Mensajepor Recalculando » Lun Jul 21, 2014 10:33 pm
"Keith Richards"CFK NOS LLEVAN PUESTOS
Sin palabras...
xxxxxxxxxx
1) hasta con situaciones que generaron dolora TODOS y TODAS hace chistes. Es una desubicada total, quiere hacerse la simpática y es una grosera. Por favor, que cierre su boca hasta el 10 de diciembre de 2015.-
2) se vé que la sra, no camina por la avenida Corrientes, Pueyrredon, Rivadavia , ver lo que es la plaza Once, , y ver la decadencia en vivo y directo, ...y no se te ocurra caminar despues de las 20 hs. yo personalmente voy con un ladrillo en una bolsa para defenderme de los crotos que te quieren robar. drogadictos, prostis. y gente entregando pichi. ...También vá este palo para Macri, que no sé que hace, la hermosa ciudad de buenos aires, es tierra de nadie, y que Macri , salga por las noches de incógnito y verá lo que es nuestra CABA.
3) Todo muy lindo. Pero eso se podría haber hecho aca y no que hay gente en la fabrica sin trabajo y ellos comprando al exterior en vez de ahorrar plata y dar mas trabajo a la gente . Pero que vamos a hacer aca con este gobierno todo es asi
4)No se da cuenta que esto lo tendrían que haber hecho 11 años atrás, cuando iniciaron su mandato y así se evitaban tantas muertes en vano y tantas personas mutiladas y postradas de por vida? Y después del incalculable costo humano, el altísimo costo financiero que esto nos representa a todos los Argentinos? Me avergüenza que sea mi presidente y que los chupamedias de turno la llamen estadista. Espero que se haga justicia y si corresponde vaya a prisión. .