MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JCCR97

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JCCR97 » Lun Feb 12, 2018 11:17 pm

timbero escribió:y para eso compras directamente dólares. De que estamos hablando ???

No, porque ya que estás te beneficias también de una posible oferta de canje de acciones por unas de TGLT o un rebote ya que se encuentra en un soporte muy grande

jclare7

Mensajepor jclare7 » Lun Feb 12, 2018 11:10 pm

empome escribió:compre molinos juan semino y sociedad comercial del plata

no gracias jeje, compro lo q conozco o mas o menos conozco y me gusta
'come' es algo q nunca compre pero siempre la tengo en mi lista de observacion

timbero

Mensajepor timbero » Lun Feb 12, 2018 11:09 pm

JCCR97 escribió:Muchachos compren CAPU que esta atada al dolar hasta que pase la tormenta!

y para eso compras directamente dólares. De que estamos hablando ???

JCCR97

Mensajepor JCCR97 » Lun Feb 12, 2018 10:58 pm

Muchachos compren CAPU que esta atada al dolar hasta que pase la tormenta!

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun Feb 12, 2018 10:43 pm

empome escribió:compre molinos juan semino y sociedad comercial del plata

gracias.-
las voy a estudiar a mi manera.-

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun Feb 12, 2018 10:42 pm

cuervofinanciero escribió:Es fácil ganar con papeles cuando la bolsa sube un 80 %.....tenés q se muy verde p no haber ganado...lo q comprabas subía; ahora invertir en lotes...eso es difícil. Yo invierto en lotes pq no me banco ganar un 70 % en un año...me aburro y no tengo tanta guita.

lo de verde lo decis por mi??
siiii, super verde, entre recien en esto en octubre en cepu en 28.3. en 39 y 43.7 y vendi solo las de 29 en 35.-( ya empomado)
ese viernes 02/02 estaba viajando de vacaciones , no pude salirme y el lunes ya era tarde.-
esas que vendí las tengo en metro ,pero mi duda era solo si seguía aguantando las que me clave de cepu y donde posicionarme para recuperar
pronto lo perdido.-
o quedarme y mantenerme a largo como era desde un principio , solo que me genera desconfianza,no la empresa o sus drives, sino
sus controlantes-
pero VERDE, siii re verde.-

empome

Mensajepor empome » Lun Feb 12, 2018 10:11 pm

jclare7 escribió:yo compre cepu el dia q se desplomo. lo vi como una oportunidad. pero dsp m raje. porq? estaba a precio d oportunidad pero el.mercado se emparejo y estan casi todas apetitosas. en ese caso fijate alguna q ya haya corregido mucho.. yo compre algo de ceco x ejem. no la veo cayendo mas, prefiero cepu a lado de ceco, pero cepu esta casi q en cuarentena.

compre molinos juan semino y sociedad comercial del plata

timbero

Mensajepor timbero » Lun Feb 12, 2018 9:57 pm

cuervofinanciero escribió:Es fácil ganar con papeles cuando la bolsa sube un 80 %.....tenés q se muy verde p no haber ganado...lo q comprabas subía; ahora invertir en lotes...eso es difícil. Yo invierto en lotes pq no me banco ganar un 70 % en un año...me aburro y no tengo tanta guita.

Ahora es bolsa para poc@s

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun Feb 12, 2018 9:30 pm

jclare7 escribió:tenes q tener sangre fria y saber reconocer el error en el.momento. yo perdi un poco con cepu, la agarre bien liquido, imaginate q compre bien y dsp se dio el.ambiente generalizado de correccion. me paso de angurriento. aprende a.reconocer cuando t.equivocas asi no quedas tan pegado. sin embargo mira, creo q el miercoles hay rebote fuerte, depende mucho de los animos en wall street. si hay rebote como.pienso q habra, esperate q recupere el papel intradia asi no lo malvendes tan pronto

si, pero como dije los adrs suben todos y el de cepu baja!!
sabrán algo que acá por lo menos yo no se??

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Lun Feb 12, 2018 9:25 pm

Ventarrón escribió:En este foro ganan TODOS absolutamente TODO el tiempo. Y están tan contentos por eso; tan tranquilos y satisfechos de sí mismos, que necesitan salir a insultar o denigrar a todo aquel que tenga una visión diferente del mercado y se atreva a exponerla. Raro no?

Es fácil ganar con papeles cuando la bolsa sube un 80 %.....tenés q se muy verde p no haber ganado...lo q comprabas subía; ahora invertir en lotes...eso es difícil. Yo invierto en lotes pq no me banco ganar un 70 % en un año...me aburro y no tengo tanta guita.

jclare7

Mensajepor jclare7 » Lun Feb 12, 2018 9:14 pm

JUAN1807 escribió:si, si por eso no creo que suba y pueda recuperar en corto lo que bajo y encima despues del empome.-
por la empresa seguro que me quedaría, ya que tiene muchos drives a favor , pero los controlantes después de la opi dan miedo que no se manden otra.

tenes q tener sangre fria y saber reconocer el error en el.momento. yo perdi un poco con cepu, la agarre bien liquido, imaginate q compre bien y dsp se dio el.ambiente generalizado de correccion. me paso de angurriento. aprende a.reconocer cuando t.equivocas asi no quedas tan pegado. sin embargo mira, creo q el miercoles hay rebote fuerte, depende mucho de los animos en wall street. si hay rebote como.pienso q habra, esperate q recupere el papel intradia asi no lo malvendes tan pronto

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun Feb 12, 2018 8:30 pm

jclare7 escribió:yo compre cepu el dia q se desplomo. lo vi como una oportunidad. pero dsp m raje. porq? estaba a precio d oportunidad pero el.mercado se emparejo y estan casi todas apetitosas. en ese caso fijate alguna q ya haya corregido mucho.. yo compre algo de ceco x ejem. no la veo cayendo mas, prefiero cepu a lado de ceco, pero cepu esta casi q en cuarentena.

si, si por eso no creo que suba y pueda recuperar en corto lo que bajo y encima despues del empome.-
por la empresa seguro que me quedaría, ya que tiene muchos drives a favor , pero los controlantes después de la opi dan miedo que no se manden otra.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun Feb 12, 2018 8:26 pm

jclare7 escribió:tenes que darle seguimiento. empeza a mirar los volumenes q eso te da un tip de a donde esta mirando el mercado. centrate en pocos papeles si es q vas a dar seguimiento. aca todas sube y bajan lo q de les de la gana all the time jeje
yo tngo comprado papeles q segun mis numeros tiene q ser q peguen un salto fuerte en el corto. compre fuerte el viernes, super riesgoso.. pero despues decis q papeles tenes y puede caer mal. yo t diria mira volumenes en panel merval y el general y d ahi mira el intradiario. siempre con las noticias a lado. siempre mirando la info de las.empresas y los balances q estamos en epoca.

muchas gracias.-

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun Feb 12, 2018 8:25 pm

Yops escribió:pero nadie sabe eso , lo más seguro es el plazo fijo , o los bonos dolarizados cortos..

Yo que vos no saldría perdiendo si puedes esperar ...;

muchas gracias, había entrado para largo , todo el año, pero el desastre que hicieron me desalentó.
aguantare y veo.-
ademas hoy el adrs fue el único que bajo mientras los demás volaron!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Feb 12, 2018 8:17 pm

Uno puede decir por que compra lo que compra.. ahora la razon aca no la tiene nadie salvo el dia que se cierra y ahi se ve si hay ganancia o no.. por algo es renta variable..
Podes ver cuales tienen mas volatiidad..tamb podes esperar en cepu.. pero saltar de un papel a otro sin un sistema como dice ale el putero no es buen consejo.

Volver a “Foro Bursatil”