GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me dieron varias veces la 111 a 3 mangos, que poca fe que le tienen!
Se armo un triangulo en 30 min.

Here we go, again

Citizen escribió:ahi va de neuvo metanle un tacle porque no para
ojala tengo unos calls octubre con baja tasa, si solo le darian esperanzas a estos que mete 2 dias verdes esos lotes me dan alegria

ahi va de neuvo metanle un tacle porque no para 

CANAYA escribió:va probar la 100 cerca del ejercicio, pero
mmm el adr vuelve a aflojar a velocidad premium... veremos el cierre.
va probar la 100 cerca del ejercicio, pero
parksofi77 escribió:Compren calls asi ganan unos $, mañana se lleva puesto los $100.
jajaj flaco si hubiese terminado la rueda como salio a la carga OK; pero ahora se pincho como forr.o de hospital

Draiko91 escribió:yo estaba alcista... cuando no pudo largue mi alcista y lance 108, el cual cerre hoy y llevo lotes oct 100 porque estaba OK la tasa, pero apenas haga dif lo suelto, cuando rompa 37.50 le creo a la gallega loca, dicen que el balance viene bien, quiero verlo
Todo intra, hasta que no cambie la tendencia hay que aprovechar estos swings que tiene, no mucho mas por ahora.
-

jajaj tiene razon daba, se le acabo la nafta rapido al adr parece... a ver si aguanta usd 34 y va, deberia ir a testearme los 35.5 para hacer algo digno, claro que no hoy, digo mañana
Salvo que tengas 70 palos verdes, es al pe** ponerse alcista o bajista... Hay que seguir a los tiburones, la boludez de creer que esto es fútbol es realmente una actitud mediocre.´Si sube hay que ponerse alcista sin vender humo, y si baja hay que ponerse bajista sin negar la realidad. Pero bueno, al que le gusta regalar guita, le paso mi CBU 

ladyco18 escribió:no entiendo nada hoy el papel estaba mas arriba y me dieron la 100 mas barata ayer pague 1,00 y hoy 0,75 dios mio y me fui y no la vi mas y vale 1,50
No miro el cierre porque siempre la bajan

Los días previos de no se cuantos OPEX para atrás...fueron super UP, según creo haber visto en las redes estos días.
A CORRRERRRRLLAAAAA
A CORRRERRRRLLAAAAA
no entiendo nada hoy el papel estaba mas arriba y me dieron la 100 mas barata ayer pague 1,00 y hoy 0,75 dios mio y me fui y no la vi mas y vale 1,50