PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No hay que ser fanáticos, acá todas las opiniones son válidas. No se enojen con el Hércules cuando baja o cuando despega sin lógica aparente 

elmanya escribió:Era una jodita, Poli....
Pero alguno se puso euforico...![]()
Eso si no va a pasar los $55,20... imposible
elmanya, de joda no tiene nada exactamente $ 9.998.023 por lo menos en mi pantalla, jajajajajajaa

ES LA QUE MAS CERCA ESTA DE SU MAXIMO HISTORICO.NEIKE NEIKE PAMPA.EN ESTA ELECCION DE MEDIO TERMINO SALGA COMO SALGA EL UNICO QUE AUMENTA DIPUTADOS Y SENADORES ES CAMBIEMOS.VIVA LA PATRIA.NEIKE NEIKE PAMPA
destroyer2 escribió:
Muchas gracias destroyer2.
Deja que descance y salimos de sobrecompra en el intra

MAGNANIMO escribió:A operar... cambio y fuera
Se frenó en la EMA50... pensas que tiene fuerza para romperla e ir pos los 57/58 dolares???
POLI escribió:sin herramientas no puedo operar, mi pantalla me muestra las cotizacion del ADR,de las 11.02 hrs. Me quieren frustarrrrr:golpe ayayay
Era una jodita, Poli....
Pero alguno se puso euforico...

Eso si no va a pasar los $55,20... imposible

-
[quote="destroyer2"][/quote]

- Adjuntos
-
- Screenshot_20170811-141734.png (113.89 KiB) Visto 1051 veces
puede ser ahora 55,01 ? si me lo pueden confirmar mucho les agradecere.

elmanya escribió:Actualizá el grafo por favor....
Ya pasó lo $55![]()
sin herramientas no puedo operar, mi pantalla me muestra las cotizacion del ADR,de las 11.02 hrs. Me quieren frustarrrrr

[quote="destroyer2"][/quote]Actualizá el grafo por favor....
Ya pasó lo $55

Ya pasó lo $55

elmanya escribió:Vi mal Poli o van 12 palos en menos de 1 hora??
almanya, de eso se trata de menor a mayor sin euforia desmedida, sin pitos(perdon) y matracas(perdon) hoy coronaremos una jornada / rueda que a mas de uno se le va a piantar un lagrimon, dejenla que fluya, conoce sus tiempos, sus periodos(perdon) de apurar o pegarse un pequeño descancito, como ya lo hizo, le tuvimos la paciencia necesaria porque sino era para

bueno parece que termino correccion...
igual el lunes tendra el veredicto la politica....
igual el lunes tendra el veredicto la politica....
La polìtica tiene mucho que ver. No es el ùnico papel que està subiendo muy bien. Es que hay rumores confiables de que las encuestas KK fueron puro relato como es costumbre. Relacionan el ataque de encapuchados de anteayer, las protestas por posibles frudes en las elecciones y la carta bomba con accionar de ultraKKKKs ante la inminencia del deschabe. Chau, chau chaauuuuuuuu.
-
destroyer2 escribió:es para dejar un buena y gran vela verde que marque el nuevo rumbo ajaj![]()
- Adjuntos
-
- Screenshot_20170811-135345.png (115.82 KiB) Visto 802 veces
MAGNANIMO escribió:Cuando lo bueno pasa en el adr hablan de allá y si es al revés hablan de la local... acomodan como quieren y nunca la pífian jajaja q chantas
Me gusta cuando la gente tiene autocrítica