TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estos contadores q preguntan pelotudeces...
-
tigre_martin escribió:El software si es especial y no es comercial. Tiene algoritmos programados por mi (soy programador). No hago análisis de gráficos.
Si he estudiado todos los papeles de mi cartera en profundidad, TGNO y TRAN son dos de ellos y los que mayor fuerza ascendente tienen.
MJS1977 escribió:A mi me da el mismo porcentaje de aumento 72,90%. Buen aumento y para el 1/04/18 quedaría un 30% más.
No anduvimos tan lejos con la estimación.
-
tigre_martin escribió:El software si es especial y no es comercial. Tiene algoritmos programados por mi (soy programador). No hago análisis de gráficos.
Si he estudiado todos los papeles de mi cartera en profundidad, TGNO y TRAN son dos de ellos y los que mayor fuerza ascendente tienen.
Estimado, que probabilidad de ocurrencia le asignas a tus cálculos?
Gracias por tu respuesta
Gracias tigre_martin por tu respuesta. Tenés algún otro papel analizado con ese grado de precisión que nos puedas compartir?
Desde ya gracias.
estos pases de mano me hacen acordar a los que se hicieron alrededor de los 30pe
alguien vende, esta clarisimo. pero lo que importa es que alguien esta comprando
alguien vende, esta clarisimo. pero lo que importa es que alguien esta comprando
-
Brizzio66 escribió:tigre_martin te hago una consulta: Te vi en "TRAN" hacer una predicción similar, te consulto usas un software especial o algún tipo de algoritmo para llegar a esos valores o es solo análisis de tus gráficos. Además de acá en TGNO4 y TRAN, tenés estudiado algún otro papel con esos grados de precisión?
Se agradece la respuesta.
El software si es especial y no es comercial. Tiene algoritmos programados por mi (soy programador). No hago análisis de gráficos.
Se ponen de acuerdo en todo cantidad y precio,coincidieron con la cotización de ese momento que era de 61.
tigre_martin escribió:Hola gente, como tenedor de acciones que soy y animándome a poner algunos números en un día algo rojo como hoy les digo entre cuanto y cuanto la veo para el mes de Enero 2018.
Según mis cálculos (y TGNO4 se mueve bastante) la veo para el 1/1/18 a $69.67 y para el 31/1/18 a $75.41
Esta empresa es una de las mejores inversiones que hay y la que mas fuerza ascendente tiene en todo el Merval.
Buenas inversiones para todos!
tigre_martin te hago una consulta: Te vi en "TRAN" hacer una predicción similar, te consulto usas un software especial o algún tipo de algoritmo para llegar a esos valores o es solo análisis de tus gráficos. Además de acá en TGNO4 y TRAN, tenés estudiado algún otro papel con esos grados de precisión?
Se agradece la respuesta.
sebamar2000 escribió:Seba, si queres para probar te vendo las mias en bloque, pero a $ 100.
![]()
jaja gracias tocayo...pero conservelas es mejor negocio...bah creo...

gustino61 escribió:Simple ,alguien quiere vender en bloque y consigue a traves de su agente o contacto la contraparte .,se ponen de acuerdo y listo..700k es un número no ? ,si es a nivel solitario lo tendrían que notificar por nota a la bolsa,cosa que durante este año no se tuvo mucha info al respecto.
lo que no me queda claro es si en la operación se acuerda tanto la cantidad como el precio, o si, solo la cantidad y el precio lo define la cotización del día?
Gracias de nuevo
-
seba445 escribió:Gustino61 podrás explicarme como funciona esto de "pactar este tipo de operación" que por lo visto no altera la cotización? El viernes pasado sucedió lo mismo con 140.000 papeles. Que indica?
Gracias!
Seba, si queres para probar te vendo las mias en bloque, pero a $ 100.

Simple ,alguien quiere vender en bloque y consigue a traves de su agente o contacto la contraparte .,se ponen de acuerdo y listo..700k es un número no ? ,si es a nivel solitario lo tendrían que notificar por nota a la bolsa,cosa que durante este año no se tuvo mucha info al respecto.
gustino61 escribió:Pactada de 700.000 papelitos a 61.. como en los viejos tiempos...
Gustino61 podrás explicarme como funciona esto de "pactar este tipo de operación" que por lo visto no altera la cotización? El viernes pasado sucedió lo mismo con 140.000 papeles. Que indica?
Gracias!
apaaa, aparecieron los dos anchos. mal nunca viene