Mañana le declaramos la guerra a Chascomús, le vaciamos la laguna de una,, va el general Cabandié al mando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Con el oil arriba de 100 uss, ni el mas optimista lo pensaba, dapsa cgc tgn , cerro q hay rumoretes, etc, lamb q ya enterro 200 m de uss en Mardel , le dan robustez, a develar dividendos futuros , y algun kinder sorprise, valor libro mas cerca de $12 $13 , cotizar esto el 100% del holding en 100 palos mmmmm , slds
pollomoney escribió: ↑ Con el oil arriba de 100 uss, ni el mas optimista lo pensaba, dapsa cgc tgn , cerro q hay rumoretes, etc, lamb q ya enterro 200 m de uss en Mardel , le dan robustez, a develar dividendos futuros , y algun kinder sorprise, valor libro mas cerca de $12 $13 , cotizar esto el 100% del holding en 100 palos mmmmm , slds
El Calificador escribió: ↑ Ustedes saben que no me gusta hacer leña del árbol caído, pero no me deja opción![]()
El día que se avive que cada vez que abre la boca le respondemos poniendo la tarasca va a dejar de opinar![]()
jose enrique escribió: ↑ claro la unica verdad es la realidad sabias palabras de un pronazi que goberno Argentina y le produjo un cancer incurable
davinci escribió: ↑ no se pueden discutir los hechos. esta es UP aunque se tome los descansos logico.. por ahora no hay duda que tecnicamente esta haciendo un camino alcista. negar eso es negar la realidad.( aclaro que no tengo posicion... es mas, si en la semana hace retro, me monto para lo que le queda al impulso) y con un take pro de 10% la desago.
El Calificador escribió: ↑ Ustedes saben que no me gusta hacer leña del árbol caído, pero no me deja opción![]()
El día que se avive que cada vez que abre la boca le respondemos poniendo la tarasca va a dejar de opinar![]()
jose enrique escribió: ↑ Gracias Calificador hace tiempo queria ver un grafico creo supero claramente la barrera de 7 sin mucho volumen pero lo tendra el miercoles cuando retome la rueda Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, gago, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 286 invitados