dabalanso escribió:cubierto gaston, siempre cubierto...
Ahh no... ni en ped0... no tengo un put0 papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:cubierto gaston, siempre cubierto...
gastons escribió:Te felicito y fue una jugada magistral y con mucho huevo. Pero esa jugada era excelente si estabas afuera... el q estaba adentro le saco varios cuerpos a ben jhonson en los 100 mts llanos.
Capitan escribió:Estuve llevandos unos pesos de la 102 dic.
Veremos como sale. Total este año pago ganancias por los calls de aca a la china.
volandobajotierra escribió:compras solo por impsulsivo o que para mise va a32 o 30 pesos el dolar
gastons escribió:Te felicito y fue una jugada magistral y con mucho huevo. Pero esa jugada era excelente si estabas afuera... el q estaba adentro le saco varios cuerpos a ben jhonson en los 100 mts llanos.
dabalanso escribió:Bañé a 3,20 y hoy recompré a 0,08 y podría haber pagado menos, pero me daba vergüenza...
gastons escribió:Con el ultimo velon verde q metieron hicieron un desastre... corrieron absolutamente todos... no quedo ni uno vivo. Dps esta semana feriado de por medio se acomodaron las cosas pero el viernes fue catastrofico para los vendidos
dabalanso escribió:Lanzamiento cubirto en la 80 y me llevé la 100, con ambas operaciones cobertura del 13%
Capitan escribió:Uds realmente piensan que el que invierte toma decisiones leyendo un foro? Si así lo hace, mal por él. Acá y en varios lados hay lobos que son corderos, así que tiene tanto peso aquel que dice que se va a 30 como el que dice se va a 18.
Mientras tanto en PBR hubo fiesta todo el año. con un 200% YTD...Exitos..
Se va 360 en Diciembre !!! Sigo con un 70% de mi cuenta en RV aca.
Citizen escribió:No es momento de lanzar nada lo descocieron al papel...esperar los 70 es mas para perder que para ganar...mañana si amaga a subir el norte la pagan toda junta...casi contrario esperar lunes martes a ver que mie*** pasa con este mercado amarrete
dabalanso escribió:Teniendo en cuenta como está hoy el mercado... Mañana mete un velón y los faloperos salen a pagar 30%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados