BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 04, 2021 5:29 pm

Abeja escribió: + de 2 millones de nominales y arriba de 3.7 buen cieree de semana, no? que opinan?

Bien muy bien :arriba:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jun 04, 2021 5:28 pm

v1r7u4l16 escribió: Clásico! :lol: Pero... mejor pájaro en mano

No conozco ese papel :x , queda prohibido mencionarlo aca :evil:

:lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jun 04, 2021 5:27 pm

+ de 2 millones de nominales y arriba de 3.7 buen cieree de semana, no? que opinan?

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Vie Jun 04, 2021 5:25 pm

simonte escribió: Seran dados sus saludos :100: . Juju, me paso algo muy parecido con la publicidad, lo del 95%, esta mas que claro, pero me gusta escribir en el otro foro, pues hay menos transito pesado. :golpe: Esta noche voy a entrar a pispear la pagina.
Abrazo

La clave está dentro de la página. Sta Fe ya operativo pero está listo para CABA. Dan el ok y arranca.

Saludos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jun 04, 2021 5:17 pm

aproveche la volatilidad y me mande un trading aca
El papel estuvo pesado hasta las 16 hs, incluso se puso levemente negativo a esa hora. Luego se desperto.

javi

Mensajepor javi » Vie Jun 04, 2021 5:17 pm

IQZeta escribió: Vos nunca perdes! sos un tiempiosta Javi...buen finde para vos y toda la banda. :2230:

Estimado amigo no entre al Mercado a perder ,,entre a ganar ,,, y le puedo asegurar que no solo en boldt ,,en varias ,,,y le cuento algo ,,se gana mas cuando baja que cuando sube ,,,yo aprendi a ganar cuando baja y cuando sube ,,,no creo ser el unico inversor que difrute el Mercado en las 2 direcciones ,,, :lol: mire fijese en las acciones que entre y a que precio y se dara cuenta ,, se acuerda el cuando decia que se venian los $25.000p ,,y nadie me creei ? que era una locura ,,y no consulto nada raro , no veo visiones , no soy mago jajaja solo divido el precio en 3 ..y si mira el Sr Merval esta en riesgo alto muy alto esto traera una buena regulasion y BOLDT ,,,lamentablemente que no aprovecho esto 9 Dias de gloria ,,,,no creo que se salve ,,saludos y tenga tambien buen fin de semana :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jun 04, 2021 5:15 pm

yo tampoco vi las publicidades, ni me di cuenta

en cuanto cerro 3.71?

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 04, 2021 5:12 pm

simonte escribió: Jaja, en mi caso lo vi por tyc, la publicidad estaba en los zocalos al costado de la cancha, como en europa :114: . Entre tantas que iban apareciendo decia: bplay es hora de encender el JUEGO :mrgreen:

La pobreza de las mas grandes en el norte, y estos hacen un estadio mundialista :pared: que deben jugar 1 partido cada 3 años

simonte

Mensajepor simonte » Vie Jun 04, 2021 5:10 pm

Fortinero escribió: Estimado, que publicidad hablan?. Que pagina?. Estoy perdido, yo lo vi por TyC y quizás la pasaron por Canal 7 :lol:

Le mando un abrazo, se ve que le gusto el doparti

simonte

Mensajepor simonte » Vie Jun 04, 2021 5:09 pm

Fortinero escribió: Estimado, que publicidad hablan?. Que pagina?. Estoy perdido, yo lo vi por TyC y quizás la pasaron por Canal 7 :lol:

Jaja, en mi caso lo vi por tyc, la publicidad estaba en los zocalos al costado de la cancha, como en europa :114: . Entre tantas que iban apareciendo decia: bplay es hora de encender el JUEGO :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Jun 04, 2021 5:08 pm

Coltrane escribió: Javi espero que no hayan sido tuyas las que se llevaron !!

Se que no!!.

Vende total vuelve, el tema es que a los precios que decís no hay volumen para llevar solo migajas

Veremos

Tenga muy buen Dia estimado Coltrane no estimado yo no vendi,,, recien le explique al Sr IQZeta , este papel es muy complicado , se viene una regulacion importante ,,pero algunos estan tan dormidos o fiados que no se dan cuenta ,,,por eso luego que pasa sufren las regulaciones ,,,acuerdece que mayormente el volumen se usa para salir ,,y esta semana salieron muchos en muchos papeles ,,renovacion ,,el mercado es como una posta uno toma el lugar del otro ,,,y tiene que seguir ,,y enfrentar la carrera ,, :lol: ya vera ,,el Sr Mercado siempre termina de tener la razon ,,ya hace casi 5 años que lño veo jajajaja saludos :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 04, 2021 5:06 pm

IQZeta escribió: Por favor deja vivir en paz a Bolt un viernes que sube...que mala onda viejo :mrgreen:

Tiene razon amigo, viendola desde afuera, aca tuvo un lindo dia mucho volumen, el mas grande desde noviembre. Tuvo otro dia de un gran volumen.

Asi que esta muy bien, tenes un volumen alto, una vela casi en maximos que tuvo reversion, dejo una amplia mecha para abajo.
MACD sigue dando compra, con las fauces bien abiertas ese cocodrilo, y con un rsi casi por entrar en los 70.000 (justo el borde para evaluar la sobrecompra)
Que tenga un buen fin de semana.

:2228: :arriba: :arriba:

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Vie Jun 04, 2021 5:05 pm

javi escribió: Pero estimdos ,,ustedes no serán tan ingenuos de pensar que estan comprando no ? ,,,no se dan cuenta que estan tratando de vender como pueden ? porque saben que viene una nueva regulacion ,,,compras a $3,70 $3,80 ,,y luego el lunes y martes la tenes $3,32 $3,40 cuando un papel sube no lo hace faltando media hora ...use la cabeza :mrgreen:

Todo el mercado subió en las ultimas 2 horas, después que barrieron a los vivitos de siempre se produce esto

En una empresa que maneja un promedio de operación de 5000 nominales y esos 5000 nominales representan 17.000 pesos es muy facil cundo no hay nadie interesado que hagan lo que quieren

en algún momento se acaba

Estoy de acuerdo con que el mercado regula y si todo esta para abajo es lógico que se traslade

El tema en Boldt es que al valer 3 pesos pones 300 pesos 10 nominales y la bajaste pones 200.000 y le pusiste una pared

y mira que no estoy acá para ser obstinado, pero acá al tenencia esta muy atomizada por lo cual pasa lo que pasa

Vermos como sigue la película Slds

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Jun 04, 2021 5:04 pm

simonte escribió: Seran dados sus saludos :100: . Juju, me paso algo muy parecido con la publicidad, lo del 95%, esta mas que claro, pero me gusta escribir en el otro foro, pues hay menos transito pesado. :golpe: Esta noche voy a entrar a pispear la pagina.
Abrazo

Estimado, que publicidad hablan?. Que pagina?. Estoy perdido, yo lo vi por TyC y quizás la pasaron por Canal 7 :lol:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Vie Jun 04, 2021 5:02 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no estimado no soy yo,,,lamento informarle que me muevo mas rapido ,,el que vendio o al que se las llevaron realizo un jugada finita y complicada ,,,,porque fue al filo ,,,,,veremos en cuanto remota ...y luego vera de lo que le estoy diciendoo,,, :mrgreen:

Vos nunca perdes! sos un tiempiosta Javi...buen finde para vos y toda la banda. :2230:

Volver a “Acciones general”