Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:El papel sigue en franca tendencia bajistarumbo a los $75 / 77
Mañana vendo algunos puts, ya que con esta baja están perdiendo volumen![]()
Avisoooooooooooooo
El Conde escribió:Para sentarse arriba y hacer rally están muertas, llegó la volatilidad y va a ser difícil tener un patrón, por ahora el que manda es a la baja.
Y Ggal está contra la TL de largo plazo, y mirando todo alrededor no me llamaría la atención que la pierda, si miras la peli entera del país es más para rajar de los bancos que para entrar, podemos verlos en valores ridículos.
El pico de volumen mayor de todos los tiempos que fue en Septiembre, fue por posicionamiento o por raje final?
El Conde escribió:Para sentarse arriba y hacer rally están muertas, llegó la volatilidad y va a ser difícil tener un patrón, por ahora el que manda es a la baja.
Y Ggal está contra la TL de largo plazo, y mirando todo alrededor no me llamaría la atención que la pierda, si miras la peli entera del país es más para rajar de los bancos que para entrar, podemos verlos en valores ridículos.
El pico de volumen mayor de todos los tiempos que fue en Septiembre, fue por posicionamiento o por raje final?
murddock escribió:Si miras el BMA ya corto a la baja la TL de largo plazo que guiaba todo el bullmarket y aun sigue debajo de la misma. Creo que estamos en una zona de transicion o temporal de trading en este caso delimitada por los 20-28 usd que no es poca cosa para los que amamos la volatilidad! Tecnicamente puede que estemos ante la formacion de algun tipo de triangulo que se definira intuyo cuando el verde explote nuevamente al alza. Digo, si es de continuacion de tendencia como tiene todas las chances de ser, solo resta esperar a ver la definicion. En el mientras tanto seguir tradeando el rango. Hasta la 2da volta la joda seguira en el mercado brasilero y aca seguiremos mirando con la ñata contra le vidrio. Aunque lo de brasil en el fondo no creo que sea muy diferente de lo que paso aca con Macri, que luego termino en desilusion (alla hay como 30 partidos en el Congreso, no pasara ninguna reforma importante).
mr. cuervo escribió:entiendo que el15 del viernes fue un amague para empomar a todos. Pero sigo sin entender la baja de esta semana de todo el merval.
si el gobierno dice que hasta fin de año sera la misma receta de tasas altas, entonces las op dic ya están muertas
cityfinanz escribió:ajjaja, de frente en la 123 dic , mañana 1000%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 184 invitados