Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:americana ? porque la inflacion local depende mucho de que rubro estés mirando , como inversor me imagino que estas mirando la de bienes , por ejemplo propiedadades , donde en dolares en le 2019 vienen con deflación , no creo que te interese el kg de tomate , fideos leche o carne
aleelputero(deputs) escribió:mido contra la inflacion
bolsita1 escribió:en que moneda medis tus gabancias? en pesos?
yo en dolares ,y si baja la acción porque baja el dólar, no me afectan, sigo temiendo la misma cantidad de dolares
aleelputero(deputs) escribió:no se por lo pronto esperar, tiene un grafico bastante aprovechable segun mi criterio y las herramientas que suelo utilizar viste. Lo unico que no me gusta ya que me embola cuando pierdo guita es la posible baja del dolar que afectaría a los cedears, pero por lo que es el grafico inclusive de argentina lo veo muy bien. Si hay maso volumen creo que la incorporare a las que siempre opero, siemmpre y cuando siga bajando la tasa de caucion, a medida que baja voy liberando mas disponible, y el resto a caucion , viste que ahora podes poner caucion a un dia o 2 eso es recontra positivo.
09ezemarq escribió:35%? La caución bursátil siempre estuvo gravada, por lo que no entra en el cedular, va directo por artículo 90, lo que inplica que no tiene una tasa específica, la alícuota va a depender del monto total de todos tus ingresos (sin contar RF que va por otro lado). Saludos
Aleboto escribió:en donde dice que las personas fisicas pagamos 35% de impuesto sobre la caucion?
09ezemarq escribió:35%? La caución bursátil siempre estuvo gravada, por lo que no entra en el cedular, va directo por artículo 90, lo que inplica que no tiene una tasa específica, la alícuota va a depender del monto total de todos tus ingresos (sin contar RF que va por otro lado). Saludos
Bochaterow escribió:ojo con recomendar poner caucion que tenes que pagar el 35 por ciento si no tenes caucion tomadora para equilibrar la gente no lo sabe y cree que es lo mismo que una lecap o un plazo fijo
Bochaterow escribió:ojo con recomendar poner caucion que tenes que pagar el 35 por ciento si no tenes caucion tomadora para equilibrar la gente no lo sabe y cree que es lo mismo que una lecap o un plazo fijo
aleelputero(deputs) escribió:no se por lo pronto esperar, tiene un grafico bastante aprovechable segun mi criterio y las herramientas que suelo utilizar viste. Lo unico que no me gusta ya que me embola cuando pierdo guita es la posible baja del dolar que afectaría a los cedears, pero por lo que es el grafico inclusive de argentina lo veo muy bien. Si hay maso volumen creo que la incorporare a las que siempre opero, siemmpre y cuando siga bajando la tasa de caucion, a medida que baja voy liberando mas disponible, y el resto a caucion , viste que ahora podes poner caucion a un dia o 2 eso es recontra positivo.
Aleboto escribió:que objetivo tenes aca, ale?
aleelputero(deputs) escribió:Hoy compre acá garpé 159. Veremos como sale, está a punto caramelo de acuerdo a mi sistema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 711 invitados