lindo pata entrar un poco mas ahora
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aquiles07 escribió: No, para nada. Es de locos este foro...empiezan a agredir y después salen como que no fueron....no tengo nada contra vos, ya te dije, pero a la primera de cambio descargás munición gruesa. Tranca, deberíamos ayudarnos a ganar guita todos, en vez de agredir sin sentido
Estás herida Aquiles, deja de pastorear propaganda política por acá!
Aquiles07 escribió: No contestás, jilguero.
Tenés bonos y estás empernado porque te los quedaste desde las paridades del año pasado. Estoica y torpemente, te los quedaste. Y no te queda otra, como a todos, que entrar al canje. Y ahora especulás con ajuste de EY y valorización. Nada, todo bien. Cargabas a medio mundo y estás en pesos/argendólares y empernado desde el minuto 0.
Una tasa TIR de 7% en dolares para mis bonos con un EY de 12% no esta nada mal, seguro que está mejor que lo que pregonas de guardar y ahorrar en pesos, de los que tenés desde el.1 a 1.
Cómo van tus PF?
Hoy parece que vamos a tener otro día positivo...para nuestro país.. nuestra moneda..sigue devaluandose, lo que es una buena noticia para todos...
el que esta con la chiripiorca sos vos.. recorda cuando te decia que EE se los iba a garch..¡?.. que los ID era una cagad..?.. se los garch.. y los garc...!.. si no lo hubieras tomado como una agresion no hubieras perdido años de esperar como penelope en el anden..
Aquiles07 escribió: ↑ No contestás, jilguero.
Tenés bonos y estás empernado porque te los quedaste desde las paridades del año pasado. Estoica y torpemente, te los quedaste. Y no te queda otra, como a todos, que entrar al canje. Y ahora especulás con ajuste de EY y valorización. Nada, todo bien. Cargabas a medio mundo y estás en pesos/argendólares y empernado desde el minuto 0.
Los bonetes precanje se están haciendo pistola....
Teléfono para CARLOB.
pik escribió: ↑ Los reyes son los padres, aquiles.
Evidentemente , lees lo que querés leer.
Claro que quería y quiero mis dólares, los que me cagaron y no me pagaron del AY24, A020 y DiCA, y aún los quiero, y también voy a los dólares que tengan que pagarme los bonos 2030,35,38 y 41. Que parte no entendés? Esos dólares son míos y voy a reclamarlos, o vos solo estás acá para justificar los desbarajustes y estafas de este gobierno con el default.
Y también te digo que quiero un 10% de cupones si pudiera, pero uno se adapta y siempre quiere más.
Cuanto te cagaron entre esos 3 bonos? Habias entrado en precios arriba de 100 dolares?
pik escribió: ↑ Otro más, sigo queriendo mis dólares y sigo opinando que estos son los inútiles mayores que por 8 meses hundieron la economía,y sigo pensando que el dólar es la moneda argentina y no el peso que defiende el pastor Aquiles, porque los argentinos somos especiales. Que contradicción ves?
Los argentinos son muy logicos y bien entrenados

No, para nada. Es de locos este foro...empiezan a agredir y después salen como que no fueron....no tengo nada contra vos, ya te dije, pero a la primera de cambio descargás munición gruesa. Tranca, deberíamos ayudarnos a ganar guita todos, en vez de agredir sin sentido

-
Jaja claro si también.
pik escribió: ↑ Los reyes son los padres, aquiles.
Evidentemente , lees lo que querés leer.
Claro que quería y quiero mis dólares, los que me cagaron y no me pagaron del AY24, A020 y DiCA, y aún los quiero, y también voy a los dólares que tengan que pagarme los bonos 2030,35,38 y 41. Que parte no entendés? Esos dólares son míos y voy a reclamarlos, o vos solo estás acá para justificar los desbarajustes y estafas de este gobierno con el default.
Y también te digo que quiero un 10% de cupones si pudiera, pero uno se adapta y siempre quiere más.
No contestás, jilguero.
Rockaway07 escribió: ↑ Bajando los bonos, para mi los están pinchando para que entre más gente al canje.
o hay muchos vendiendo porque no quieren entrar..