Una bear trap(?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ El frances venia bien... me baje por los 150$ de pelotas... volaron y no aflojan. No creo haya noticia es solo espectativa.
Esta el tema de recategorizacion que puede ser el driver junto al tema del arreglo de deuda. Los bonos pararo su suba antes de ayer, pero los bancos no reflejan eso.
Kamei escribió: ↑ El frances venia bien... me baje por los 150$ de pelotas... volaron y no aflojan. No creo haya noticia es solo espectativa.
Esta el tema de recategorizacion que puede ser el driver junto al tema del arreglo de deuda. Los bonos pararo su suba antes de ayer, pero los bancos no reflejan eso.
javi escribió: ↑ no creo ,,estimado por algo sigue ahi $17 y $14 ,,y ahora que bajo la calidad le baje 1 estrellanadie me cree que hasta que noel no saque los MOÑOS no nos vamos a los $25 jajaja por ahora si me pregunta sigue la oferta de $14 a $17 y si regula el Sr Merval $12 ,,ahora no solo morixqueta tambien van todas de las manos ,, no le parece raro ,,todo lindo ,,todo ok ? en cualquier momento los enamorados reciben el cachetazo del Sr Mercado los despierta del sueño profundo que los metio jajajajaja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hordij, jose enrique, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 486 invitados