MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mar Ago 23, 2016 10:10 pm

Mongo Aurelius escribió:Pueden dejar de aludirme al menos mientras juega Racing?, manga de forajidos, me pegan más que a romerito.

Como le dije antes a martín, prefiero que me tomen como a un pobre tipo que como a un mal tipo, estafadores!

Aprovecho el entretiempo del trascendente partido de la Copa Argentina, para decirte que el problema es que sos un tipo pobre Y malo

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ago 23, 2016 10:01 pm

Pueden dejar de aludirme al menos mientras juega Racing?, manga de forajidos, me pegan más que a romerito.

Como le dije antes a martín, prefiero que me tomen como a un pobre tipo que como a un mal tipo, estafadores!

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 23, 2016 9:55 pm

Mongo Aurelius, al menos hoy sos menos querido que Pantriste.
Me sorprendió la virulencia con que te atacó Atrevido

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ago 23, 2016 9:09 pm

ConPermiso escribió:
- En compensación nos llevamos mas de 20 Mirgorones. Queremos entrar al plan canje: 1 Mirgor = 1 Celular 4G = 2100 $
- Hoy aprovechamos la baja generalizada y humildemente llevamos 20.
- nos pusimos a ganar plata y llevamos : 28 + 2 = 30 mirg, para la consultora.
- LLevamos para la consultora 73 papeletes hoy. Que hacen 100 en la semana y 300 en el mes.
- Aca le cuidamos la inversión. Lejos de vender con la consultora llevamos 21 + 34 = 55 Mirgoretas.
- Aca en la consultora venimos pagando desde abajo. 100 + 25 +25 = 150
- Confianza total. Llevando Mirgor : 37 + 9 = 46 papelardos para la consultora.
- Inquebrantable confianza en Mirg. Llevamos 84 para la consultora. 21 +35 +10 + 18 = 84
- "Baja" en Mirg, es "Oportunidad de compra" decimos siempre... Y llevamos 40 para la consultora.

SinSopermi,no está bien ir a contar plata en casa de los pobres.No se olvide que yo también como los
profetas estuve vegetando durante años y en lugar de comprarme rancho en Texas tuve que comprar
un viejo castillo en Dublín,precisamente por haberme equivocado en mantenerme en esta acción.
Leo sus compras y lloro de envidia.No repita en adelante esos escritos.
No se enoje (le salen arruguitas)con quienes desconocen el proverbio jurídico que dice que "nadie puede
alegar en su beneficio su propia torpeza".
Besos.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ago 23, 2016 8:41 pm

Mongo Aurelius escribió:Licenciada miseria, con más tiempo buscaré sus mensajes y se los citaré, recuerdo haberla leído comprando de a 20 papelitos, me daba una ternura...
Si necesita, al 40% anual le presto lo que quiera, pelagatos!

Como no debe tener, aproveche que Atrevido ya no necesita la calculadora para sacar el 61 % de Fibonacci y sume lo que publicamos que compramos el ultimo mes ( a mi me da mas de 500..). Osea varias veces lo que Ud. pudo juntar.

Y esa tasa del 40 % que ofrece, es la que paga gente que mueve poco como Ud. Nosotros tenemos credito mas barato.

- En compensación nos llevamos mas de 20 Mirgorones. Queremos entrar al plan canje: 1 Mirgor = 1 Celular 4G = 2100 $

- Hoy aprovechamos la baja generalizada y humildemente llevamos 20.

- nos pusimos a ganar plata y llevamos : 28 + 2 = 30 mirg, para la consultora.

- LLevamos para la consultora 73 papeletes hoy. Que hacen 100 en la semana y 300 en el mes.

- Aca le cuidamos la inversión. Lejos de vender con la consultora llevamos 21 + 34 = 55 Mirgoretas.

- Aca en la consultora venimos pagando desde abajo. 100 + 25 +25 = 150

- Confianza total. Llevando Mirgor : 37 + 9 = 46 papelardos para la consultora.

- Inquebrantable confianza en Mirg. Llevamos 84 para la consultora. 21 +35 +10 + 18 = 84

- "Baja" en Mirg, es "Oportunidad de compra" decimos siempre... Y llevamos 40 para la consultora.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Ago 23, 2016 8:22 pm

Nadie escribió:Ya hablan de toma de ganancias por un misero 5 - 10% de suba? luego de un retroceso de mayor magnitud? Del dividendo/split que aparecerá en breve y la hará más manejable? De haber superado los despachos del 2015 faltando el mejor trimestre y en el peor semestre de los últimos años?... Por favor no me hagan reir :lol: a esto le falta muchisima cuerda :mrgreen: :arriba:

Pero el que habla de ese tema es Gomon Aurelius el mismo que vendio a 700 su tenencia. Asi que no lo tomes en serio...

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Ago 23, 2016 8:20 pm

Mongo Aurelius escribió:Licenciada miseria, con más tiempo buscaré sus mensajes y se los citaré, recuerdo haberla leído comprando de a 20 papelitos, me daba una ternura...

Te aseguro que la licenciada tiene bastantes nominales... y comprados abajo de $200

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 23, 2016 8:07 pm

Ya hablan de toma de ganancias por un misero 5 - 10% de suba? luego de un retroceso de mayor magnitud? Del dividendo/split que aparecerá en breve y la hará más manejable? De haber superado los despachos del 2015 faltando el mejor trimestre y en el peor semestre de los últimos años?... Por favor no me hagan reir :lol: a esto le falta muchisima cuerda :mrgreen: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ago 23, 2016 7:59 pm

Que raro, el Profesor sin manija, defendiendo a la Lic con manija.
atrevido escribió:Sos una basura de tipo, imbecil .Operas dos mangos , decis que estas forrado para darte importancia , nadie pero nadie te tiene en cuenta y ahora ante esa frustracion de volver a ser NADIE, agredis.

Sos carne de divan , bobo.Andate
pD .te paso a ignorados.En verdad ese es tu terreno , el de no existir.
No respondas porque no podre defenderme.Tene por lo menos esa dignidad , idiota.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 23, 2016 7:57 pm

ConPermiso escribió:Que bárbaro lo de Atrevido !

Sube dos pesos la accion y vuelve a ser un fundamentalista de la primera hora !

Si hasta hace dos dias nomas andaba dando cátedra de resistencias, soportes y calculando retrocesos de Fibonacci.

Es el panquequismo en persona .

Preparense que ya largó la calculadora y mañana reaparece el camino naranja del Excel.

El que no puede capturar lo complejo sos vos.Hoy el conocimiento no es exclusion , es complementariedad.
.Lo que quedo muy claro justamente con ese retroceso y posterior avance son los fundamentos .
Ante el ataque mediatico distorsionado a tdf, el vencimiento de opciones y la mala lectura de un balance , un 0.4% de acciones de mirgor fueron vendidas .
Y justamente , el resto del mercado aprovecho eso porque vio que mirgor en verdad no solo mantiene lo que hacia , sino que va a incrementar su facturacion por la ley de autopartes,ademas paso el vencimiento de opciones y intepreto el balance en funcion de la historia y el contexto en forma correcta y.... compro.

Esos analistas tecnicos acertaron cuando interpretaron que lo que decia fibonacci con numeros , a traves de calculos matematicos , en un lenguaje cotidiano significaba que este pasaje de manos de las acciones puede suceder...y eso paso.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ago 23, 2016 7:43 pm

atrevido escribió:una miseria mongo, si supiera lo que se maneja aqui, vaya para atras y lealo a celes cuando fue a la asamblea con inversores que tenian el 15% de las acciones de mirgor, esta posteado, por favor....y despues dice que tiene capitales grandes!!!! :lol: :lol:
Es un payaso, definitivamente , ignora el publico receptor de sus estupidos mensajes, no haga papelones , :117:
los fundamentalistas son lo que hay que seguir, no ateteros presumidos , tener en cuenta!!!

Celes y el resto de los profetas estuvieron 2 años vegetando en Mirgor sin volumen, no me hagas hablar que les tiro el castillito de arena.
Las últimas ruedas de Mirgor habían movido menos volumen que lo que apostamos con mis amigos cuando jugamos al poker.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ago 23, 2016 7:39 pm

ConPermiso escribió:Mongolico Aurelicus sos un trucho. Se te cayó la careta, farsante ! Vendé las 30 que te quedan y no vuelvas más !

Licenciada miseria, con más tiempo buscaré sus mensajes y se los citaré, recuerdo haberla leído comprando de a 20 papelitos, me daba una ternura...

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Ago 23, 2016 7:36 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Shhhhh... A mismo tenes que decírtelo... Le decís delincuente a Atrevido??? El delincuente y mala leche sos vos!

Como decía mi amigo "marcelos".... FIN

saludos.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Ago 23, 2016 7:36 pm

Mongo Aurelius escribió:Shhhh, hace falta gritarlo a los 4 vientos? Por qué no pregunta por los despachos?

Shhhhh... A mismo tenes que decírtelo... Le decís delincuente a Atrevido??? El delincuente y mala leche sos!

Como decía mi amigo "marcelos".... FIN

saludos.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ago 23, 2016 7:29 pm

atrevido escribió: los fundamentalistas son lo que hay que seguir, no ateteros ....!!!

Que bárbaro lo de Atrevido !

Sube dos pesos la accion y vuelve a ser un fundamentalista de la primera hora !

Si hasta hace dos dias nomas andaba dando cátedra de resistencias, soportes y calculando retrocesos de Fibonacci.

Es el panquequismo en persona .

Preparense que ya largó la calculadora y mañana reaparece el camino naranja del Excel.

Volver a “Acciones líderes”