davinci escribió:Jabalina, te agarro socotherm?
no a mi no me agarro,las habia vendido antes de que saliera la opa,.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Jabalina, te agarro socotherm?
jabalina escribió:
Valor escribió:Gracias hay que estar bien atento
Salu2
santino92 escribió:
Si pero Teco dio mucha oportunidad, yo entre en 46 y 48 la semana pasada y me fui hace 2 dias en 54.4 , saca tus conclusiones, entre con 170 lucardas y me lleve masomenos restando cometas 22 k limpios. Fue buen negocio Teco, ahora no lo es, no creo que haya mucho inversor dispuesto a entrar en 55, cuando tiene cuerda PARA MI hasta 58 por fibo...
Tenes mejores inversiones en merval x sacar mas % como dice jaba irsa y cresud estan lindas, ayer entre y ya subio 5%
Valor escribió:Yo ayer puse que al ser tan iliquido tenes mucho spread cuando compras y cuando vendes de no menos del 2 por ciento mas comisiones son 4 eso es lo minimo para salir cero
Se te corre el vendedor cuando compras y el comprador cuando vendes
Salu2
jabalina escribió:Yops,comenza a prestarle atencion a cresud,.creo que en los proximos dias puede haber novedades buenas.
Yops escribió:el plazo fijo lo más seguro : sin riesgo aparente
Valor escribió:Yo ayer puse que al ser tan iliquido tenes mucho spread cuando compras y cuando vendes de no menos del 2 por ciento mas comisiones son 4 eso es lo minimo para salir cero
Se te corre el vendedor cuando compras y el comprador cuando vendes
Te anotas alnprecio de venta
Salu2
Yops escribió:tranquilo leonardo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados