GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gana bolsonaro...te deja lilita...
Dejas de ser la bandera del antipopulismo en latam...
Jaque mate...MM
Dejas de ser la bandera del antipopulismo en latam...
Jaque mate...MM
Mañana aca efecto LILITA !!
Menos 5 o menos 10 ?
Menos 5 o menos 10 ?
Al menos paró la hemorragia... un dia como ayer afuera esta se comía un -10 con chinchón.
titito escribió:1.- Sin ninguna duda, hoy gana Bolsonaro. Si la ventaja es amplia y;
2.- http://www.ambito.com/935750-en-el-marc ... p-en-pesos
Esto sale bien (para mi esta acordado con los bancos).
3.- ADRy llega a 29 en la semana.
chicos, no termino de comprender por qué piensan que una victoria que le resulta buena al mercado brasilero puede impactar en el merval? (más allá de apbr, claro está)
1.- Sin ninguna duda, hoy gana Bolsonaro. Si la ventaja es amplia y;
3.- ADR
y llega a 29 en la semana.
3.- ADR

Modernflow escribió:No estoy seguro de que gane Jair
dicen que bolso es onda trump, de cuidar la apertura, hay que ver que pasa y si las encuestas no son todas mentiras
0zK escribió:cerre los put de la 102 ..me rollee con algo de eso a la v85 ...
pero esta lindo para un tirito la c95 .. el tema es que pasa de aca al cierre..
Quedé comprado en la v85 y c95 . Estimo que en la apertura del dia lunes saldrá fuerte para alguno de los lados y terminar yendo pal otro

-
Bartolo escribió:Yo lo veo como un potencial factor de mejora en nuestras exportaciones industriales. Lo q me hace ruido es si la suba de actividad en el mercosur vendrá por una baja en sus tasas de interés que fortaleza el real o por una devaluación que nos hunda al subsuelo. En el comercio internacional, Brasil despues de la devaluacion del 97 siempre nos hizo pelo y barba.
Espero rebote de gato muerto.
No estoy seguro de que gane Jair
-
meambasch escribió:Perdon, no entendí nada.
Podría explicarlo nuevamente?
Gracias
ahora se lo explico carnal
Periscope escribió:Bolsonaro gana seguropero no en primera vuelta, ahora que eso mueva la loteria de GGAL????, yo sigo lanzado en la C102 diciembre y con algunos puts de la V95 por si las moscas sigue la paliza, no te olvides que aca sigue gobernando el gato y que WS ya le bajo el pulgar, por eso ves la paliza en los ADRS, el derrumbe de bonos y suba de riesgo pais, Bolsonaro no da vuelta eso.
Yo lo veo como un potencial factor de mejora en nuestras exportaciones industriales. Lo q me hace ruido es si la suba de actividad en el mercosur vendrá por una baja en sus tasas de interés que fortaleza el real o por una devaluación que nos hunda al subsuelo. En el comercio internacional, Brasil despues de la devaluacion del 97 siempre nos hizo pelo y barba.
Espero rebote de gato muerto.

-
- Contactar:
Periscope escribió:Bolsonaro gana seguropero no en primera vuelta, ahora que eso mueva la loteria de GGAL????, yo sigo lanzado en la C102 diciembre y con algunos puts de la V95 por si las moscas sigue la paliza, no te olvides que aca sigue gobernando el gato y que WS ya le bajo el pulgar, por eso ves la paliza en los ADRS, el derrumbe de bonos y suba de riesgo pais, Bolsonaro no da vuelta eso.
Ojo que si gana Bolsonaro y hace lo que dice que va a hacer (un Trump brasilero) nos velan a todos aca...
Bartolo escribió:De frente llevé loteria para la locura de bolsonaro; si gana hadad que me entierren patas arriba.
Cortito al pie.
Bolsonaro gana seguro

El Conde escribió:salieron todos a pagar lotes, avisenle al ADR que no se enteró
De frente llevé loteria para la locura de bolsonaro; si gana hadad que me entierren patas arriba.
Cortito al pie.
volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/milliontrader/ si algo aprendi de este trader de divisas , comoditis, acciones indices etc.. es la tednencia es tu amiga ve con ella en la tendencia es donde se gana cuandos e gano subiendo aqui era comprar calls y listo ahora la tendencia es otra saludos
Perdon, no entendí nada.
Podría explicarlo nuevamente?
Gracias
-
El Conde escribió:el agente de bolsa facturando comisiones a diestra y siniestra
Idem