GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo igual hoy miranda. Puede haber resistencia en 36.45

Periscope escribió:Yo ni dos dias espero , voy entrando de a poquito , me cobran 0,3% de cometa, voy promediando y armando la posicion , pero AN18 no me gusta nada, poca liquidez , prefiero Ao20 o ay24
El problema con el ao20 y el AY24 es que seguramente cuando el usd rebote, esos achiquen un poco la paridad por lo que no son instrumentos tan seguros para dolarizar “sin riesgo”. Vas a agarrar solo una parte de la devaluta.
Periscope escribió:Yo ni dos dias espero , voy entrando de a poquito , me cobran 0,3% de cometa, voy promediando y armando la posicion , pero AN18 no me gusta nada, poca liquidez , prefiero Ao20 o ay24
Ahora acercándose al target. Veremos si es un pulback o se monta
Roy escribió:Y agrego, los 36 fueron soporte el 24/09. Veremos si los banca hoy.
En mi caso, 1 o 2 días arriba de los valores de hoy, entro en AN18
Yo ni dos dias espero , voy entrando de a poquito , me cobran 0,3% de cometa, voy promediando y armando la posicion , pero AN18 no me gusta nada, poca liquidez , prefiero Ao20 o ay24
Roy escribió:Ultima: se necesitan 2 cierres arriba de 36.17. Divergencia alcista en 4hs

Ultima: se necesitan 2 cierres arriba de 36.17. Divergencia alcista en 4hs
Y agrego, los 36 fueron soporte el 24/09. Veremos si los banca hoy.
Una posible visión para el verde.
Técnicamente, lo metieron en el viejo canal. De respetarlo, podría ir a 32,90 (61.8%). Pero acá nadie lo cree. Tb lo dudo.
Hay buen soporte en 34,65 (50%) y TL negra.
Ahora, si por Fibo se toman los 41.58 como el máximo (y no el que marqué en el grafo), en este momento estaría en el 38.2% y podría ser zona de rebote. Peeero, cómo saberlo en este ispa. El AT parece no aplicar a la moneda.

Técnicamente, lo metieron en el viejo canal. De respetarlo, podría ir a 32,90 (61.8%). Pero acá nadie lo cree. Tb lo dudo.
Hay buen soporte en 34,65 (50%) y TL negra.
Ahora, si por Fibo se toman los 41.58 como el máximo (y no el que marqué en el grafo), en este momento estaría en el 38.2% y podría ser zona de rebote. Peeero, cómo saberlo en este ispa. El AT parece no aplicar a la moneda.
ROBERTUS escribió:quedae tranquila q la esta pasando mejor que los comprados en GGAL, en su velero. USA 2,5% arriba , se ejerce la 80 ? veremos.
Te cobro Copyright jajaja...
En serio... se ejerce?
No hay problema, ggal es un contrarian...
Si mañana hay doble Nelson qué quilombo se va a armar.
Citizen escribió:Roy tus aportes son un desastre...agradezcan los míos...del 24.88 del viernes no se olvidan más![]()
No aportes por favor!!!! No te necesitamos
Sos re barats
ROBERTUS escribió:y si no reacciona arriba de 25 ?
http://www.marketwatch.com/investing/stock/ggal/options
Que hay de nuevo ROBERTUS para que mañana vuele.
El after esta 2.23%

Tampoco entiendo a Citizen diciendo que mañana vuela y un par de post mas abajo dijo que es empome todo.
Aclaro estoy vendido. Pero si mañana sube compro la V90DI, esta de regalo.
unbocho escribió:Si es confiable , lo q me dicen es como ellos ven los movimientos para el ejercicio y es comprador y puede llegar hasta ese precio , alla las bases van de a 5 u$s , si acelera arriba de 25 va a buscar la 30 , eso es lo q me dicen... lo otro por privacidad no te lo puedo contestar pero es obvio ... suerte
y si no reacciona arriba de 25 ?
http://www.marketwatch.com/investing/stock/ggal/options
Roy escribió:Una hora después
Mañana corren acá
Por tipos como éste muchos dejamos de aportar
Roy tus aportes son un desastre...agradezcan los míos...del 24.88 del viernes no se olvidan más

No aportes por favor!!!! No te necesitamos