gastons escribió:Si no?
Los osos son unos vivos tremendos y los toros son unos giles 4 de copas...
Decime, si hace guau tiene 4 patas y tiene cola, que es?
Un raton

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:80 mangos maso debería ser soporte en caso de corregir algo más, me parece...
Draiko91 escribió:Obvio que sube mov contratendencial y a la baja de nuevo la tendencia es mas que clara
El Brujo escribió:Mucho concenso bajista, para mi el lunes afuera sube y acá quedamos mirando !!
gastons escribió:El tema es q si llega a subir quedas descalzado
Periscope escribió:Pero parte de ese volumen pueden ser tambien operaciones en corto intra, los osos enchufan ponele 5 palos verdes a los cazadores de cuchillos en el aire, cuando toca fondo devuelven los "mano floja" para no seguir perdiendo, y recompran los osos lo vendido en corto, ahi sube y cuando terminan de rocomprar los osos los empomados entran a comprar otra vez, porque esta vez SI se vuela, en ese momento arranca una nueva venta en corto y asi sigue la rueda aumentando volumen por las operaciones de venta y compra en corto, eso lo hacen, por eso se ve tanta volatilidad intra.
Julio3725 escribió:Yo tengo 400 lotes de gfgc100 comprados y 800 lotes de gfgc108 vendidos... me dio plata encima esa estrategia. Por mi que suba lateralice o se haga torta... cegual...
tororojo escribió:Aca Penelope Operatur nos informa que los grandes son los que venden... y el pequeño ahorrista desprevenido compro U$S 60 millones..
JMDC escribió:60 palos verdes el ADR, a quien le estan colocando tanta mercaderia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, Ezex, fidelius, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 238 invitados