Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:si si si pero salio una nota que ypf compra sus acciones propias...![]()
alejoalejo escribió:Si el Kirchnerismo finalmente gana, como todo indicaría, creo que harán lo imposible para conseguir inversiones para YPF.
Con Zanini se amplio el abanico ideológico de la fórmula. Un K duro con alguien más pro mercado.
Entiendo que la necesidad de inversiones en muchas áreas, logrará que se haga el giro ideológico en el gobierno para atraer el dinero. Un kirchnerismo más amigable con los mercados. Con eso puede alcanzar que que YPF levante su cotización.
alejoalejo escribió:Si el Kirchnerismo finalmente gana, como todo indicaría, creo que harán lo imposible para conseguir inversiones para YPF.
Con Zanini se amplio el abanico ideológico de la fórmula. Un K duro con alguien más pro mercado.
Entiendo que la necesidad de inversiones en muchas áreas, logrará que se haga el giro ideológico en el gobierno para atraer el dinero. Un kirchnerismo más amigable con los mercados. Con eso puede alcanzar que que YPF levante su cotización.
FERNANDO FABBRI escribió:YPF INVERTIRÁ 890 millones de dólares en la provincia de Neuquén para aumentar la producción de “shale gas”
YPF destinará hasta 890 millones de dólares a la provincia de Neuquén a lo largo de este año con el objetivo de aumentar la producción de gas no convencional. Según explicó el gerente regional de Áreas No Convencionales de la petrolera estatal argentina, “si bien la estrella de la cuenca neuquina es Va Muerta, se viene haciendo un trabajo muy silencioso y crítico en formaciones tight”.
valiant escribió:22 dolres el objetivo.
alfil escribió:Fabio
querido revísalo era ironia.. todos la veian en 1000 y me parecía un disparate ..a lo único que adjudicaba la suba era con el CCL en pesos.. aquí no meti la pata..siempre fui critico desde la expropiación..
en otras si y como !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 351 invitados