GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 17, 2018 11:17 am

pablete escribió:Hoy da para llevar lotes de la 85v bien baratitos.

pero ni eso pagan
se corto la falopa

pablete

Mensajepor pablete » Lun Sep 17, 2018 11:16 am

cityfinanz escribió:se vuela compren che

Hoy da para llevar lotes de la 85v bien baratitos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 17, 2018 11:12 am

se vuela compren che

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Dom Sep 16, 2018 8:09 pm

Draiko91 escribió:fuente? igual eso seria bueno JAJAJA, recorda que desde somos emergentes nos estan haciendo mie***, en frontera eramos los mejores 8)

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0035.html

monfe

Mensajepor monfe » Dom Sep 16, 2018 1:54 pm

Matu84 escribió:Gracias por la información, la pregunta es si es legal, la funcion del encaje es proteger a los ahorristas no para manejar el circulante, bue.. en argentilandia pasa cualquier cosa evidentemente...

No se sobre la legalidad, lo que parece ahora es que es negocio para los bancos, toman los depósitos de las personas y se los prestan al central al 60% sin correr riesgo.

titito

Mensajepor titito » Sab Sep 15, 2018 8:23 pm

https://www.clarin.com/sociedad/efecto- ... Hp9uQ.html

Contrariamente a los que piesan los "K", el dolar alto va a traer muchos beneficios económico al país.

El éxodo de turismo hacia la Argentina recién comienza.

Luego viene el crecimiento de las exportaciones argentina hacia el mundo entero.

Es hora de cambiar el eslogan de "COMPRE ARGENTINO" por "VENDA ARGENTINO".

Todos estos eventos se va a manifestar en forma concreta en la menor posibilidad de la vuelta del peronismo en cualquiera de sus variantes (por lo menos por ahora) al poder.

Recomiendo al Presidente Macri deje la religión Budista, no es que sea malo, sino que para ellos todo es "amor y paz" (surge de sus discursos), pero para un presidente de un país que esta siempre en el ojo de la tormenta no va.

Tiene que volver al Catolicismo, como cuando era presidente de boca o jefe de gobierno.

titito

Mensajepor titito » Sab Sep 15, 2018 7:49 pm

doucad escribió:PERO QUE SORPRESA SE VAN A LLEVAR :lol:

:115: :lol: :2230:

doucad

Mensajepor doucad » Sab Sep 15, 2018 7:04 pm

PERO QUE SORPRESA SE VAN A LLEVAR :lol:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Sab Sep 15, 2018 9:44 am

El Conde escribió:Para mi PBR con buen timing de entrada es strong buy de aca a las elecciones, y ggal y los demas cobanes, deben rebotes, "festejos" por news, etc. pero hay que aceptar que se están posicionando a su nueva realidad, que es caída muy fuerte de rentabilidad en dolares, o sea que el ADR para mi puede fluctuar de 7 a 15 de per, pero no mucho más allá, acomodándose al resto de la región.

No nos olvidemos que venimos de per arriba de 20 y con ganancias en dolares muy fuertes por atraso cambiario, eso la llevó a la euforia de los u$s 70.-

Para abajo no tiene piso hasta que lo encuentre, pudo haber sido los 18,50, al menos el volumen parecería confirmar, y para arriba la zona de u$s 40 debería ser el techo de los próximos meses, es para jugar en esa franja.

En este precio tiene un per de 8 aprox, está en muy buen precio, aunque tiene el desastre final del país acechando, cosa que no creo que suceda.

Opino similar, la euforia que duro hasta ene fue exagerada. La baja reciente hasta 18 usd pareciera que también, aunque no podemos asegurarlo dada la coyuntura. Sin embargo, creo que es un buen momento para arriesgar. Para el que piense que tocamos fondo, es el momento de entrar. No es mi caso por mi pesimismo natural por eso hablo de "arriesgar". Como escribí antes, estuve posicionandome en papeles a $87 aprox y algunos lotes de la C100. No tengo mucho fundamento para actuar asi pero me resulta dificil verla, dado el volumen que manejo en torno a los 18/20 usd, por debajo de esos niveles.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Sab Sep 15, 2018 2:37 am

Se frenó desembolso del FMI por u$s 3.000 M hasta que se cierre nuevo acuerdo

Fuentes del Ministerio de Hacienda confirmaron a ámbito.com que la llegada del dinero proveniente del organismo "se frena hasta llegar al nuevo acuerdo". El Gobierno y los técnicos del FMI negocian un adelantamiento de los recursos totales del entendimiento sellado en junio para despejar la incertidumbre financiera desatada en los últimos meses.
Por lo pronto, el propio Dujovne reconoció que la firma de un nuevo acuerdo "dependerá de decisiones que no son de Argentina y de cuán rápido terminemos el acuerdo técnico y cuán rápido el staff del Fondo eleve el convenio al Directorio para su tratamiento". Consultado acerca de la fecha en que podría alcanzarse el convenio, dijo que es "probable" que el FMI se expida a fines de septiembre.

La guita que llega es para que salgan los fondos que quedaron con todos los bonos atados, BlackRock, Templeton, etc., que tienen mas de USD15.000.000 no se los pueden meter a nadie. Simplemente, baja el riesgo pais y suben los bonos para rajar.
Soy objetivo, esto pinta feo, que va a subir el mercado es logico, pero que se va hacer mie*** todo, no me quepa la menor duda. Para que cuernos piden un adelanto de 50.000.000?, porque NO hay un mango.

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Sep 15, 2018 1:44 am

titito escribió: https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-de-2019/

Posiciónate aca city, va a volar.

Escuchen a titito, esto es up :arriba: La única contra es el dólar pero si los bonos siguen subiendo, va a estar todo ok.
Calls y pelpas, vendan puts también los más golosos :mrgreen: :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Sep 14, 2018 11:08 pm

El Conde escribió:Para mi PBR con buen timing de entrada es strong buy de aca a las elecciones, y ggal y los demas cobanes, deben rebotes, "festejos" por news, etc. pero hay que aceptar que se están posicionando a su nueva realidad, que es caída muy fuerte de rentabilidad en dolares, o sea que el ADR para mi puede fluctuar de 7 a 15 de per, pero no mucho más allá, acomodándose al resto de la región.

No nos olvidemos que venimos de per arriba de 20 y con ganancias en dolares muy fuertes por atraso cambiario, eso la llevó a la euforia de los u$s 70.-

Para abajo no tiene piso hasta que lo encuentre, pudo haber sido los 18,50, al menos el volumen parecería confirmar, y para arriba la zona de u$s 40 debería ser el techo de los próximos meses, es para jugar en esa franja.

En este precio tiene un per de 8 aprox, está en muy buen precio, aunque tiene el desastre final del país acechando, cosa que no creo que suceda.

no me es tan claro la perdida de rentabilidad en dolares en el largo plazo teniendo en cuenta lo que pagaron de impuesto a las ganancias de mas por la suba de la inflacion y ademas no podian estar dolarizados con su patrimonio

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Sep 14, 2018 11:03 pm

cityfinanz escribió:Estan anticipando algo que no paso
La guita el lunes no viene y el presupuesto bien gracias
Esto demoraria varios dias mas y con distintas clausulas nuevas
No se puede adivinar un piso en una accion ya que es 0
Y tampoco un techo en el dolar 42 o 43.
El martes se renuevan lebac, donde va ese dinero?
Le quedan 3 meses de vida a las lebac y despues?
Donde va ese dinero?.
Un dolar a 46 en futuros se ve para febrero marzo
42 en dias.Esta en los 40 como si nada y no pueden bajarlo.Hay que ver como viene la semana, pinta complicada.

van mayormente a encajes ya los lebac van a dejar de ser problema ,hay otros problemas como las letes ,pero las compras fuertes de bonos en dolares de afuera es decir las ordenes vienen de afuera te marcan una posibilidad de cambio de tendencia ,so los de afuera te compran bonos se acabo la corrida

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 14, 2018 10:53 pm

Para mi PBR con buen timing de entrada es strong buy de aca a las elecciones, y ggal y los demas cobanes, deben rebotes, "festejos" por news, etc. pero hay que aceptar que se están posicionando a su nueva realidad, que es caída muy fuerte de rentabilidad en dolares, o sea que el ADR para mi puede fluctuar de 7 a 15 de per, pero no mucho más allá, acomodándose al resto de la región.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 14, 2018 10:04 pm

titito escribió: https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-de-2019/

Posiciónate aca city, va a volar.

Estan anticipando algo que no paso
La guita el lunes no viene y el presupuesto bien gracias
Esto demoraria varios dias mas y con distintas clausulas nuevas
No se puede adivinar un piso en una accion ya que es 0
Y tampoco un techo en el dolar 42 o 43.
El martes se renuevan lebac, donde va ese dinero?
Le quedan 3 meses de vida a las lebac y despues?
Donde va ese dinero?.
Un dolar a 46 en futuros se ve para febrero marzo
42 en dias.Esta en los 40 como si nada y no pueden bajarlo.Hay que ver como viene la semana, pinta complicada.

Volver a “Acciones líderes”