mr. cuervo escribió:nunca vi un dia asi. a las 10.40 el adr estaba13, ahora esta
1,9
de sentir que me comia un tren bala de frente, a sentirme caputo cada vez que apreto F5![]()
Intras de mas de 100% de ganancia dio la oportunidad hoy..........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:nunca vi un dia asi. a las 10.40 el adr estaba13, ahora esta
1,9
de sentir que me comia un tren bala de frente, a sentirme caputo cada vez que apreto F5![]()
TGN_5U$S escribió:Gastons esta al pe** todo el dia en el Whatsapp de opciones de Mancuso hablando boludeces. Seguí asi Valles mientras los otros hacemos $$$$$$
Chumbi escribió:, todos se lo quieren montar
TGN_5U$S escribió:Saltó el chongo... Hola Esteban
TGN_5U$S escribió:Saltó el chongo... Hola Esteban
Chumbi escribió:
eehhhhh no lo rifes así que siempre está colaborando con todos... un aplauso para gastons
TGN_5U$S escribió:Gastons esta al pe** todo el dia en el Whatsapp de opciones de Mancuso hablando boludeces. Seguí asi Valles mientras los otros hacemos $$$$$$
Trader701 escribió:La hiciste bien. Me tembló el pulso a mi. Estoy intentando ganso comprar a $ 110 ahora para q sea número redondo![]()
Cuando se cierre el acuerdo vuelve la euforia. Y se vende
el buitre escribió:habia anotado 10.000 en 100 pero no llego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], hipotecado, javi, juanse, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 188 invitados