GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si se mira desde el veintidós de febrero, está lateral. Si desde el cinco de marzo, está en suba.
Según cuál de los dos canales siga el precio (de la local) o está a punto de corregir (bajar) o está a punto de iniciar una suba.
¿Me explico?
https://www.tradingview.com/x/qyU0Core/
Según cuál de los dos canales siga el precio (de la local) o está a punto de corregir (bajar) o está a punto de iniciar una suba.
¿Me explico?
https://www.tradingview.com/x/qyU0Core/
-
-
Por lo que leí por ahí, la estrategia de Milei es mandar el DNU una y otra vez para "entretener" y ocupar el tiempo de los legisladores. Mientras tanto y de ese modo Milei tiene libertad para continuar con el ajuste. No vaya a ser que a los legisladores se les ocurra una o varias leyes que terminen siendo un impedimento para el ajuste de Milei. ¿Me explico?
-
Preocupate por las tuyas si tenes algo...
Ese vendio a 75
La ñata contra el vidrio
Mensajepor el indio » Jue Mar 07, 2024 1:12 pm
el que llevo a 55 vendio o sigue ?
Ese vendio a 75
La ñata contra el vidrio

Mensajepor el indio » Jue Mar 07, 2024 1:12 pm
el que llevo a 55 vendio o sigue ?
Bochaterow escribió: ↑ si tiene lospapeles que problema hay
si obvio pero nunca aclaro que tiene los papeles, y despues cambia la historia dependiendo para donde salga jaja
shoguncito escribió: ↑ me quede comprado...suerte chiquilin
Creo que hiciste bien, yo también. El adr termina verde y el ccl ys lo hizo. Me parece que no hay más lugar para que baje el dolar - se terminó la farza para los que creían que volvíamos al 1 a 1

Yo hoy lleve al30 en 46700 para revolear mañana o el lunes... idem con EDN en 800 mangos, por si alguno piensa que no le tengo fe al dolar 

-
Bochaterow escribió: ↑ yo en call tengo comprado 37 lotes de la 3000 y vendido algo mas de 1500 de la 4200 1 lote contra 40
habia uno que al principio del dia se jactaba que compraba 3000 lotes en 61 y que no le habian dado todo, y bla, bla bla... lo recontrasurtieron y ahora esta calladito

-
me quede comprado...suerte chiquilin
Flechanegra escribió: ↑ Hago mi jugada y no ando preguntando pavadas a ver que hacen los demas con sus compras. Debes ser los que miran de afuera pq no tienen un mango
eh? comprensión de texto por favor
-
-
obvio!! nunca descubierto pero con ese nick que tiene que esperas? que piense?
Bochaterow escribió: ↑ si tiene lospapeles que problema hay