IRSA Irsa

Panel general
cityfinanz

Re: IRSA Irsa

Mensajepor cityfinanz » Dom Dic 27, 2015 10:43 pm

estimado que programa usas paraa ver el macd? saludos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Dom Dic 27, 2015 1:15 pm

puede ser lo que tiene indicas , pero tiene otro soporte en $14,50 si perfora ese va en busca de los $10. a mi entender desde aca es :arriba: y a largo plazo es busca de los $31 saludos

elushi

Mensajepor elushi » Sab Dic 26, 2015 12:33 pm

martinrivolta escribió:http://www.tradingview.com/x/92IzmX5V

Hola ... alguno ve en el DMI un "indicio" leve de señan de compra de IRSA ¿¿¿
perdon la inexperencia

http://www.tradingview.com/x/92IzmX5V

Yo esperaria el cruze de las lineas. El que se ve lindo es el Macd pero el mayor problema fue el quiebre del soporte en $18,35
Lo de ahora parece mas un pullback que un cambio de tendencia. Habria que analizar mas exhaustivamente

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Dic 25, 2015 11:14 am

martinrivolta escribió:http://www.tradingview.com/x/92IzmX5V

perdon la inexperencia

en $17 y $18 levaron algo si lo comparas con ruedas anteriores , esta es a largo , pero a largo :arriba: saludos

martinrivolta

Mensajepor martinrivolta » Mié Dic 23, 2015 10:18 pm

perdon la inexperencia

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Dic 21, 2015 10:33 pm

falerito01 escribió:bueno chifnaz al final hoy no sali. iba ir a comprar la nacion que salio una nota de elsztain. capaz q mas tade termine de ver unos capitulos mas de breaking bad y salga al kiosko o voy al club y leola nacion. e paso me juego unos pesos ala paleta de afuera :mrgreen: :115: empresas americanas queriendo alquilar en alto palermo etc. peor no mueve esta.nose de q magnitud es el tema de la sec. aa nadie dice nada .saludos .

estimado falerito puede ser que comentabas esta nota?
http://www.lanacion.com.ar/1855544-vamo ... -viviendas
saludos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Dic 21, 2015 10:27 pm

empome escribió:cresud cuando pasa de 18 pesos te sacuden feo
irsa bajo mas
yo no compraria hasta saber si la inversion en israel de irsa sale viento en popa
irsa iba a pagar un dividendo que suspendio , osea no lo paga por 88.000.000 de pesos
yo pagaria mas , pero sobre seguro
el conglomerado de israel que compro elstain tiene deuda de corto plazo de 6400 millones de dolares
atenti que puede perder mucho si no arregla la deudA

comparto lo de cresud en $18 $18,50 sacuden en arbolito, por otro lado es muy raro lo del dividendo y hay muy poca info de la opereta en israel que no termina de cerrar. esperemos que a largo sea :arriba: saludos cordiales

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Dic 21, 2015 10:24 pm

jabalina escribió:Y que paso con la cruz de aramiz.

la cruz marco un cambio de tendencia , no se cumplio debe haber ordenes de compra para que se cumpla un 100% esperemos que sea :arriba: saludos

empome

Mensajepor empome » Lun Dic 21, 2015 10:05 pm

cresud cuando pasa de 18 pesos te sacuden feo
irsa bajo mas
yo no compraria hasta saber si la inversion en israel de irsa sale viento en popa
irsa iba a pagar un dividendo que suspendio , osea no lo paga por 88.000.000 de pesos
yo pagaria mas , pero sobre seguro
el conglomerado de israel que compro elstain tiene deuda de corto plazo de 6400 millones de dolares
atenti que puede perder mucho si no arregla la deudA

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Dic 21, 2015 9:58 pm

cityfinanz escribió:es verdad no hay nadie por estos pagos yabrannn!! tiempos mejores :arriba:
suerte con las extranjeras saludos

Y que paso con la cruz de aramiz.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Dic 21, 2015 7:26 pm

falerito01 escribió:bueno chifnaz al final hoy no sali. iba ir a comprar la nacion que salio una nota de elsztain. capaz q mas tade termine de ver unos capitulos mas de breaking bad y salga al kiosko o voy al club y leola nacion. e paso me juego unos pesos ala paleta de afuera :mrgreen: :115: empresas americanas queriendo alquilar en alto palermo etc. peor no mueve esta.nose de q magnitud es el tema de la sec. aa nadie dice nada .saludos .

es verdad no hay nadie por estos pagos yabrannn!! tiempos mejores :arriba:
suerte con las extranjeras saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 21, 2015 6:55 pm

bueno chifnaz al final hoy no sali. iba ir a comprar la nacion que salio una nota de elsztain. capaz q mas tade termine de ver unos capitulos mas de breaking bad y salga al kiosko o voy al club y leola nacion. e paso me juego unos pesos ala paleta de afuera :mrgreen: :115: empresas americanas queriendo alquilar en alto palermo etc. peor no mueve esta.nose de q magnitud es el tema de la sec. aa nadie dice nada .saludos .

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Dic 21, 2015 6:51 pm

falerito01 escribió:hoy en la nacion elsztain dicieno que ve un futuro brillante para el pais. que va volver a construir viviendas. mañana sale en la nacion una nota mas amplia de elsztain. dice que le ve mucho potencial al campo. y al sector inmobiliario. y desarrolo.pero no le tengo ucha fe en cuanto a como trata al minoritario. si bien tuve cressud en los 90 antes ue sea de soros. irsa tambien tuve x epocas. pero nunca fui inversor de largo en estas. igual ahora compre de las 2. mas cressud x ahora que irsa. ni idea los balances si ganan o pierden plata. yo no puedo creer que cressud pierde plata. si fuera tra epoca del año me pondria abverigar un poco mas pero ahora no. q sea lo que sea.compr menos cantidades y listo.100mil cabezas acusaba cressud tener hace un par de meses. pero no entiendo si sorso tiene algo que ver . o nada.

estimado falerito , tanto irsa , como cresud que mencionas son para largo :arriba: saludos y sigamos comprando

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 20, 2015 8:47 pm

hoy en la nacion elsztain dicieno que ve un futuro brillante para el pais. que va volver a construir viviendas. mañana sale en la nacion una nota mas amplia de elsztain. dice que le ve mucho potencial al campo. y al sector inmobiliario. y desarrolo.pero no le tengo ucha fe en cuanto a como trata al minoritario. si bien tuve cressud en los 90 antes ue sea de soros. irsa tambien tuve x epocas. pero nunca fui inversor de largo en estas. igual ahora compre de las 2. mas cressud x ahora que irsa. ni idea los balances si ganan o pierden plata. yo no puedo creer que cressud pierde plata. si fuera tra epoca del año me pondria abverigar un poco mas pero ahora no. q sea lo que sea.compr menos cantidades y listo.100mil cabezas acusaba cressud tener hace un par de meses. pero no entiendo si sorso tiene algo que ver . o nada.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Dic 19, 2015 4:18 pm

espero que sea :arriba: desde aca, el tema complicado para mi es si el merval perfora los 11000 ahi estamos en el horno

Volver a “Acciones general”