alfil escribió:no se rian pero yo compraría si baja un poco mas..
ojo yo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:no se rian pero yo compraría si baja un poco mas..
ojo yo..
eleconomista escribió:Además de los problemas domésticos en Argentina, esta empresa va a sufrir a lo grande el techo que suponen los 60 usd para el crudo a nivel mundial.
Es decir es:
![]()
![]()
![]()
RC_1889 escribió:ypf el barco insignia K, puso proa a Venezuela, previo paso x cuba, alla vamos , vamos x todo !!! el defualt no nos afecta, llueven inversiones !!, el mundo no los pasamos x el tuje....somos re vivos !!
fabio escribió:si señor se gana y se pierde pero siempre con respeto, busca los comentarios de hace un año para adelante de que me trataban cuando les decía que esta no tiene futuro, y me cargaban y gastaban con YPF, hoy va hace un mes desaparecieron todos los fenómenos de las finánazas , así son
fabio escribió:quiero escuchar a los genios de la economía, como pobre gringo de campo que soy para aprender a ganar dinero en la bolsa, luccas, hub, pascua jesus etc etc
zorro escribió: Es en la única acción que tiene asegurado que el ADR no caerá de estos valores +- 3 por ciento!
alfil escribió: " asegurado" en bolsa .. Si.. claro..
RC_1889 escribió:ypf el barco insignia K, puso proa a Venezuela, previo paso x cuba, alla vamos , vamos x todo !!! el defualt no nos afecta, llueven inversiones !!, el mundo no los pasamos x el tuje....somos re vivos !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, rcabsy, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 429 invitados