BOLT Boldt

Panel general
IQZeta

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Jun 03, 2021 11:36 am

Kamei escribió: No quiero ser antibolt, pero hay bajas generalizadas. Atentos.

Estimado Kamei! ya se migró toda la plataforma de comentarios al Watsap de Chelo y Cia... por lo tanto me voy despidiendo de usted si es que no lo aceptaron en el grupo, pero más que nada porque siempre está en negativo :lol:

:2224:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 03, 2021 11:18 am

No quiero ser antibolt, pero hay bajas generalizadas. Atentos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 03, 2021 10:59 am

stolich escribió: Estimados cofrades, no he leído a Kostolany , pero al leer este párrafo acercado por el amigo, puedo decir que está diciendo lo mismo que puedo decir yo desde el principio hasta el último párrafo. Parecería que me está sacando las palabras de mi boca. :respeto:

Para el que le interese vuelvo a pegar nuevamente el link de Kostolany , por ahí alguno no lo vió y aprovechan leer esta biblia bursátil... :wink: :wink: :mrgreen:

El fabuloso mundo del dinero y la Bolsa
https://homealldestination.files.wordpr ... tolany.pdf
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 758 veces

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Jun 03, 2021 10:10 am

Hemos creado un grupo de WhatsApp para debatir sobre este papel (no excluyente)

Se ruega comentar seriamente sin tonteras (si excluyente)

Les dejo el link para los que quieran unirse, ya somos varios y el límite es de 256 integrantes

https://chat.whatsapp.com/JcoRsZAT5Vu8t1i80rHQlk

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 11:07 pm

Kamei escribió: Decime javi que tenes escrito todo esto en algun lugar y solo lo pegas y copias cuando alguien te consulta... porque no podes escribir tanto :lol:

Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei juaaaa jajajajajaja :lol: :respeto: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 02, 2021 10:44 pm

javi escribió: ..

Decime javi que tenes escrito todo esto en algun lugar y solo lo pegas y copias cuando alguien te consulta... porque no podes escribir tanto :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 10:28 pm

Megachop escribió: Estimado y amigo Javi, con todo respeto y cariño...nunca te pude entender. Tu manera de operar, si es como lo expresas en el foro...es imposible que te vaya bien. Un día querés que suba, al día siguiente querés que baje, y, así constantemente. No tenés rumbo. Disculpame, no es para ofender, ni nada por el estilo. Abrazos!!!

Tenga muy buenas noches estimado Sr Megachop ,,un placer y siéntase libre de expresarse ,,mire estimado la mayoria de aqui sabe como opero y cuales son mis objetivos , al usar el 3x1 y los baldecitos que entran y salen que compensan ...ya que aprendi a ganar cuando sube y cuando baja ,, puedo participar en corto ,mediano y largo plazo , le doy movimientos a mis inversiones ,, o simplemente usar la erramientas de trader Scalper aqui suelo adelantar una escala
Day Trader: por cierto este es mi favorito. ya que mi analisis de interpretacion de mercado suele ser practica y mi principal indicador es el Sr Mercado
Swing Trader: este ni le cuento , me permite aprovechar el maximo al ordeñar la vaca .Position Trader: aqui entran en juego los baldecitos que van al precio maximo y solo 1 llega ,,,
digamos que puedo variar ,,ahora si se refiere a mi posicion aqui como puede ver ya van casi 5 años y tengo un objetivo , tengo la misma convicción y los objetivos con la que entre ...a donde apunto ? ni lo dude arriba ...alzista ,,pero los alzistas tambien gananan a la baja y esto no quiere decir que sea bajista ,,o que no sepa lo que quiere , que pienso de BOLDT ,,bueno como dije las BOLDT en los BOLDT-SILLIOS fijese la conviccion del estimado Sr Coltrane espera 1us mucho mas de lo que yo espero y eso que mis $45 dige no se si me quedo corto ,,,esto no quiere decir que la parte que opero en movimiento no se adapte al comportamiento del papel si presta atencion a lo que comente de los movimientos de trader los factores son muchos quien no mira de noche los consejos del Sr Mercado ? al menos los que le damos movimientos al papel lo hacemos antes de dormir , a media noche y cuando despertamos ,,ya que luego sigue las ruedas de opreciones del Dia ,, entonces tengo en claro lo que quiero ,,,y no veo la hora de que termine mi paso por el mundo del Sr Mercado para resumir ,,,si usted mira bien los numeros que fundamento por escalas ,,no por AT ni AF sin no por escalas logicas que permiten moverse al compas del Mercado ,,,la interpretacion es importante ,cuando salio la licencia por lo menos deberiamos haber volado ,,pero ..enseguida reaccione uno esta casi pegado al monitor y puede persibir muchas cosas con los factores tanto interno como externo no solo del papel sino cualquier indicador que lo afecte ,, y dige nos vamos a $3,03 y a $2,97 y menos tambien y fue asi ...y lo que pasa hoy que hay una realidad que hay que aceptarla ,,el comportamiento de BOLDT hasta con muy buenas noticias es de cortas alzas y largas bajas ,,entiende ? por eso le dicen que en este letargo otros papeles dieron mucho mas de lo que BOLDT en su miseria a dado que hoy aunque suba a $7,80 un objetivo muy esperado y solo es una parte de recuperacion no alcanza a superar las ganancias que otros papeles dieron ,,,,y usted me dira pero vos decis que ganas no ? ..si Sr me case de ganar en BOLDT estoy muy agradecido ,,pero no se olvide que traigo ganancias de otras vacas por lo tanto no espero solo las ganancias de BOLDT ,,, tenemos una licencia de 15 años esto es para sumar ,,pero los que queremos sumar mas ,,no invertimos y esperamo ,,EXPRIMIMO al maximo todo movimiento del papel ,,, no entro ni muy abajo ni muy arriba me pierdo ganancias cuando vendo y me pierdo de comprar mas barato ,,porque aseguro no soy rival del Sr Mercado ...ahora los que son de ir bien arriba ,,bien abajo , los expertos de ATY AF los expeculadores esos son los rivales del Sr Mercado jajajaja para cerrar ,,,tenemos al Sr Merval bien alto si corrige dentro de los 60.000p y 70000p todo bien BOLDT podria despegar salir de los $3,80 escala que no quiere dejar ,,,y esto tiene una explicacion,,ahora si el Sr Merval corrige por debajo de los 60.000p y va para los 44.000p sonamos puede ver una vez mas a BOLDT entre los $2,68 y $2,98 usted duda que los que la quieren en ese precio desistieron ? no estimado ,,,por eso es importante que BOLDT defina ,,y salga en busca de los $3,80 y $4,19 cosa que si corrige el Sr Merval o surge un factor imprevisto que afecte el precio , la regulacion no sea inferior a los $3,50 entiende ? aqui esta la clave y mas para los que exprimimos ,,,los objetivos son claros ,,BOLDT ahora no tiene peso $3,44 con un golpe no los soporta la tiene en $2,98 por eso me expreso para que quede en claro que si bien la veo y la quiero en $3,80 y $4,80 ,,no descarto las otras alternativas que muchos no pueden percibir ,,,la realidad del papel hoy , saludos y espero que pueda entender ya que trato de ser sincero y volcar algo que para mi es practico pero para otros ,,no lo entienden ,,,,tambien tiene un ej ,,en tengo4 ,,con un dibujo de escala ,,y que me diferencias de los experto del AT Y AF ? la exactitud DE CIERTOS INDICADORES QUE ELLOS TIENEN Y YO NO ,,pero me defiendo bastante bien jajajaja saludos :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Jun 02, 2021 8:24 pm

v1r7u4l16 escribió: Buenos días gente!

Les dejo un extracto del libro "El fabuloso mundo del dinero y la bolsa" de Andre Kostolany, el cual yo aplico y quizás a alguno le sirva también:

"EXPERTOS Y MILAGREROS
Con frecuencia se me ha hecho la pregunta de dónde consigo mis informaciones y mis ideas. Yo no
las busco, las encuentro.
Mi respuesta es simple y me temo que el lector sonreirá al oírla. Encuentro mis
informaciones por doquier, las recibo de todo tipo de personas, de los carteristas, los presidentes de
consejos de administración, de ministros o de callgirls; es decir, de todo el mundo con excepción de
los banqueros. Los agentes de Bolsa o los analistas bursátiles. Estos últimos no ven por encima de
su nariz o, como suele decirse, «los árboles no les dejan ver el bosque». Preferentemente, suelo
hacer lo contrario de lo que me aconsejan (y a menudo eso me ha dado buen resultado). "

Estimados cofrades, no he leído a Kostolany , pero al leer este párrafo acercado por el amigo, puedo decir que está diciendo lo mismo que puedo decir yo desde el principio hasta el último párrafo. Parecería que me está sacando las palabras de mi boca. :respeto:

Megachop

Mensajepor Megachop » Mié Jun 02, 2021 7:28 pm

Estimado y amigo Javi, con todo respeto y cariño...nunca te pude entender. Tu manera de operar, si es como lo expresas en el foro...es imposible que te vaya bien. Un día querés que suba, al día siguiente querés que baje, y, así constantemente. No tenés rumbo. Disculpame, no es para ofender, ni nada por el estilo. Abrazos!!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jun 02, 2021 5:23 pm

AlanT escribió: no hay decimales, eso que ves ahí es la coma que separa la unidad de mil de la centena :lol:

alant como andas? que haces por aca, estas de visita o también juntando algunas boldt? saludos

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Mié Jun 02, 2021 5:18 pm

AlanT escribió: no hay decimales, eso que ves ahí es la coma que separa la unidad de mil de la centena :lol:

Alan tenes razón me exprese mal, en este caso es el ultimo numero de la milésima
usan este ultimo numero para identificarse entre ellos

Siempre arriba de 1000 nominales nunca el numero es redondo 1003/1002 o en su defecto 11002/11003 o 123003 502302 etc

de esa manera se pasan los papeles y la bajan a antojo.

Se envalentonan sabiendo que el volumen promedio son 5000 nominales y ponen barretas de 200.000 nominales perdon 200.573 nominales

hasta que aparezca alguien que empiece a llevar en serio, es el mercado, slds y buenos negocios

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 02, 2021 4:51 pm

Coltrane escribió: estimados !! no se peleen !! jaja

El tema es que no hay volumen y hay muy buenos negocios en el panel para estar solo en Boldt, entonces ahí viene el manejo cansan a los ansiosos y les llevan los papeles que la verdad que valgan 2.90/3/3.50 no importa son ni 0.02 ctvs de dolar para una empresa con una licencia de juego por 15 anos ! Relax Bodt va a valer por lo menos 1us Tiempo..tiempo.. todo llega

miren los que pueden mirar las puntas de compra y venta ( ultimas 5 ) los mismos en compra y venta se identifican con los últimos decimales de las puntas Ej en este caso es el 3 vayan mirando eso, :respeto: mientras no aparezca volumen esto va a segur así lamentablemente ! Suerte

no hay decimales, eso que ves ahí es la coma que separa la unidad de mil de la centena :lol:

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Mié Jun 02, 2021 4:26 pm

El tema es que no hay volumen y hay muy buenos negocios en el panel para estar solo en Boldt, entonces ahí viene el manejo cansan a los ansiosos y les llevan los papeles que la verdad que valgan 2.90/3/3.50 no importa son ni 0.02 ctvs de dolar para una empresa con una licencia de juego por 15 anos ! Relax Bodt va a valer por lo menos 1us Tiempo..tiempo.. todo llega

miren los que pueden mirar las puntas de compra y venta ( ultimas 5 ) los mismos en compra y venta se identifican con los últimos decimales de las puntas Ej en este caso es el 3 vayan mirando eso, :respeto: mientras no aparezca volumen esto va a segur así lamentablemente ! Suerte

No entendí lo de las puntas de CyV, y lo de los decimales. Podrías aclarar?

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 4:25 pm

Relax Bodt va a valer por lo menos 1us Tiempo..tiempo.. todo llega

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Coltrane ,,usted dice 1us ? :114: o un $1 :lol: jajaja entonces yo no hablo pavadas cuando digo que me quedo corto con los $45 no ? ,,jajaja claro a su debido tiempo ,,pero ahora como bien comenta usted necesitamos un volumen de 10 palos para arriba para empezar el despegue mientras sea 4 palos para abajo lo mas probable es que vayamos a los $3 ,,,, :respeto: ,saludos :mrgreen:

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Mié Jun 02, 2021 4:20 pm

estimados !! no se peleen !! jaja

Adjuntos
Captura de Pantalla 2021-06-02 a la(s) 16.10.32.png
Captura de Pantalla 2021-06-02 a la(s) 16.10.32.png (21.51 KiB) Visto 1222 veces

Volver a “Acciones general”