OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
Fabricio

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Lun Jul 01, 2019 7:26 am

:2228: :2226:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 01, 2019 2:43 am

bolsita1 escribió:americana ? porque la inflacion local depende mucho de que rubro estés mirando , como inversor me imagino que estas mirando la de bienes , por ejemplo propiedadades , donde en dolares en le 2019 vienen con deflación , no creo que te interese el kg de tomate , fideos leche o carne

Y porque no? O acaso te pensas que no morfo? O no voy al mc donald como todo el mundo :mrgreen: Aunque parezca loco. La cajita feliz sigue de cerca a la inflacion. Ahora fuera de broma, si con respecto a los inmuebles tenes razón, cada medicion tiene sus pro y contras, supongo que uno debe medirla como lo crea conveniente. A un sojero por ejemplo quizas le convenga mas medir todo en usd. En mi opinion al medir contra la inflacion ya es algo bastante licito. Fijate el mes pasado, como le haces si bajo el dolar? Pudiste ganar en dolares x que el dolar bajo, pero perdiste contra la inflación por que? Porque los precios no bajaron lo que bajo el dolar o si? A mi criterio como dije medir siempre y todo en dolares no refleja la realidad. Abz

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 28, 2019 5:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:mido contra la inflacion :wink:

americana ? porque la inflacion local depende mucho de que rubro estés mirando , como inversor me imagino que estas mirando la de bienes , por ejemplo propiedadades , donde en dolares en le 2019 vienen con deflación , no creo que te interese el kg de tomate , fideos leche o carne

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 28, 2019 4:51 pm

bolsita1 escribió:en que moneda medis tus gabancias? en pesos?
yo en dolares ,y si baja la acción porque baja el dólar, no me afectan, sigo temiendo la misma cantidad de dolares

mido contra la inflacion :wink:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 27, 2019 9:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:no se por lo pronto esperar, tiene un grafico bastante aprovechable segun mi criterio y las herramientas que suelo utilizar viste. Lo unico que no me gusta ya que me embola cuando pierdo guita es la posible baja del dolar que afectaría a los cedears, pero por lo que es el grafico inclusive de argentina lo veo muy bien. Si hay maso volumen creo que la incorporare a las que siempre opero, siemmpre y cuando siga bajando la tasa de caucion, a medida que baja voy liberando mas disponible, y el resto a caucion , viste que ahora podes poner caucion a un dia o 2 eso es recontra positivo.

en que moneda medis tus gabancias? en pesos?
yo en dolares ,y si baja la acción porque baja el dólar, no me afectan, sigo temiendo la misma cantidad de dolares

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 27, 2019 8:50 pm

09ezemarq escribió:35%? La caución bursátil siempre estuvo gravada, por lo que no entra en el cedular, va directo por artículo 90, lo que inplica que no tiene una tasa específica, la alícuota va a depender del monto total de todos tus ingresos (sin contar RF que va por otro lado). Saludos

con lo que te pagan de interes llegas rapidamente a alicuotas altas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 27, 2019 8:48 pm

Aleboto escribió:en donde dice que las personas fisicas pagamos 35% de impuesto sobre la caucion?

en la ley de impuesto a las ganancias

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 27, 2019 11:59 am

09ezemarq escribió:35%? La caución bursátil siempre estuvo gravada, por lo que no entra en el cedular, va directo por artículo 90, lo que inplica que no tiene una tasa específica, la alícuota va a depender del monto total de todos tus ingresos (sin contar RF que va por otro lado). Saludos

implica, perdón

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 27, 2019 11:58 am

Bochaterow escribió:ojo con recomendar poner caucion que tenes que pagar el 35 por ciento si no tenes caucion tomadora para equilibrar la gente no lo sabe y cree que es lo mismo que una lecap o un plazo fijo

35%? La caución bursátil siempre estuvo gravada, por lo que no entra en el cedular, va directo por artículo 90, lo que inplica que no tiene una tasa específica, la alícuota va a depender del monto total de todos tus ingresos (sin contar RF que va por otro lado). Saludos

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Jue Jun 27, 2019 11:51 am

Siempre superando teniendo en cuenta el minimo no imponible no?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 27, 2019 11:00 am

Vos decis 35% de ganancias?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Jun 26, 2019 10:32 pm

Bochaterow escribió:ojo con recomendar poner caucion que tenes que pagar el 35 por ciento si no tenes caucion tomadora para equilibrar la gente no lo sabe y cree que es lo mismo que una lecap o un plazo fijo

en donde dice que las personas fisicas pagamos 35% de impuesto sobre la caucion?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 26, 2019 10:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:no se por lo pronto esperar, tiene un grafico bastante aprovechable segun mi criterio y las herramientas que suelo utilizar viste. Lo unico que no me gusta ya que me embola cuando pierdo guita es la posible baja del dolar que afectaría a los cedears, pero por lo que es el grafico inclusive de argentina lo veo muy bien. Si hay maso volumen creo que la incorporare a las que siempre opero, siemmpre y cuando siga bajando la tasa de caucion, a medida que baja voy liberando mas disponible, y el resto a caucion , viste que ahora podes poner caucion a un dia o 2 eso es recontra positivo.

ojo con recomendar poner caucion que tenes que pagar el 35 por ciento si no tenes caucion tomadora para equilibrar la gente no lo sabe y cree que es lo mismo que una lecap o un plazo fijo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 26, 2019 10:00 pm

Aleboto escribió:que objetivo tenes aca, ale?

no se por lo pronto esperar, tiene un grafico bastante aprovechable segun mi criterio y las herramientas que suelo utilizar viste. Lo unico que no me gusta ya que me embola cuando pierdo guita es la posible baja del dolar que afectaría a los cedears, pero por lo que es el grafico inclusive de argentina lo veo muy bien. Si hay maso volumen creo que la incorporare a las que siempre opero, siemmpre y cuando siga bajando la tasa de caucion, a medida que baja voy liberando mas disponible, y el resto a caucion , viste que ahora podes poner caucion a un dia o 2 eso es recontra positivo.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Jun 26, 2019 6:24 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hoy compre acá garpé 159. Veremos como sale, está a punto caramelo de acuerdo a mi sistema.

que objetivo tenes aca, ale?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”