Mongo Aurelius escribió:Licenciada miseria, con más tiempo buscaré sus mensajes y se los citaré, recuerdo haberla leído comprando de a 20 papelitos, me daba una ternura...
Si necesita, al 40% anual le presto lo que quiera, pelagatos!
Como no debe tener, aproveche que Atrevido ya no necesita la calculadora para sacar el 61 % de Fibonacci y sume lo que publicamos que compramos el ultimo mes ( a mi me da mas de 500..). Osea varias veces lo que Ud. pudo juntar.
Y esa tasa del 40 % que ofrece, es la que paga gente que mueve poco como Ud. Nosotros tenemos credito mas barato.
- En compensación nos llevamos mas de 20 Mirgorones. Queremos entrar al plan canje: 1 Mirgor = 1 Celular 4G = 2100 $
- Hoy aprovechamos la baja generalizada y humildemente llevamos 20.
- nos pusimos a ganar plata y llevamos : 28 + 2 = 30 mirg, para la consultora.
- LLevamos para la consultora 73 papeletes hoy. Que hacen 100 en la semana y 300 en el mes.
- Aca le cuidamos la inversión. Lejos de vender con la consultora llevamos 21 + 34 = 55 Mirgoretas.
- Aca en la consultora venimos pagando desde abajo. 100 + 25 +25 = 150
- Confianza total. Llevando Mirgor : 37 + 9 = 46 papelardos para la consultora.
- Inquebrantable confianza en Mirg. Llevamos 84 para la consultora. 21 +35 +10 + 18 = 84
- "Baja" en Mirg, es "Oportunidad de compra" decimos siempre... Y llevamos 40 para la consultora.