gastons escribió:perdi la brujula aca, ya no se que merda mirar... adr, dolar, leliq, contexto, eemm, argentina, etc, mucha distorsion
En todos lados es igual. Mucha cautela ahora y mirar, esperar que se descreme calls y ahi entrar. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:perdi la brujula aca, ya no se que merda mirar... adr, dolar, leliq, contexto, eemm, argentina, etc, mucha distorsion
cityfinanz escribió:si es subi baja, si cierra 27, 27,5 tiene vida.Ahi se puede llevar a ultima hora la 123
Draiko91 escribió:Es que va y viene el adr, pero siempre arriba de usd 27.50 mientras haga volumen en esa zona se duerme tranquilisimo.
cityfinanz escribió:ahora no dan mas se corto
si en 7 llevo tambien
Draiko91 escribió:jajajaja, si rompe 28 usd de nuevo pago hasta 7,5-... si se queda por usd 27.5-27.7 pago vario hasta 7,2 7,25
cityfinanz escribió:eras vos me estabas tapando , ahi sali cuando entrante
se puso uno en 8, debeb ser de aca
Draiko91 escribió:a ver si me dan 123 en 7,05
Draiko91 escribió:a ver si me dan 123 en 7,05
cityfinanz escribió:veremos donde la dejan a las 17hs
estos se pasan de rosca
alejandro j. escribió:vos lo unico que tenes son piojos.
Draiko91 escribió:JAJAJA, resistencia quebrada de usd 27.50 espero agachada a testear y salir, mientras no rompa ese numero me llevo dic a morir, VI 45% y tiempo para el ejercicio
cityfinanz escribió:si no camina l aloteria, alla tengo algo y me quedo hata el final
aca esta como indicas mucha incertidumbre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, El Brujo, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Kamei, lalot, mirando, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Stalker y 295 invitados