 100%

victor escribió:Estiamdos, TGS recibio hoy la comunicacion del aumento.
Le corresponde un 78 %.
Alguien vio cuanto le corresponde a TGN ??![]()
![]()
![]()
aun no hay nada.
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tenes razon tengo que bajar como 20 kilos.
Pero no soy pollerudo pero a mi edad ya no cambio mas...me quedo con la gordita que me acompaña en mis aventuras-
Ya no tengo ganas de cambiar pañales a las pebetas-
Sabes que jamas me enojare contigo porque mi idolo es john Wayne...
queres q te putee y probamos ??

Idolo John! sobre todo los western clase b de los años 30 al 35 una genialidad!!

Estiamdos, TGS recibio hoy la comunicacion del aumento.
Le corresponde un 78 %.
Alguien vio cuanto le corresponde a TGN ??

Le corresponde un 78 %.
Alguien vio cuanto le corresponde a TGN ??

JohnWayne escribió:Claro, ahora porque sos millonario, gordo y con plata es facil conseguir minitas! antes te cuidabas porque no tenias money!!![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tenes razon tengo que bajar como 20 kilos.
Pero no soy pollerudo pero a mi edad ya no cambio mas...me quedo con la gordita que me acompaña en mis aventuras-
Ya no tengo ganas de cambiar pañales a las pebetas-
Sabes que jamas me enojare contigo porque mi idolo es john Wayne...

-
rojo escribió:Este es "el papel" la niña mimada de Paolo Rocca , se van a resarcir en forma , va a cotizar por arriba de TGS
Buen día Foro,
Gracias por la nota Rojo.
Extraigo una parte de la nota, la cual habla de un gasoducto, y me hizo acordar a la licitación que está compitiendo con TGS en Vaca Muerta:
"...Paolo Rocca precisó que están construyendo un nuevo gasoducto junto con YPF y además, están viendo cuán integrada está la cadena..."
Si alguien sabe algo de esa licitación, será bienvenida.
Saludos!
JohnWayne escribió:El que se llevo eso papeles es porque espera ganar algo, no ??
Obvio,ademas es un aliciente que el que està dando es el pájaro,,muy buena señal.
KennethDart escribió:Aun en una rueda como la de hoy primeros en volumen operado, duplicando al segundo que es DGCU y por encima de GGAL, PAMP e YPF
Arranca o no arranca!!!
gustino61 escribió:Asì es ,operaciòn pactada de 140.000 papelitos a 63,50,,me hace acordar a no hace mucho tiempo atrás,por las dudas ya compre pochoclo
El que se llevo eso papeles es porque espera ganar algo, no ??

KennethDart escribió:Aun en una rueda como la de hoy primeros en volumen operado, duplicando al segundo que es DGCU y por encima de GGAL, PAMP e YPF
Asì es ,operaciòn pactada de 140.000 papelitos a 63,50,,me hace acordar a no hace mucho tiempo atrás,por las dudas ya compre pochoclo

-
Aun en una rueda como la de hoy primeros en volumen operado, duplicando al segundo que es DGCU y por encima de GGAL, PAMP e YPF 

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------
Si los de jamon y queso son exquisitos.
Ahora las que me comi son pebetas por ahi decia el pampeano.
Pero cuando era jovencito jaja
Ya AHORA la cintura me mata--![]()
Claro, ahora porque sos millonario, gordo y con plata es facil conseguir minitas! antes te cuidabas porque no tenias money!!

JohnWayne escribió:Pebete es lo q te habras comido!!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Si los de jamon y queso son exquisitos.
Ahora las que me comi son pebetas por ahi decia el pampeano.
Pero cuando era jovencito jaja
Ya AHORA la cintura me mata--