Estimado Kamei! ya se migró toda la plataforma de comentarios al Watsap de Chelo y Cia... por lo tanto me voy despidiendo de usted si es que no lo aceptaron en el grupo, pero más que nada porque siempre está en negativo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megachop escribió: ↑ Estimado y amigo Javi, con todo respeto y cariño...nunca te pude entender. Tu manera de operar, si es como lo expresas en el foro...es imposible que te vaya bien. Un día querés que suba, al día siguiente querés que baje, y, así constantemente. No tenés rumbo. Disculpame, no es para ofender, ni nada por el estilo. Abrazos!!!
v1r7u4l16 escribió: ↑ Buenos días gente!
Les dejo un extracto del libro "El fabuloso mundo del dinero y la bolsa" de Andre Kostolany, el cual yo aplico y quizás a alguno le sirva también:
"EXPERTOS Y MILAGREROS
Con frecuencia se me ha hecho la pregunta de dónde consigo mis informaciones y mis ideas. Yo no
las busco, las encuentro.
Mi respuesta es simple y me temo que el lector sonreirá al oírla. Encuentro mis
informaciones por doquier, las recibo de todo tipo de personas, de los carteristas, los presidentes de
consejos de administración, de ministros o de callgirls; es decir, de todo el mundo con excepción de
los banqueros. Los agentes de Bolsa o los analistas bursátiles. Estos últimos no ven por encima de
su nariz o, como suele decirse, «los árboles no les dejan ver el bosque». Preferentemente, suelo
hacer lo contrario de lo que me aconsejan (y a menudo eso me ha dado buen resultado). "
Coltrane escribió: ↑ estimados !! no se peleen !! jaja
El tema es que no hay volumen y hay muy buenos negocios en el panel para estar solo en Boldt, entonces ahí viene el manejo cansan a los ansiosos y les llevan los papeles que la verdad que valgan 2.90/3/3.50 no importa son ni 0.02 ctvs de dolar para una empresa con una licencia de juego por 15 anos ! Relax Bodt va a valer por lo menos 1us Tiempo..tiempo.. todo llega
miren los que pueden mirar las puntas de compra y venta ( ultimas 5 ) los mismos en compra y venta se identifican con los últimos decimales de las puntas Ej en este caso es el 3 vayan mirando eso,mientras no aparezca volumen esto va a segur así lamentablemente ! Suerte
Coltrane escribió: ↑ estimados !! no se peleen !! jaja
El tema es que no hay volumen y hay muy buenos negocios en el panel para estar solo en Boldt, entonces ahí viene el manejo cansan a los ansiosos y les llevan los papeles que la verdad que valgan 2.90/3/3.50 no importa son ni 0.02 ctvs de dolar para una empresa con una licencia de juego por 15 anos ! Relax Bodt va a valer por lo menos 1us Tiempo..tiempo.. todo llega
miren los que pueden mirar las puntas de compra y venta ( ultimas 5 ) los mismos en compra y venta se identifican con los últimos decimales de las puntas Ej en este caso es el 3 vayan mirando eso,mientras no aparezca volumen esto va a segur así lamentablemente ! Suerte
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, paisano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 681 invitados