Alrosario escribió:mmm... me parece que si largás todo lo que tenés acá
no laburás más

Abrazo académico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:mmm... me parece que si largás todo lo que tenés acá
no laburás más
AKD escribió:Me tiene podrido esta basura ... en cualquier momento largo todo y me pongo a trabajar.
JohnWayne escribió:Q te pasa AKD ?? debes ser un perdedor como rasinj
AKD escribió:Me tiene podrido esta basura ... en cualquier momento largo todo y me pongo a trabajar.
Razinger48 escribió:Otra vez este sanlorenzo?
que de personajes que hay en el foro
sanlorenzo escribió:Y a vos que te parece este producto valia 0,40 centavos fijate lo que subio tiene descontado todo pero como nadie vende aprovechan para seguir enchufando hasta el fin del bullmarket
paisano escribió:Nadie te lo va a poder decir, si miras el gráfico vas a ver que viene subiendo constantemente, y pienso que va a seguir con el mismo rumbo, no la veo, hoy, que este para estancarse, la etapa actual arranco a fines de 2016, cuando empezaron los aumentos de tarifas, así que mientras les aumenten las tarifas pienso que va a seguir por el mismo rumbo.
Además el volumen viene acompañando.
JohnWayne escribió:a sanlorenzo le estas preguntando eso ?? jajajaja no te lo recomiendo...
sanlorenzo escribió:Esta en un viaje rumbo a lo desconocido no voy con ustedes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Semrush [Bot], Sheyko, SR 4, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wal772 y 594 invitados