Le erre ahi, si hay algo que hacen los de gami es pagar....movian 2 papeles, la llevaban a las nubes. Cuando hay voladuras, me mete poco, si la veo con empuje le largo un poco mas... pero fuerte le voy a las mas serias (cedears o panel lider por el volumen).
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Le erre ahi, si hay algo que hacen los de gami es pagar....movian 2 papeles, la llevaban a las nubes. Cuando hay voladuras, me mete poco, si la veo con empuje le largo un poco mas... pero fuerte le voy a las mas serias (cedears o panel lider por el volumen).
por lo menos entraste, yo no me meto en papeles donde la fiesta ya esta en desarrollo, a ver si todavia me toca limpiar y apagar la luz despues
Es la explicacion que yo me hice, pero estoy abierto a comentarios mas fundamentales

Yo le hice mas de 10%, entre ayer y hoy, es una verguenza decirlo despuese que les subio masde cuanto 60%?
Locura
quien te dice que hoy metamos los $3,80
bueno cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ,,,,segun el debate de la mesa del Sr mercado ,,,se hablo ,,¿ que hacemos ? .....y el javi justo tomando un fcafesito se entero

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,ojo .,,,,ojo,,,,ojo hoy no hay toma de ganancia ,,,se paso posiblemente para el lunes ,,segun lo que se hablo en la mesa de los muchachos del Sr Mercado ,,,,,entonces vamos por los $3,59
a $3,69 JAVI AVISA

a $3,69 JAVI AVISA

antes valia 200 pesos , y ahora 50 la ven barata

Quien me explica la subida de gami, si se la atribuyen al juego online y bolt tiene el 95% de participacion que pasa aca?
O es otra cosa, o es simplemente la caida del precio por emision de neuvas acciones?
O es otra cosa, o es simplemente la caida del precio por emision de neuvas acciones?
¿QUIÉN ESTÁ CONECTADO?
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, 6cilindros250, Accuphase, AGAZ, alejjandro, bariarturo, Bing [Bot], Charly-N, chel0, chinohayunosolo, Chumbi, CICLON2017, Citizen, come60, Coreiendoenchanclas, davinci, El Brujo, El Calificador, el indio, elushi, Fabian66, fabio, fer2011, fernando9248, Fort Knox, gastons, germanlarry, Germán, gnfnrs, Gogui, Golum, Gon, gonza_inv, Google [Bot], guarani, guilmi, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Juanmabarg, lalobranca1, loco de la bolsa, luis, MaestroRoshi, Martin30, maurim, Mkiszur, mr18, mr_osiris, NatanaelFB, newbie, OVA1948, PabloMG, pds1984, perroapaleau, PGO, Predator, Profe32, Ra2015, Recalculito, reta71, RICHI7777777, rojo, Sir, solatorres, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zukow y 292 invitados
Y kamei, nicklesson, javi, stolich, etc - donde están ???
y candela, y la moto ....

A ver si entienden los novatos, fíjense quienes son los que hoy desaparecieron del foro. Las buenas personas están siempre, tanto cuando se cumplen sus pronósticos y/o deseos como cuando las cosas no van tan bien.

Hay un par que están como LOCOS, se creyeron sus propias MENTIRAS. Les pasó lo mismo que al TÍTERE y LA TITIRITERA

que raro don ardilla por acá, se la recomendaron para un touch and go o para quedarse si se puede saber? gracias, saludos
Es probable que eso suceda
Mientras tanto, yo sigo disfrutando del agua calentita de Nicklesson. Espero que haya pagado la factura del gas.
hacia como 1 año q no pagaba esto. hoy una puntita lleve. algo nomas. me la recomendaron y nunca digo queno.aunq sea simbolico lleve unas 40 50k .de paso la miro.80 creo lelve nose
Kamei escribió: ↑ Todo se movio, no hay driver en $Bolt ni en $Tglt ni en ninguna... es toda Arg. nos ungimos en una euforia mistica. Que hizo saltar la banca, precios bajos? A recoger todo lo que se pueda mientras dura.
Gami nota aparte, hoy lleve papeles, aunque ciertamente me la perdi todo el grueso del movimiento, igualmente con ganancias en el dia.
Quedan dos ruedas para finalizar el mes, con un buen mes para el merval, no me extrañaría que haya una toma de ganancias, en alguno de estos dos días.