Bien muy bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Pero estimdos ,,ustedes no serán tan ingenuos de pensar que estan comprando no ? ,,,no se dan cuenta que estan tratando de vender como pueden ? porque saben que viene una nueva regulacion ,,,compras a $3,70 $3,80 ,,y luego el lunes y martes la tenes $3,32 $3,40 cuando un papel sube no lo hace faltando media hora ...use la cabeza![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no estimado no soy yo,,,lamento informarle que me muevo mas rapido ,,el que vendio o al que se las llevaron realizo un jugada finita y complicada ,,,,porque fue al filo ,,,,,veremos en cuanto remota ...y luego vera de lo que le estoy diciendoo,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 327 invitados