Panel líder
-
davinci
Mensajepor davinci » Sab Ago 27, 2016 10:05 am
martin escribió:Voy a decir solo esto: la autorreferencia es algo que intento evitar en este tópic a no ser muy puntuales excepciones donde tenemos a un davinci que viene a buscarme por ese lado (admito que me divierte la idea que me acepte esa apuesta). Es como que tiene una manìa el tipo con algunos temitas y aunque en general no le doy bola a veces me resulta entretenido contestarle. Dicho esto a mi en general me interesa solo hablar de Mirgor en este tópic, tratando de evitar discusiones infructuosas y con días donde casi no participo o participo poco (hoy no fue el caso) porque considero que no tengo nada concreto que aportar o estàn discutiendo tantas boludeces que quitan un poco las ganas de participar.

-
davinci
Mensajepor davinci » Sab Ago 27, 2016 10:01 am
tritri escribió:Da vinci te lo digo "metafóricamente".
Sos como un pibe del primario que le dice a Martín: "te espero a la salida", pero elegis salir para la esquina opuesta a la prevista y corriendo, para que no te alcance.
Si haces el desafío, "ponete los guantes". Defendé tu opinión con más firmeza y menos risitas
Otro Chacinado!
-
tritri
Mensajepor tritri » Sab Ago 27, 2016 9:15 am
Nadie escribió:Buenos días
Enviado desde Samsung mobile, ensamblado por MIRGOR y prontamente distribuido por el mismo ©

-
Nadie
Mensajepor Nadie » Sab Ago 27, 2016 8:50 am
Buenos días
Enviado desde Samsung mobile, ensamblado por MIRGOR y prontamente distribuido por el mismo ©
-
SOYNUEVOAQUI
Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Vie Ago 26, 2016 10:29 pm
Yops escribió:tenés razón : gracias
Gracias gente por parar!
Un gran saludo.
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Ago 26, 2016 9:55 pm
evidal003 escribió:Para que le das bolilla?
tenés razón : gracias
-
evidal003
Mensajepor evidal003 » Vie Ago 26, 2016 9:52 pm
Yops escribió:Muy poco se sabe de los antecedente de Ras Al Ghul (Que en árabe significa "cabeza de demonio"),se presume que su nombre es un alias, y que su apelativo real se ha perdido en las brumas del tiempo.
Para que le das bolilla?
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Ago 26, 2016 9:32 pm
Muy poco se sabe de los antecedente de Ras Al Ghul (Que en árabe significa "cabeza de demonio"),se presume que su nombre es un alias, y que su apelativo real se ha perdido en las brumas del tiempo.
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Ago 26, 2016 9:29 pm
peligroso ese ra Ra`s los usa para tratar de destruir al grupo
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Ago 26, 2016 9:15 pm
Disculpas por el OT
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Ago 26, 2016 9:15 pm
Hasta ahora no he visto a nadie pedir disculpas o decir "me equivoqué". Será por eso la mala fama de los argentos afuera !!
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Ago 26, 2016 9:10 pm
La agresión es el mensaje parece

-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Ago 26, 2016 9:02 pm
Ahora si le dejamos el espacio para que vengan yops y sus amiguitos a pelotudear ... como siempre
Eso es una agresión por no decir provocación .. Te diré falta poco para que cobres tu sueldo a fin de mes

-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Ago 26, 2016 8:59 pm
RasalGhul escribió:.
Y el Jueves proximo arrancamos Septiembre .
Quedan 4 ruedas de despachos para el mes en curso . Estamos en los 1.200 MM $ despachados ( 133 por debajo de Julio ) . En principio estariamos cerrando cerca de los 1.500 MM $ quedando por detras solo de Diciembre 2015 en cuanto a volumen despachado .
Pudiera mejorar ese numero si hoy llegara a haber partidas de celulares . Hay alguna chance , teniendo en cuenta que la ultima partida fue a inicios de semana , pero en principio es estimar sobre conjeturas .
Si Septiembre mantiene los numeros despachados de Agosto , lo cual es minimamente lo esperable cerrariamos un 3T de ventas de piso en los 4.400 MM $ , estimando 1.600 MM para el proximo mes . Si no hay feriados en el mes de la primavera y las partidas de ceulares continuan a este ritmo , podria alcanzarse los 1.700 MM $ numero que por ahora veo un poco elevado , habra que dejar transcurri algunos dias .
Las rentabilidades historicas para este trimestre estan clavadas en un 4 % . Aunque este ultimo año los margenes tanto en el 1T como en el 2T estuvieron por encima de la media .
En el 3T15 por ej. se despacharon unos 2.500 MM $ y las ganancias fueron de 95 MM $ , arrojando una rentabilidad de 3.8 %
Vamos a estar en los 170 MM de utilidades para este ejercicio . Obteniendo la segunda mejor marca historica de la casa .
En Septiembre ademas estaria el pago de dividendos , donde se acreditaran 2 acciones por cada accion en cartera , lo cual en un papel tan retrazado y con el segundo per mas bajo del Merval lo hace atractivo para grandes tenedores para incrementar posicion ( y quizas a elo responda la volatilidad de las ultimas ruedas , incurriendo en estas operaciones para forzar al papel a la baja ) .
Tenemos el ejemplo ademas de boldt que desdoblo 2x1 ( en este caso fue un split , lo ejecuta el Merval , no el mercado ) papel que estaba 5.25 cuando se hizo el desdoblamiento y para el 19 / 07 , 20 ruedas despues cotizaba a razon de 4.55 $ el papel .
http://es.investing.com/equities/boldt
es decir , un papel que paso a cotizarce a 2.60 $ tuvo un upside en 20 ruedas de un 70 % aprox.
.. quizas esta bronca contenida de varios le haga bien al papel para que despegue de una buena vez .
Ahora si le dejamos el espacio para que vengan yops y sus amiguitos a pelotudear ... como siempre
.
Me nombraste ??
Saludos buen post , solo falló el final
-
martin
Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2016 8:20 pm
Voy a decir solo esto: la autorreferencia es algo que intento evitar en este tópic a no ser muy puntuales excepciones donde tenemos a un davinci que viene a buscarme por ese lado (admito que me divierte la idea que me acepte esa apuesta). Es como que tiene una manìa el tipo con algunos temitas y aunque en general no le doy bola a veces me resulta entretenido contestarle. Dicho esto a mi en general me interesa solo hablar de Mirgor en este tópic, tratando de evitar discusiones infructuosas y con días donde casi no participo o participo poco (hoy no fue el caso) porque considero que no tengo nada concreto que aportar o estàn discutiendo tantas boludeces que quitan un poco las ganas de participar.
Volver a “Acciones líderes”