COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 28, 2022 2:44 pm

jose enrique escribió: manianaa con que verdura se descolgara Alverso con CFK AL LADO DE EL :golpe: :golpe:

Mañana le declaramos la guerra a Chascomús, le vaciamos la laguna de una,, va el general Cabandié al mando :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 28, 2022 2:42 pm

Cómo anda el volumen de Come hoy??? Ya llegó a las dos cifras??? 8) ahhh, cierto que hoy y mañana el mercaducho Argento juega al carnaval, total nuestro pbi está por las nubes y esto de la guerra no nos afecta

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 28, 2022 2:14 pm

jose enrique escribió: manianaa con que verdura se descolgara Alverso con CFK AL LADO DE EL :golpe: :golpe:

DIGO EN la Asamblea LEGISLATIVA

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 28, 2022 2:13 pm

manianaa con que verdura se descolgara Alverso con CFK AL LADO DE EL :golpe: :golpe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 28, 2022 1:00 pm

pollomoney escribió: Con el oil arriba de 100 uss, ni el mas optimista lo pensaba, dapsa cgc tgn , cerro q hay rumoretes, etc, lamb q ya enterro 200 m de uss en Mardel , le dan robustez, a develar dividendos futuros , y algun kinder sorprise, valor libro mas cerca de $12 $13 , cotizar esto el 100% del holding en 100 palos mmmmm , slds

sabes que cantidad de acciones en poder y en el mercado? entonces de donde sale el valor 100 palos que decis? obvio valdra mucho mas esa es la gran question...algo se esta cocinando por la volatilidad y el volumen

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Lun Feb 28, 2022 11:14 am

pollomoney escribió: Con el oil arriba de 100 uss, ni el mas optimista lo pensaba, dapsa cgc tgn , cerro q hay rumoretes, etc, lamb q ya enterro 200 m de uss en Mardel , le dan robustez, a develar dividendos futuros , y algun kinder sorprise, valor libro mas cerca de $12 $13 , cotizar esto el 100% del holding en 100 palos mmmmm , slds

Para dar solo una idea de valor, en un país recóndito gobernado por Alberto y Cristina cgc pago 100 palos verdes ( del de 200 no del oficial) sinopec, una empresa en franca caída de su producción y casi abandonada).

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Dom Feb 27, 2022 10:38 pm

Con el oil arriba de 100 uss, ni el mas optimista lo pensaba, dapsa cgc tgn , cerro q hay rumoretes, etc, lamb q ya enterro 200 m de uss en Mardel , le dan robustez, a develar dividendos futuros , y algun kinder sorprise, valor libro mas cerca de $12 $13 , cotizar esto el 100% del holding en 100 palos mmmmm , slds

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Dom Feb 27, 2022 10:13 pm

Con el oil arriba de 100 uss, ni el mas optimista lo pensaba, dapsa cgc tgn , cerro q hay rumoretes, etc, lamb q ya enterro 200 m de uss en Mardel , le dan robustez, a develar dividendos futuros , y algun kinder sorprise, valor libro mas cerca de $12 $13 , cotizar esto el 100% del holding en 100 palos mmmmm , slds

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 27, 2022 3:50 pm

El Calificador escribió: Ustedes saben que no me gusta hacer leña del árbol caído, pero no me deja opción :lol:
El día que se avive que cada vez que abre la boca le respondemos poniendo la tarasca va a dejar de opinar :mrgreen:

Conde como parametrizas el grafico ? yo lo puse en logarítmica y diario desde 2.55,pero con las otras velas y es muy parecido :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
COME DESDE 2.55 .JPG
COME DESDE 2.55 .JPG (54.04 KiB) Visto 825 veces

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 27, 2022 3:44 pm

jose enrique escribió: claro la unica verdad es la realidad sabias palabras de un pronazi que goberno Argentina y le produjo un cancer incurable

:shock:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 27, 2022 2:13 pm

davinci escribió: no se pueden discutir los hechos. esta es UP aunque se tome los descansos logico.. por ahora no hay duda que tecnicamente esta haciendo un camino alcista. negar eso es negar la realidad.( aclaro que no tengo posicion... es mas, si en la semana hace retro, me monto para lo que le queda al impulso) y con un take pro de 10% la desago.

claro la unica verdad es la realidad sabias palabras de un pronazi que goberno Argentina y le produjo un cancer incurable

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Feb 26, 2022 10:51 pm

El Calificador escribió: Ustedes saben que no me gusta hacer leña del árbol caído, pero no me deja opción :lol:
El día que se avive que cada vez que abre la boca le respondemos poniendo la tarasca va a dejar de opinar :mrgreen:

Jajajaja,, casi escupo el whisky ,, "respondemos poniendo la tarasca" a 10k de dólares le llaman poner la tarasca,, chau los dejo tranqui,, mucho pobre polentero por acá haciéndose los trader :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Sab Feb 26, 2022 9:01 pm

:114: No se que festejan. ¿ Por unos 5 o 6 puntos que subió en los últimos días, tanta algarabía ?
Señores, no solo existe el dolar como moneda para invertir y ganar y/o comparar. Si en vez de Come, hubieran comprado otras monedas como ser: el dinar de Macedonia, el leu de Moldavia, el lek de Albania, el baht de Thailandia, etc. o en algún metal como el tungsteno, el paladio, el litio,etc. hubieran ganado mucho más, que en este modesto papel. :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 26, 2022 8:57 pm

jose enrique escribió: Gracias Calificador hace tiempo queria ver un grafico creo supero claramente la barrera de 7 sin mucho volumen pero lo tendra el miercoles cuando retome la rueda Gracias

puede ser, igualmente espero que desinfle y este para entrarle con un trade corto. veremos

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 26, 2022 8:56 pm

no se pueden discutir los hechos. esta es UP aunque se tome los descansos logico.. por ahora no hay duda que tecnicamente esta haciendo un camino alcista. negar eso es negar la realidad.( aclaro que no tengo posicion... es mas, si en la semana hace retro, me monto para lo que le queda al impulso) y con un take pro de 10% la desago.

Volver a “Acciones líderes”