PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente
Sres.
BOLSAS Y MERCADOS ARGENTINOS S.A.
Sarmiento 299
Presente
Nota PESA – LegC 228/2020
Ref.: Hecho Relevante. Modificación al Plan de
Adquisición de acciones propias.
De mi mayor consideración:
Por la presente me dirijo a ustedes, en cumplimiento de lo dispuesto por el
artículo 11 del Capítulo I, Título II y el artículo 2, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión
Nacional de Valores (“CNV”) (TO 2013) a fin de informar que, en el día de la fecha, el Directorio de Pampa
Energía S.A. (la “Sociedad”) aprobó modificar el punto 5 de los términos y condiciones del plan de
adquisición de acciones propias aprobado con fecha 30 de octubre de 2020 de la siguiente manera: “5.
Precio a pagar por las acciones: hasta un máximo de US$15 (quince dólares estadounidenses) por ADR en
el New York Stock Exchange y hasta un máximo de $85,20 (pesos argentinos ochenta y cinco con veinte
centavos) por acción en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.”, quedando los restantes términos tal como
fueron aprobados oportunamente.
Sin otro particular saludo a Uds. muy atentamente.
Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Presente
Sres.
BOLSAS Y MERCADOS ARGENTINOS S.A.
Sarmiento 299
Presente
Nota PESA – LegC 228/2020
Ref.: Hecho Relevante. Modificación al Plan de
Adquisición de acciones propias.
De mi mayor consideración:
Por la presente me dirijo a ustedes, en cumplimiento de lo dispuesto por el
artículo 11 del Capítulo I, Título II y el artículo 2, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión
Nacional de Valores (“CNV”) (TO 2013) a fin de informar que, en el día de la fecha, el Directorio de Pampa
Energía S.A. (la “Sociedad”) aprobó modificar el punto 5 de los términos y condiciones del plan de
adquisición de acciones propias aprobado con fecha 30 de octubre de 2020 de la siguiente manera: “5.
Precio a pagar por las acciones: hasta un máximo de US$15 (quince dólares estadounidenses) por ADR en
el New York Stock Exchange y hasta un máximo de $85,20 (pesos argentinos ochenta y cinco con veinte
centavos) por acción en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.”, quedando los restantes términos tal como
fueron aprobados oportunamente.
Sin otro particular saludo a Uds. muy atentamente.
Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado
Ya si Simon le perdio la Fe a Pampa.............cierren la bolsa directamente 

creo que si vendio Limon, .. - meteorito si los hay- es momento de comprar!..

broma limon..
hay q esperar a que de mas señales.. por ahora poco en cartera, a la expectativa. hay otras mejores ..
Lamentablemente si.
Yo me fui .
Esto se complicó y mal.
simon1
Nunca repuntó en el año, lamentablemente con tarifas atrasadas y pisadas, como mínimo, hasta marzo......no le veo recorrido o motivos para que suba. Mañana empiezo a salir después de varios años.....que se va a hacer.
El TIO se anotó en la prestación móvil de 500 minutos de bigote y ahora si q va a escribir más idioteces... 6%

soporte aca y entrada ..

aca igual limon. no se que queres ver. esta como hace tiempo igual. 

-
Arranca en 100 Don Resero.
Abrazo de gol.
simon1
igual que en enero del 2018

Abrazo de gol.
simon1
igual que en enero del 2018