pablete escribió:Hoy da para llevar lotes de la 85v bien baratitos.
pero ni eso pagan
se corto la falopa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Hoy da para llevar lotes de la 85v bien baratitos.
cityfinanz escribió:se vuela compren che
Draiko91 escribió:fuente? igual eso seria bueno JAJAJA, recorda que desde somos emergentes nos estan haciendo mie***, en frontera eramos los mejores
Matu84 escribió:Gracias por la información, la pregunta es si es legal, la funcion del encaje es proteger a los ahorristas no para manejar el circulante, bue.. en argentilandia pasa cualquier cosa evidentemente...
doucad escribió:PERO QUE SORPRESA SE VAN A LLEVAR
El Conde escribió:Para mi PBR con buen timing de entrada es strong buy de aca a las elecciones, y ggal y los demas cobanes, deben rebotes, "festejos" por news, etc. pero hay que aceptar que se están posicionando a su nueva realidad, que es caída muy fuerte de rentabilidad en dolares, o sea que el ADR para mi puede fluctuar de 7 a 15 de per, pero no mucho más allá, acomodándose al resto de la región.
No nos olvidemos que venimos de per arriba de 20 y con ganancias en dolares muy fuertes por atraso cambiario, eso la llevó a la euforia de los u$s 70.-
Para abajo no tiene piso hasta que lo encuentre, pudo haber sido los 18,50, al menos el volumen parecería confirmar, y para arriba la zona de u$s 40 debería ser el techo de los próximos meses, es para jugar en esa franja.
En este precio tiene un per de 8 aprox, está en muy buen precio, aunque tiene el desastre final del país acechando, cosa que no creo que suceda.
titito escribió: https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-de-2019/
Posiciónate aca city, va a volar.
El Conde escribió:Para mi PBR con buen timing de entrada es strong buy de aca a las elecciones, y ggal y los demas cobanes, deben rebotes, "festejos" por news, etc. pero hay que aceptar que se están posicionando a su nueva realidad, que es caída muy fuerte de rentabilidad en dolares, o sea que el ADR para mi puede fluctuar de 7 a 15 de per, pero no mucho más allá, acomodándose al resto de la región.
No nos olvidemos que venimos de per arriba de 20 y con ganancias en dolares muy fuertes por atraso cambiario, eso la llevó a la euforia de los u$s 70.-
Para abajo no tiene piso hasta que lo encuentre, pudo haber sido los 18,50, al menos el volumen parecería confirmar, y para arriba la zona de u$s 40 debería ser el techo de los próximos meses, es para jugar en esa franja.
En este precio tiene un per de 8 aprox, está en muy buen precio, aunque tiene el desastre final del país acechando, cosa que no creo que suceda.
cityfinanz escribió:Estan anticipando algo que no paso
La guita el lunes no viene y el presupuesto bien gracias
Esto demoraria varios dias mas y con distintas clausulas nuevas
No se puede adivinar un piso en una accion ya que es 0
Y tampoco un techo en el dolar 42 o 43.
El martes se renuevan lebac, donde va ese dinero?
Le quedan 3 meses de vida a las lebac y despues?
Donde va ese dinero?.
Un dolar a 46 en futuros se ve para febrero marzo
42 en dias.Esta en los 40 como si nada y no pueden bajarlo.Hay que ver como viene la semana, pinta complicada.
titito escribió: https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-de-2019/
Posiciónate aca city, va a volar.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, el topo, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, NEW TEST, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Ricci, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, vincVega, Vivalalibertad, wal772 y 527 invitados