timbero escribió:y para eso compras directamente dólares. De que estamos hablando ???
No, porque ya que estás te beneficias también de una posible oferta de canje de acciones por unas de TGLT o un rebote ya que se encuentra en un soporte muy grande
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:y para eso compras directamente dólares. De que estamos hablando ???
empome escribió:compre molinos juan semino y sociedad comercial del plata
JCCR97 escribió:Muchachos compren CAPU que esta atada al dolar hasta que pase la tormenta!
empome escribió:compre molinos juan semino y sociedad comercial del plata
cuervofinanciero escribió:Es fácil ganar con papeles cuando la bolsa sube un 80 %.....tenés q se muy verde p no haber ganado...lo q comprabas subía; ahora invertir en lotes...eso es difícil. Yo invierto en lotes pq no me banco ganar un 70 % en un año...me aburro y no tengo tanta guita.
jclare7 escribió:yo compre cepu el dia q se desplomo. lo vi como una oportunidad. pero dsp m raje. porq? estaba a precio d oportunidad pero el.mercado se emparejo y estan casi todas apetitosas. en ese caso fijate alguna q ya haya corregido mucho.. yo compre algo de ceco x ejem. no la veo cayendo mas, prefiero cepu a lado de ceco, pero cepu esta casi q en cuarentena.
cuervofinanciero escribió:Es fácil ganar con papeles cuando la bolsa sube un 80 %.....tenés q se muy verde p no haber ganado...lo q comprabas subía; ahora invertir en lotes...eso es difícil. Yo invierto en lotes pq no me banco ganar un 70 % en un año...me aburro y no tengo tanta guita.
jclare7 escribió:tenes q tener sangre fria y saber reconocer el error en el.momento. yo perdi un poco con cepu, la agarre bien liquido, imaginate q compre bien y dsp se dio el.ambiente generalizado de correccion. me paso de angurriento. aprende a.reconocer cuando t.equivocas asi no quedas tan pegado. sin embargo mira, creo q el miercoles hay rebote fuerte, depende mucho de los animos en wall street. si hay rebote como.pienso q habra, esperate q recupere el papel intradia asi no lo malvendes tan pronto
Ventarrón escribió:En este foro ganan TODOS absolutamente TODO el tiempo. Y están tan contentos por eso; tan tranquilos y satisfechos de sí mismos, que necesitan salir a insultar o denigrar a todo aquel que tenga una visión diferente del mercado y se atreva a exponerla. Raro no?
JUAN1807 escribió:si, si por eso no creo que suba y pueda recuperar en corto lo que bajo y encima despues del empome.-
por la empresa seguro que me quedaría, ya que tiene muchos drives a favor , pero los controlantes después de la opi dan miedo que no se manden otra.
jclare7 escribió:yo compre cepu el dia q se desplomo. lo vi como una oportunidad. pero dsp m raje. porq? estaba a precio d oportunidad pero el.mercado se emparejo y estan casi todas apetitosas. en ese caso fijate alguna q ya haya corregido mucho.. yo compre algo de ceco x ejem. no la veo cayendo mas, prefiero cepu a lado de ceco, pero cepu esta casi q en cuarentena.
jclare7 escribió:tenes que darle seguimiento. empeza a mirar los volumenes q eso te da un tip de a donde esta mirando el mercado. centrate en pocos papeles si es q vas a dar seguimiento. aca todas sube y bajan lo q de les de la gana all the time jeje
yo tngo comprado papeles q segun mis numeros tiene q ser q peguen un salto fuerte en el corto. compre fuerte el viernes, super riesgoso.. pero despues decis q papeles tenes y puede caer mal. yo t diria mira volumenes en panel merval y el general y d ahi mira el intradiario. siempre con las noticias a lado. siempre mirando la info de las.empresas y los balances q estamos en epoca.
Yops escribió:pero nadie sabe eso , lo más seguro es el plazo fijo , o los bonos dolarizados cortos..
Yo que vos no saldría perdiendo si puedes esperar ...;
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, debenede, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, Puma_ba, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 398 invitados