ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si la bolsa, continúa con la costumbre de seguir al pie de las noticias, ésta tiene que subir.
De nada. Gracias por la nota. ¡Meta Aluar! Demuestre que vale, carajo. Me tenés podrido descendiendo de a centavos. Yo sé que a mediano plazo blablabla, pero carajo. Un 5% arriba mientras para alegrarme un poco al menos.
Gaston19831 escribió:a que se debe el aumento del volumen?
Hubo una operación grande (43.000 papeles) a media mañana que tiró el precio a 2,50.
El manejo directivo es muy bueno se saco de encima un buen porcentaje del Estado con la suscripcion.
Por mas que no es momento de mostrar un buen funcionamiento por miedo a entromisiones $2,50 me parece poco precio para esta accion.
Por mas que no es momento de mostrar un buen funcionamiento por miedo a entromisiones $2,50 me parece poco precio para esta accion.
miguel angel escribió:la empresa es buena lastima que esta en argentina .
Ayer en Clarin la ubicaron en el puesto 41
El Sr Phantom en el grafico a 6 meses lo muestra y se ve muy clara la baja y si miran el grafico de stok mundiales estos aumentaron.
jabalina escribió:Hasta que no recupere el precio internacional del aluminio no la veo.
http://www.kitcometals.com/charts/alumi ... rical.html
Hasta que no recupere el precio internacional del aluminio no la veo.
-
la empresa es buena lastima que esta en argentina .
-
es verdad davinci. Hay que tener un poco de tolerancia
carlucho escribió:TA REGALADA 0.40 DE DOLAR JA!!!!!! UN CHISTE VALIA 6 DOLARES.Y ME DECIAN Q LA BOLSA ES RESGUARDO DE VALOR X LA INFLACION !!!!ACA NO TE VENDEN EL POTE !!!!!!
No te quepa duda que es un resguardo de valor y contra la inflacion, lo que pasa es que si lo queres a corto plazo, estas en el lugar equivocado!
¿Y en yuanes cuánto vale?
TA REGALADA 0.40 DE DOLAR JA!!!!!! UN CHISTE VALIA 6 DOLARES.Y ME DECIAN Q LA BOLSA ES RESGUARDO DE VALOR X LA INFLACION !!!!ACA NO TE VENDEN EL POTE !!!!!!