veo que ya no hay eufemismos en el topic

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Heisenberg escribió:Los ADRs negativos, peor noticia que la salida de caputo no hay...
Me fui el jueves de acá esperando la toma para volver entre mañana o jueves. Hay MUCHO olor a empome, no le crean a este merdal 12:02 hs.
Heisenberg escribió:Los ADRs negativos, peor noticia que la salida de caputo no hay...
Me fui el jueves de acá esperando la toma para volver entre mañana o jueves. Hay MUCHO olor a empome, no le crean a este merdal 12:02 hs.
Matu84 escribió:Para ponerlo en un cuadrito, no llores después, yo te avise
DeadPool escribió:corre pu to!!!!, no tenes idea com funciona la bolsa.
ponete un plazo fjo
Matu84 escribió:El que se quede aca es un kamikaze, esta dando una salida hermosa, para e que esta adentro....
Matu84 escribió:Cero emision?? crees en la magia?? Como lo van a hacer??
monfe escribió:Coincido era le mejor, dicen Superávit desde septiembre, cero emision, regular base monetaria via encajes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Matraca, Mazoka, nucleo duro, qqmelo, Semrush [Bot] y 286 invitados