GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Era para dar ayer...por no querer dar en 4,7/4,8 en vez de 5 la 100 

Y hoy no me anime a comprar puts cuando estaba en -3 porque los indicadores no podian bajar mas...
Bueh... Guita en mano, es mejor que en rojo.

Bueh... Guita en mano, es mejor que en rojo.
-
Dia de caza y tiburones! 

Matu84 escribió:Es como comprar letes ese bono, si vas a finish y seria lo lógico...
Si, son una garch, los devolvi hoy que se volaron, pierden muy facil la paridad no me gustaban un c.hoto, ahora veo si el lunes le meten una patada en el pecho al USD y voy a billete directo, sino AO20 y a tomar por c.ulo, si defaultean me la corto.
que manera de largar en el adr! mamadera! hace unos minutos metio un par de operaciones de 45k nominales cada una. se estan tirando de saviola

Y ésta que no quiere hacer la 5ta intra...
Periscope escribió:Estoy de acuerdo, cuando entren a quemar autos en la calle porque la inflacion es de 100% ahi van a parar con el TRADING, por ahora AN18 garpa y garpa.
Es como comprar letes ese bono, si vas a finish y seria lo lógico...
Periscope escribió:Estoy de acuerdo, cuando entren a quemar autos en la calle porque la inflacion es de 100% ahi van a parar con el TRADING, por ahora AN18 garpa y garpa.
Tal cual. Es más, no dudo que el verde se lo manejan los gordos para que no se les achicharre el mercado en sopes. Mirá la operatoria. Quién compra como un drogado siempre para arriba. Y los días que abre +1% o más...? Es todo una ficción
-
monfe escribió:Es mas seguro ir de frente con opciones que estar vendido al descubierto en calls. Los mercados se pueden dar vuelta muy rapido.
Es cierto pero esta vendido en la 108..no es la 85 o 90...pero bueno
Roy escribió:El dolar sube porque estos mogólicos quieren. No tengas dudas. Son todos traders. Lo ponen donde quieren. Lo de la demanda es verso. Si de verdad quisieran, clamarían las aguas anclándolo en un precio menos antipático.
Si no, la única que les queda es volver al cepo. Total al FMI ya no le cumplen ni aunque relojito acierte una...
Estoy de acuerdo, cuando entren a quemar autos en la calle porque la inflacion es de 100% ahi van a parar con el TRADING, por ahora AN18 garpa y garpa.
El dolar sube porque estos mogólicos quieren. No tengas dudas. Son todos traders. Lo ponen donde quieren. Lo de la demanda es verso. Si de verdad quisieran, clamarían las aguas anclándolo en un precio menos antipático.
Si no, la única que les queda es volver al cepo. Total al FMI ya no le cumplen ni aunque relojito acierte una...

Periscope escribió:Yo antes vendia re cheronca en descubierto hasta que me salio muy mal, me agarro un cisne negro y perdi 300% de la posicion, este año es bastante menos arriesgado, el principal problema es si quedas ITM en un rebote fuerte y encima te ejercen anticipado, eso le paso a un pibe en diciembre de 2017 , perdio el 99% de su cartera,el pibe tenia 2,5 palos pesos a un dolar de $17, un dineral, le quedaron 1000 pesos, desde mi desgracia y el testimonio del fundido solo de frente opero, PUTS o calls.
que desgracia,,,aunque si la perdio como la gano, la desgracia es menor...aunque desgrcia al fin
monfe escribió:Es mas seguro ir de frente con opciones que estar vendido al descubierto en calls. Los mercados se pueden dar vuelta muy rapido.
Yo antes vendia re cheronca en descubierto hasta que me salio muy mal, me agarro un cisne negro y perdi 300% de la posicion, este año es bastante menos arriesgado, el principal problema es si quedas ITM en un rebote fuerte y encima te ejercen anticipado, eso le paso a un pibe en diciembre de 2017 , perdio el 99% de su cartera,el pibe tenia 2,5 palos pesos a un dolar de $17, un dineral, le quedaron 1000 pesos, desde mi desgracia y el testimonio del fundido solo de frente opero, PUTS o calls.
para que carajos largué los put ayer... me tengo que cortar las manos la put@ madre
Julio3725 escribió:En un mercado bajista que suba no es problema, porque los rebostes solo duran una rueda o rueda y media. El principal indicador es el volumen miserable que se opera
Es mas seguro ir de frente con opciones que estar vendido al descubierto en calls. Los mercados se pueden dar vuelta muy rapido.