FIPL Fiplasto

Panel general
WilliamWilson

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor WilliamWilson » Dom Oct 16, 2016 7:04 pm

falerito01 escribió:DESPACITO VA QUERIENDO. de apoco pero firme.

Buen día. Les parece encontrarnos en la puerta del edificio unos 20 minutos antes de las 10 hs?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Oct 14, 2016 5:24 pm

REVANCHERO escribió:cheeeee. podríamos coordinar para algún dia visitar fiplasto . en la asamblea podríamos consultar cuando nos podrían recibir .
583232.jpg
planta de fiplasto.jpg

DESPACITO VA QUERIENDO. de apoco pero firme.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Oct 14, 2016 3:26 pm

DEMASIADO BIEN HOY EL VOLUMEN. VEREMOS SI SE CONSOLIDA MAS TARDE.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Oct 14, 2016 10:37 am

marcelos escribió:Lo tuyo es lamentable, te crees que opera de un papel por vez?
Ademas te crees que te voy a comentar todas mis operaciones? Gil, veo que te sobra el tiempo, siempre me respondes al toque como su fueras mi muqui

Soy tu muqui. Y soy un gil.

Pero ya empezaste a vender?

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Oct 14, 2016 10:03 am

rodick1986 escribió:Ya empezaste a vender? Porque en Minetti hiciste lo mismo... decías una cosa y al mismo tiempo vendías...

Lo tuyo es lamentable, te crees que opera de un papel por vez?
Ademas te crees que te voy a comentar todas mis operaciones? Gil, veo que te sobra el tiempo, siempre me respondes al toque como su fueras mi muqui

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Oct 14, 2016 9:59 am

marcelos escribió:Compre de 7 a 8 pesos, para long.
Asusta un poco el volumen, veremos...

Ya empezaste a vender? Porque en Minetti hiciste lo mismo... decías una cosa y al mismo tiempo vendías...

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Oct 14, 2016 9:55 am

Compre de 7 a 8 pesos, para long.
Asusta un poco el volumen, veremos...

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Oct 14, 2016 9:51 am

[quote="falerito01"]yo voy a escuchar nomas porq no se nada. de campos nomas puedo hablar algo. pero no de forestacion :mrgreen: pero bol*** no soy y esta empresita tiene que valer 30 pesos si empieza a trabajar como en otras épocas . y siempre pago jugosos dividendos. vere si consigo algo mas de fondos para comprar algo mas. el lunes nos vemos Eric..saludos. me prendo para ir a yuki ala salida. o sino no importa. tomamos una oca ligth. lo único q quiero saber cuanto pago freyfus hace unos días x los terenos en el paraje gaucho pobre o algo asi. y si los rusos van hacer el puerto necesitaran comprar mas campo dobe el puerto. pareciera que fiplasto tiene toda la costa de Ramallo al sur

Fale si te invitan con un vinito despues de la Asamblea, sacale una foro a la botella, asi despues de acuerdo a la calidad del vino les sacamos la ficha a los dueños :lol: :lol:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Oct 14, 2016 9:30 am

falerito01 escribió:yo voy a escuchar nomas porq no se nada. de campos nomas puedo hablar algo. pero no de forestacion :mrgreen: pero bol*** no soy y esta empresita tiene que valer 30 pesos si empieza a trabajar como en otras épocas . y siempre pago jugosos dividendos. vere si consigo algo mas de fondos para comprar algo mas. el lunes nos vemos Eric..saludos. me prendo para ir a yuki ala salida. o sino no importa. tomamos una oca ligth. lo único q quiero saber cuanto pago freyfus hace unos días x los terenos en el paraje gaucho pobre o algo asi. y si los rusos van hacer el puerto necesitaran comprar mas campo dobe el puerto. pareciera que fiplasto tiene toda la costa de Ramallo al sur :arriba: :arriba: :arriba:

Tengo unos amigos falerito que son ing. forestales, tienen más de 40.000 hs. de eucaliptus en la zona de Paso de los Libres Corrientes y tambien en la zona de Gualeguay Entrerios. les voy a preguntar su opinion sobre Fiplasto y comento luego

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Vie Oct 14, 2016 9:08 am

eric1939 escribió:Yo tambien tengo el cuestionario preparado. Al menos estamos confirmados los tres para ir.

Yo tb voy

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 13, 2016 11:42 pm

yo voy a escuchar nomas porq no se nada. de campos nomas puedo hablar algo. pero no de forestacion :mrgreen: pero ****** no soy y esta empresita tiene que valer 30 pesos si empieza a trabajar como en otras épocas . y siempre pago jugosos dividendos. vere si consigo algo mas de fondos para comprar algo mas. el lunes nos vemos Eric..saludos. me prendo para ir a yuki ala salida. o sino no importa. tomamos una oca ligth. lo único q quiero saber cuanto pago freyfus hace unos días x los terenos en el paraje gaucho pobre o algo asi. y si los rusos van hacer el puerto necesitaran comprar mas campo dobe el puerto. pareciera que fiplasto tiene toda la costa de Ramallo al sur :arriba: :arriba: :arriba:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Oct 13, 2016 11:11 pm

REVANCHERO escribió:hace un tiempito están pagando aca y algunos días firme...esos saben cositas que apenas sabemos o de algunas , todavía no sabemos nada.espero que el cuestionario que llevo para la asamblea sea respondido en su totalidad.... :wink:
salvando y mucho las distancias es una situación que tiene en los hechos algo parecido a lo de casado en estos días .
hay que dormir los papeles, freezarlos . esto a futuro no muy lejano, puede ser un orito...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tambien tengo el cuestionario preparado. Al menos estamos confirmados los tres para ir.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 13, 2016 9:42 pm

esos rusos me imagino que si quieren hacer otro puerto van a tener que pagar fortunas los bosques de fiplasto. veremos cuanto pago dreyfus el lunes. sabremos. :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 13, 2016 9:33 pm

REVANCHERO escribió:cheeeee. podríamos coordinar para algún dia visitar fiplasto . en la asamblea podríamos consultar cuando nos podrían recibir .
583232.jpg
planta de fiplasto.jpg

pensar que esta queda gratis con lo que valen los campos nomas. eo si voy si hay suruby o dorado bueno :D

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Oct 13, 2016 7:36 pm

cheeeee. podríamos coordinar para algún dia visitar fiplasto . en la asamblea podríamos consultar cuando nos podrían recibir .
583232.jpg
583232.jpg (102.67 KiB) Visto 824 veces
planta de fiplasto.jpg
planta de fiplasto.jpg (1.27 MiB) Visto 824 veces

Volver a “Acciones general”